FIFA 14: Ultimate Team #HO

miwel

#5370 handanovic y marchetti

1 1 respuesta
neomaster

#5371 el amigo miwel lo ha clavado

1 1 respuesta
miwel

#5372 te molo?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo ya no me gasto mas en sobres, voy a remodelar mi bpl y seguramente me haga una 4-3-3 o 4-2-2 para acostumbrarme para cuando tenga a REUS. Que yo creo que con los 10k + monedas por partido por cada temporada en 1º div mas lo que consiga tradeando cuando tenga tiempo.... tendre suficiente xD

Davo_topo_69

ummm villa de MI , como que no verdad? alguien lo ha probado? y alguien probo koke IF MI?

1 respuesta
andresito90

alguien ha probado a rosicky y/o coutinho?

1 respuesta
Xavieret

#5376 Yo probé a Coutinho y no me convenció, y antes que esos dos compraría a De Bruyne, creo que es superior a ambos y es el que uso como recambio de Eriksen, da gusto meter desde fuera del área con él jaja

1 respuesta
neomaster

#5375 villa como mucho de sdi, ni siquiera como ei, esta muy desperdiciado ese jugador por la posición que ocupa.

#5373 es que son los mejores, no hay más que hablar XD

andresito90

#5377 es que de bruyne ya lo tengo y quería un recambio, y erickssen está por 10k...necesito algo baratito

1 respuesta
jdurlan

#5379 dembele o oscar es tu jugador

wNNNN_

tengo un schurrle... que hago ? lo vendo ahora o espero a que salga su IF..

1 respuesta
jdurlan

#5381 van ya por 40k mañana es el dia de vender

mis brasileños:

http://www.futhead.com/14/squads/1297239/

http://www.futhead.com/14/squads/1297749/

LinkinMark

Atencion al golazo placando al portero que acabo de meter con Diego "EL GITANO" Costa :
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Marc30032/2014/video/174073332

Madre mia lo recordaré toda mi vida, que hartada de reir xDDD

1 2 respuestas
g0lEm

#5383 dios jajaja bestial!

O

me acabo de pasar de 442 a 4231 (2) y he ganado TODO con

y los

, Balotelli esta chetadísimo y Hernanes y El Faraone son el h9rr9r..

RaDiuM

Alexis yo creo que sale IF también. Doblete el otro dia y gol ayer.

Schurrle segurísimo. Por cierto si podeis ver su último gol y sobre todo el tercero de Suecia , golazos.

bernims

a cuanto se venderá schurrle?

irv_8

Ya vale 28k Schurle, ahora es el momento de ficharlo creo yo

1 respuesta
bernims

#5388 si pero a cuanto puede llegar?

1 respuesta
irv_8

#5389 Ayer se puso en 43... pues por ahi por ahi

1 respuesta
javidorado

UMMMMM PERO DURO ESCASA MEDIA HORA ESE SUBIDON, NO SE YO NO SE YO, LOS Q VENDIAN EN ESE MOMENTO LES VINO GENIAL, PERO LOS Q COMPRARON A 45K O MAS NO SE NO SE.....

Esta el mercado rarisimo, xq lo suyo es q si sube tanto el precio, al menos se mantenga hasta q salga su IF.

Xq sacaran a Falcao, Lavezzi etc etc este TOWT es realmente complicado :palm:

a mi me vino genial, lo habia comprado en su dia a 21k, y ayer lo puse en compra ya 45k y me duro 1 minuto :D

Esta mañana vi como estaba el tema y me pille uno a 27,5k

bernims

#5390 pero si hay un monton de ellos a 30k en el mercado... no se yo si subira mucho mas... si sale el IF en otra posicion nos los comemos

1 2 respuestas
irv_8

#5392 Ayer jugo de MI no? Si sale aunqe salga en otra posicion subira no?

irv_8

#5392 Ayer jugo de MI no? Si sale aunqe salga en otra posicion subira no?

neomaster

ya no subirá más, me fije cuando compre los januzaj, los días previos a la salida del if lo vendiás perfectamente a 30k, no duraban nada, sin embargo, el día de la salida del if empezó a bajar de 30k a 26k y así hasta una hora después que costaba 14k. ahora mismo rondan los 10-11k.

#5383 un ejemplo claro de la calidad de este fifa, falta clarisima al portero dentro del area pequeña, peroooo como el arbitro canta lo que le sale de los huevos, gol. parece esto el gol de burkina faso contra argelia XD

robishow

Buenos días !! ¿Por donde tiraríais para mejorar este equipo que no se vaya de los 30k?

Necesito un suplente de Song, o un titular lo que sea. ¿Alonso o Busquets?

Lo siguiente que sería Cesc ?

Graciassss

http://www.futhead.com/14/squads/1078293/

2 respuestas
znome

#5396 Yo me acabo de hacer un 4-3-3(4) y tengo a Cesc / Xabi Alonso y de MCO a Isco.

Soy del Barça pero no me queda más remedio que enchufar a Xabi Alonso xD, me gusta mas que cualquier otro MC/MCD.

¿Alguien sabe y a probado a PIQUE?, ¿sabéis si es del tipo a Puyol?, os puede sonar raro pero hacia tiempo que no tenia un defensa tan efectivo como Puyol, me meten muchísimos menos goles y eso que tiene el ritmo de mi abuela IF.

3 respuestas
Davo_topo_69

#5396 KOKE.

miwel

#5397 tu abuela if juega basto o q?

1
belegar

#5397 a mi piqué junto a miranda me resuelve de 10, ahora no esperes que te gane todas las carreras, normalmente tienes q meter el cuerpo que lo hace muy bien delante del delantero para frenarle, puyol me fue de pena, además piqué mete de cabeza bastante

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims