FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

Y tengo el stream encendido jugando al Batman a la espera de que se suban 2 vídeos :P

D

#7440 Fellaini es DIOS,pero aun que te parezca locura,comprado de MCO mejor ^^ yo jugue aproximadamernte 30 partidos con el de MCO y es brutal

Mete cuerpo,roba balones,tira decente,remata todo de cabeza,es una pasada tener alguien asi arriba xD

JaCtAeSt

Empiezo la división 3 perdiendo 4 partidos, uno de ellos ayer con un SUPER plantillón (Lewan IF, Reus, Robben, y 3 IF más por ahí + Neuer).

Y la termino ahora mismo ascendiendo a división 2...

cLX

Ya estoy en el fifa!

www.twitch.tv/cLX613 o www.mediavida.com/stream/cLX

Dabra4hire

http://www.mediavida.com/stream/cLX

clx streameando

smarquezp

¿4-3-3(2) o 4-1-2-1-2 para la BBVA?

2 respuestas
Glicerart

#7446 Depende de si te gusta jugar por las bandas o por el centro.

Ukmadorian

estoy en un partido y no puedo mover a mis jugadores.. resulta que se me ha puesto para jugar con el teclado y no puedo ni cambiarlo ni nada... osea partido perdido... minuto 26, ya voy perdiendo 2 - 0 y no puedo hacer nada que puto asco de verdad

-daviz-

Me recomendáis fichar a Casillas? he leido por ahí que Courtouis es mejor

antofi

#7446 he probado las dos y me quedo con la 433(2)

cLX

Bueno, otro rage más y me he cargado mis cascos de 90€.

Supongo que dejaré de jugar al FIFA durante un tiempo.

1 1 respuesta
_MoXaK_

Doy fe! le han robado un poco esta tarde...

1
E

Voy a vender el Fifa.

kenton

Se ve que este fifa no esta dejando indiferente a nadie xD

neomaster

pues aqui estamos a 3 puntos de ganar 4ª en pc, todo del tiron y con titulos desde decima jajaja

klawi

Tienes mas level en PC que PS3, magic Neo.

Cuanto mas tiempo pasa, mas razon tenemos los de la postura del handicap, aunque yo este año no lo vea tan exagerado como el año pasado.

2 respuestas
Bombsight

#7456

Yo sinceramente el año pasado apenas notaba el handicap, ganaba casi todo

1 respuesta
Dabra4hire

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PC/JJSuggins/2014/video/176274892

Para que Cristiano teniendo a Tello.

Este juego esta fuera de control.

3 respuestas
klawi

#7457 Porque tendria un nivel bajo en EASFC o como se llame xD.

En el nivel 74 que estoy yo, era imposible jugar en Fifa 13 por el handicap masivo que habia. Lo erradicaba poniendo bronces en el banquillo y asi ganaba casi siempre pero tela obligarte a hacer eso.

#7458 No se ve nada.

2 respuestas
Bombsight

#7459

Puede ser porque jugaba con la cuenta de mi primo que era quien me dejaba el juego

En la mia con el FIFA 12 solo estaba al 50 y algo

neomaster

#7456 luego subo imagen y lo ves.

kenton

#7458 Dime que no era un pase globo de saque de centro..

cLX

#7458 No se si es gracias a mi video o al de KSI.

Así que voy a decir que es por el mío, de nada :P xD

wNNNN_

#7451 te he visto un rato esta tarde, juegas bien tienes buen nivel con skills y todo, pero te han empezado a ir un poco mal las cosas y te has descentrado tu solo, precipitandote porque no te salian las cosas, me he quedado dormido y me has despertado con un sonoro: OSTIA PUTA o algo asi jajajajaja, no te desesperes, ha sido una tarde que nos pasan a todos yo ya no rompo cosas y juego peor que tu.

FIFA12

El unico IF que me a salido en 400k esta semana ;(

bernims

No conecta en ps3 no? A alguno os va?

javidorado

#7459 klawi cual es la mejor formacion para la serie A ??? voy a probarla con lo q me salio ayer en los sobres ( de rossi, pogba, guarin, candreva, ogbonna, reina, vucevic, ibarbo y kaka )

Q liga tienes ahora montada, yo andaba probando a los brasileños, pero ni fu ni fa

1 respuesta
klawi

#7467 No tengo nada porque estoy de examenes, pero tenia una 4312 con Pogba, De Rossi y Guarin.

1 respuesta
javidorado

#7468 que diferencia hay con la 4-1-2-1-2 (2) ???

Y suerte con los examenes tio.

X cierto me gusta muchisimo mas tu nuevo avatar, aunke el de xavi con los ojos tapados estaba muy guapo jajajjajajajjaa

1 respuesta
klawi

#7469 Nada, mañana termino. Pero en otras dos semanas de vuelta con examenes, es un no parar.

La 41212 juegan mas en banda. No se nota tanto la velocidad este año pero son mas toscos que jugadores MI/MD, por eso es mejor la 4312.

Yo me hare una 352 para probar o me pondre la 41212 simple. Maggio siempre LTD.

1 respuesta