FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#5610 Si nose tradear bien, luego me veo a otros y me quedo flipado... xD

Algo me saco pero bueno...

1 respuesta
neomaster

#5611 yo en mi segunda cuenta empeze con 1000 y ya voy por 18k hoy XD, lo que te he dicho te ayudara a vender un poco por encima de las medias.

turbonegro

Voy con el sorteo de las monedas, ahora edito.

EL Nº 1!!!

Ra1KeN

Va va, a ver si hay suerte y me alegra la noche xD

X

aveces suelo jugar alguna partida en offline en 1, empiezo la temporada y me empata el madrid en el 93 :qq: :qq:

Ra1KeN

Cago en la leche merche!

Enhorabuena al ganador xD

1 respuesta
belegar

Alguien sabe cuando van a poner los packs de 100.000?!

quickkk

#5616 como se llama el remix que esta sonando ahora de Swedish House Mafia- One (Your Name)?

1 respuesta
Ra1KeN

#5618 MMm YOU GOT THE LOVE?? creo que dices esa

Así por encima, supongo que esta noche me abre sacado 2-3k o así en cuanto venda todo. Y creo que es una puta mierda para el tiempo que he estado xD... Nose que opináis vosotros

1 1 respuesta
quickkk

#5619 es esa, gracias, vaya temazo

jdurlan

LOOOOL ajajja e ganado los 50 k ? ajajajajja

1
X

no consigo una beta del hs ni participando en 234324321 concursos pero me pillo dos sobres en el ut y reus + dani alves XDDDDDDDDDDD

1
GR33N

#5582 Gracias!!

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/MaGrinDay/2014/video/174247890

1 respuesta
M

#5623 loool xD

Yo he estado practicando un rato ajaja mola mucho meterlas asi xD

En UT la verdad que he meti 2 solamente de falta y fue con podolski.
Ahora ya con el que sea a meterlas todas.

cLX

Me emociona ver como he enseñado a la gente a tirar faltas y que os gusten mis vídeos, de verdad, estoy emocionado :qq:

Mañana haré el de tiros lejanos que mola más!

Gracias a todos por el apoyo <3<3<3<3<3

2 1 respuesta
bernims

Que lamentable y asqueroso es este juego macho...

6 victorias seguidas y a 2 puntos del titulo de segunda, me quedan 2 partidos..

En el primero me meten este gol en el minuto 3, 1-0 acaba con 18 tiros mios y 3 palos...

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/bernims/2014/video/174292575

El balon pasando entre las manos de mi portero y el defensa mirando..

El segundo partido de coña... ni un desmarque en 90 minutos, defensas parados, aun así marco primero y en el 45 gol de rebote... descanso... primera jugada de la segunda parte, penalty en contra de risa, gol y 2-1 final con otros 2 palos en un mismo corner a puerta vacia mis jugadores...

Es lamentable lo que nos hacen los putos programadores de EA.

1 respuesta
javidorado

#5626 Pues ayer Klawi estaba q trinaba, iba ganando 2-0 para subir a 2ª y le metieron 4 en 6 minutos de todos los colores, vamos q me dijo q lo dejaba :palm:

Yo ayer el ultimo partido mis jugadores decidieron tomarselo de vacaciones xd xd, entre eso y q no termino de oillarle el truco a la 4-3-3(4)

Me dedicare a aprender a tradear jajjajjajjaa cosa q no veo facil :palm:

1 respuesta
bernims

#5627 Para empezar voy a vender mi equipillo de 600k ke sumados a los 550k que tengo en cash.

Me montare una mierda de equipo con un megacrack y a jugar un poco, como me siga rallando, que va a ser que si, lo vendo por ebay y a tomar por culo el fifa UT

2 respuestas
Bombsight

#5628

Yo lo habia dejado y el otro dia monte equipo barato, me hicieron 2 partidos buenos y el resto horrible (de estos que no revientas el mando porque ale una pasta XD), lo vendi y me dedico a tradear en el UT para vender las monedas y a jugar Temporadas

7 partidos --> 6 victorias, 1 empatee

Es un mundo aparte XDDD

javidorado

#5628 jajajjaja pues llegado el momento me mandas un MP con unas clases particulares de tradeo jajjajajaja, xq ayer me puse y no habia forma me sobrepujaban todoooooooo, y eso q no queria sacar mucho beneficio con el jugador 500 monedas x cada uno, pero nada de nada, mire el jugador q me comentastes y esta mañana vi los tuyos en venta, pero es que los hay de todos los precios xd xd

Y ya no contarte hasta donde estoy de los AVELLANEDA, MENDOZA, IVORY TOAST etc etc

GR33N

Puro FIFA

http://www.as.com/futbol/video/rusia-utilizo-jaula-oliver-benji/20131017dasdasftb_6/Ves

1 respuesta
RaDiuM

#5631 pepsesión

Y lo que jode que te llegue el típico lamer que no hace ni un pase raso , te meta gol y se ponga a hacer esa mierda y tus jugadores pasen de ir a presionar. Me jode infinito. Y un fallo GORDÍSIMO que no he visto a nadie citar son los saques de banda , que te puedes tirar 10 minutos que el tiempo corre sin sacar , lamentable.

#5634

Pero bueno , lo de la X sabes que pasa y la parálisis eventual ( y no tan eventual ) de los jugadores para recibir la bola también. Lo que para mi no es aceptable que un tio se tire del minuto 70 al 80 sin sacar y no pase nada.

1 respuesta
Ra1KeN

#5625 Yo vi un tutorial para fifa 13 y la verdad me va fenomenal, y meto todas las faltas o dan al palo o pasan rozando. Es tirar con el jugador cambiado, es decir en tu video, tirar con un zurdo, colocar al segundo defensa en el palo, y pegarle con 2 barras aproximado, pero en este fifa me he dado cuenta que hay que pegarle mas flojo aún. Son faltas colocadas pero sin potencia.

1 respuesta
Bombsight

#5632

El saque de banda es un cancer de 3 pares de cojones porque como le des al X sin querer mientras va a coger la pelota te saca para donde quiere, aparte de que muchas veces el jugador se empana y no recibe el pase del saque

1 respuesta
neomaster

#5633 ¿cuanto sacastes al final tradeando?

2 respuestas
javidorado

#5635 Y q es eso q estabas mirando Neo? xq yo y el tradeo no somos para nada amigos xd xd el año pasado me acuerdo q vendia una y otra vez mis propios jugadores de plata y siempre le sacaba beneficio :palm:

1 respuesta
Ra1KeN

#5635 No lo se, pero 3-4k seguramente

neomaster

#5636 pues sigo en ello, pero me faltan datos y el Raiken ayer me mato, pasame tus plantillas y dime con cuales te va mejor. con pasar 2 va bien y si no te apetece por aqui, hazlo por privado.

en la segunda cuenta que tengo, he probado y la verdad que me va bien, pero... no estoy seguro de ello aun.

yo me harte de vender a draxler y de bruyne ayer, pillados a 1500 y vendidos a 2100, fue buen negocio. Eso si, tienes que ser muy rapido.

1 respuesta
javidorado

#5638 es el tema de los bronces de suplentes?

1 respuesta
neomaster

#5639 no que va es la lealtad de los jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims