FIFA 14: Ultimate Team #HO

GR33N

#4078 juguete roto, es un cadáver

SupermaN_CK

#4080 Pero cómo puede ser un pufo con esas estadísticas? Quiero escuchar a alguien que lo haya probado, no me quiero gastar las monedas para después tener que revenderlo xD.

Y por qué todos habláis de Cahill si le veo las estadísticas y es jodidamente horrible (quitando lo de la cabecear).

http://www.futhead.com/14/players/3088/gary-cahill/

Por cierto, lo de tirar al L2-R2 a la vez lo piensan cambiar? Ayer marqué varios golazos de 40 metros impresionantes, este tiro está chetado como en el fifa 12...

Chaktet

#4076 WTF! Cahill? prefiero a david luiz y kompany, si no no cambio la defensa que tengo.

Los extremos tengo planeado comprar a walcott no se si es bueno o no.. que opinas?

Y de mc que problema le ves? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#4083 No sé si has probado a Kaboul, pero desde que lo compré...puff, es increible el cuerpo que echa, no se me va ni dios. Estoy buscando a otro central que le acompañe, quiero a D. Luiz pero no sé si es tan bueno como dicen.

Y de MD quiero a otro aparte de Mirallas y Arnautovic, y tampoco sé donde elegir. Me gustaría fichar a Navas.

klawi

En UT no todo son stats, detras se esconden jugadorazos que hasta que no los pruebes no lo sabes.

UT 13=> Nainngolan, Lulic, Simone Pepe, Adrian, Sessegnon...

Por ejemplo, no cambio a Bonucci ni por Caceres ni por Juan ni por Benatia ni siquiera Barzagli. Es el central perfecto para el centro de la zaga.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4085 Para mi Kaboul es el de los mejores centrales de la BPL en relación calidad-precio, es una máquina.

2 respuestas
Chaktet

#4086 a mi no por nada, pero me hubiera gustado mas que me recomendaseis algunos extremos por ese precio o algunos mc, mco no lo pienso cambiar eriksen es dios!
Y en esa plantilla que puse no tengo de titular a fellaini y a sissoko que son los que siempre uso acompañando a ericksen jejeje

2 respuestas
klawi

#4086 Bueno, se unen factores para pensarlo como velocidad, fuerza y cabeza pero a saber. Ya el año pasado era de los mejores junto con Koscielny y David Luiz.

Otro central que me parece bestial o por lo menos la gente controla es Ciani de la Lazio. Es el Diakite del año pasado. Menuda bestia...

SupermaN_CK

#4087 Yo es que tengo la misma duda que tú xD, menos en la izquierda que tengo a Schürrle de MI y no lo pienso cambiar, podrías probarlo.

klawi

#4087 Como esta el juego Arnautovic metera goles de cabeza por su altura. Y de Ei se ha hablado de Jarvis, pero Podolski podria funcionar.

El que es Dios, es Draxler y Perisic son jugadorazos. Muller este año por fin le han hecho bien, no se cansa nada el jabato xD.

2 respuestas
Chaktet

Podolski de EI me dice mucha gente que no merece la pena, que como es zurdo y tiene pierna mala 2 estrellas va fatal #4090

logi

#4090 acabo de jugar contra uno que llevaba a podolski y el cabron solo corría por la banda para centrar y no le tiraba al suelo ni de coña....

2 respuestas
Chaktet

#4092 el problema esta en lo que digo yo, cuando quieres tirar, tanto tiro para nada, porque si fuera DC pues vaya, una bestia, pero de ei no sirve..

2 respuestas
SupermaN_CK

#4093 Pues hazme caso y usa a Schürrle, que es muy bueno tío xD.

1 respuesta
Chaktet

#4094 ahorrare un poco, porque vale 24mil y necesito comprar contratos jaajaja pero tranquilo que te hare caso.

Y de ED?

1 respuesta
klawi

#4092 Por eso mismo lo digo. Yo le vi el otro dia unos partidos y daba miedo.

#4093 Por probarlo no ocurre nada. Ademas, si hay que hacer caso a los pies, Ozil/Robben/Hulk ni te lo planteas no?

zosh07

#4095 yo uso a ben arfa y estoy encantadisimo! no fiches a lamela que es el mayor cancer que he probado en este UT, enserio.

1 respuesta
Chaktet

#4097 TARDE, fue el primer ED que compre xDDDDDDDDD, oye pues no es tan malo, deulofeu para mí es peor que el eh? xD

2 respuestas
zosh07

#4098 bueno, tu pruebalo, pero es un tronco que no veas y torpe/lento como el solo.. xD

1 respuesta
Chaktet

#4099 si me estas diciendo que prueba a lamela te digo que no es tan malo que ya lo he probado bastante..

Si me hablas del ben arfa no me interesa si me dices qeu no corre xDDD

Mullins

He echado un ojo al azar y estoy flipando con los jugadores que os han tocado de inicio macho. A mi Simao, Jorge Molina y un puto central ucraniano.

Otra cosa, estoy perdidisimo con el tema del mercado de fichajes y los contratos. Alguien sabe de alguna pagina o post que me pueda orientar? No quiero malgastar las pocas monedas que he conseguido ahorrar jajaja.

1 respuesta
Rivendel

#4101 a todos nos toco mierda por normal general, lo que pasa que a base de jugar y tradear (y el pufo del otro dia) la gente hace monedas y compra jugadores decentes. Lo de los contratos compra entrenadores que den +1, 2 o 3% de negociaciones hasta sumar 50, verás que al aplicar uno de 13 salen 19 por ejemplo. Lo del trading no te puedo ayudar porque no se...

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi en los 4 sobres de oro que te dan al principio me tocó Eriksen, que es el mejor que me ha tocado en mi vida, contando todos los fifas xD.

belegar

a mi los dos mejores en el ut13 bale y este de momento como crack jesus navas y adler si lo consideráis xD

Chaktet

A mí en los 4 sobres de oro de la edición reserva me toco a thiago no digo mas .. asco de sobres xDDD

belegar

xcierto para conseguir sobres "free" hay algún otro método que no sea el de tareas del manager y el de copa oro online ? sin contar temporadas!

h0sk

#4098 Yo me fiche a Nani de ED y ni tan mal, antes tenia a Lamela y Deulo y siempre ponia a Deulo. Walcott no me gusto demasiado la verdad....

1 respuesta
Chaktet

#4107 y de EI cual tenias?

1 respuesta
M

rolz

h0sk

#4108 Jugaba con Assaidi, ahora fiche a Willian.
PD: ah y Podolski me parecio un cancer, solo vale para centrar xD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dlQRqPH8nKeqj:pc