FIFA 14: Ultimate Team #HO

miwel

#5340 Bundesliga

1 respuesta
bernims

Y si meto a Hazard a banda cambiada de ED resultara?

Estoy haciendo cabalas para meter a Reus, Aguero y demas en una 433(2) con Ozil de MC y Toure de MCD, me faltan el ED y el MC debajo de el xDDDD

irv_8

#5341 Vale, a ver lo que hago porque Aubumeyang cuesta demasiado, tengo solo 42k para el equipo..

miwel

http://www.futhead.com/14/players/1947/andrey-arshavin/ como puede ser un jugador Low/Low jajaja no me extraña con esa cara

agustipg

#5339 yo te ofrezco una sonrisa por ese codigo de xbox... Ahi va ---> :-)))
Es broma ;-)

irv_8

Que jugadores pueden salir en el equipo de la semana?

neomaster

alexis, van persie, falcao... vps marco 3 goles y los otros 2 en un enfrentamiento directo entre colombia y chile

1 respuesta
irv_8

#5347 Quizas me la juegue con Alexis...

2 respuestas
neomaster

#5348 yo no lo haria, los que más venden son vps y falcao, uno de esos entra fijo y si despues del partido que se mando alexis le dieron el if a neymar en su lugar es por que no vende...

1 respuesta
rulerz

#5348 yo compre uno por 10k, cuando subireron un monton y luego estaban por 5k cagada maxima xD

irv_8

#5349 Pero esos son DC, en su sitio no hay nadie que haya destacado así como el y tienen un partido contra Ecuador... que si mete un par de ellos mas... A ver.. los quiero fichar por 4.6, no le perdería tanto

miwel

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/miwel-elx/2014/video/174034468 MARCO ROISSSSSSSS, una pena la camara pensaba q se iba a apreciar mejor el gol pero weno

Ra1KeN

Prometo que reus estara en mi equipo, lo prometo. Mi amor hacia ese jugador es inmenso.

RaDiuM

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PC/norew0nz/2014/video/174012003

Cissè se la saca. Las mejores 400 monedas que llevo en el FIFA de largo
Al final mi equipo de franceses no es tan tan malo , sobre todo cuando he metido a Pogba y Mangala ya son mas durillos. El que no me gusta es Matuidi.

Ra1KeN

Mangala es dios, siempre que juego contra el me complica la vida, para mi el nuevo dede del juego xd

miwel

sip, mangala de los mejores DFC del ut

javidorado

schurrer esta doblando su precio, a metido 3 a suecia..... q rapido estan los traders xd xd ... yo vendere el mio y le saco 30k de beneficio :p

2 respuestas
jdurlan

#5357 que bestia!! le podemos sacar una buena tajada lo vendo ahora o que ? xd

1 respuesta
KaLed

#5357 Una pregunta cuando pasa la semana los jugadores estos que suben tanto de valor, luego bajan al cambiar de If?

Gracias.

javidorado

#5358 yo lo e puesto en venta, ya lo pillare dentro de 10 dias a su precio normal :p

1
GR33N

hat-trick de Schurrle, IF.

SupermaN_CK

Si es que no podía ser menos, Schürrle <3

robishow

Bueno parece que por fin he aprendido a usar a Diego Costa. 5 goles en el último partido y un 9.9 le han marcao. Ha sido entrar Pedro al 11 inicial y liarla !!!

2 comentarios moderados
neomaster

#5364 disculpa? tal vez no tienen tiempo de jugar, no faltes al respeto a los demás

M

#5364 200k lo tienes con 20 temporadas. eso no es nada

FIFA12

#5364 #5365 Uno faltando y el otro trolleando con un "minijuego" que no tiene nada que ver con el tema..

3-5-2

TOTTI IF / MILITO IF / PANDEV IF alguien que me complete de Porteria para arriba? xd

1 respuesta
neomaster

#5368 pues chielini, obogna, caceres, pogba, de rossi, el saharawy y maggio por ejemplo

1 respuesta
FIFA12

#5369 Rápido y eficaz, en la porteria quien manda en la serie A? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims