FIFA 14: Ultimate Team #HO

-daviz-

Me ha tocado Eden Hazard en un sobre, tengo una BBVA a medias, que tal es este jugador? cuanto le puedo sacar? apenas mire y uno tenia una oferta de 470k, aunque un amigo me ha dicho que vale 700k en PC

2 respuestas
Rivendel

#7411 http://www.futhead.com/14/players/5122/eden-hazard/prices/pc/

1 respuesta
wNNNN_

#7411 segun futhead se vende por 470k en pc, aunque vete a las subastas y compruebalo tu mismo.
No merece la pena ni de coña, vendelo y hazte un equipazo, ese jugador no vale es dinero, salvo CR7 pocos jugadores valen mas de 200k realmente, diria que casi ninguno.

-daviz-

#7412 interesa venderlo ya? bajará o subirá? vale la pena hacerse una BPL alrededor de este jugador? o mejor venderlo y pillar unos casillas, alves, sergio ramos, benzema, etc ?

P.D: Ahora mismo mi equipo es Courtouis/Valdes, J.Alba, Pepe, Piqué, Juanfran, X.Alonso/Song, S.Busquets, Modric, Pedro, D.Costa, Villa.

-daviz-

Vale, muchas gracias :) me daré prisa antes de que baje... he tenido mucha suerte :D

1 respuesta
jdurlan

#7415 un tio tan buenote como tu, no tendría que preguntar esas cosas de nivel de pimaria del UT.

3 1 respuesta
neomaster

desmostrado, hoy he vuelto a jugar en casa de mi amigo, la gente de pc no tiene nivel 25v-1e-1d lo demuestran.

1 respuesta
-daviz-

#7416 ok

Subirá Hazard o ya está en su pico máximo?

1 respuesta
wNNNN_

#7418 eso no se sabe, y menos en pc. Vendelo y hazte un equipazo de la liga que quieras

1
cLX

#7417 :clint: Decirte que yo jugué al FIFA13 en la ps3 y gané primera con la cuenta de mi tío a la primera. Y subiendo desde 5, y encima con una plantilla de la BBVA, más mérito aún

1 respuesta
neomaster

#7420 jajaja que no hablo de todos, solo que lo que he visto hasta ahora es muy malo, recuerda que soy de ps3 y que juego en casa de un amigo, con lo que no juego todos los días ni a todas horas. lo que he visto es lo que digo, un nivel bajo, ganando todas las divisiones que hay, el equipo esta en 5ª. supongo que a partir de segunda o tercera empezaran los equipos de verdad.

-Charly-

Pregunta rápida: Si he puesto a vender un jugador, no puedo cancelarlo verdad?

Edit: pues la he liado xD Es una mierda, pero es un jugador bronce de estos que vale 9000 y lo he sacado a subasta por 150.. :/

1 2 respuestas
neomaster

#7422 no. tienes que esperar a que termine la subasta. aunque si tienes una segunda cuenta asociada a la principal puedes hacerte una oferta y sacarlo de la misma, esto todo si eres de ps3. en pc no sé si puedes hacerlo.

-daviz-

#7422 qué jugador?

miwel

bueno espero que os haya gustado, si no kereis musica pa la proxima lo kito no problem ;)

jdurlan

llego a casa.. me abro un sobre y thiago silva ajajaja no esta nada mal

LinkinMark

yo me he dejado 150k y nada, lo mejor Young xD

ReYzell

ya tengo el team casi casi (quien pillase a lewan tow) xD

y digo casi por que en cuanto meta Reus estaría terminado, pero la historia está en que vale 300k.............

alguna recomendación?

1 respuesta
javidorado

#7428 a mi me gusta mucho mas Draxler q Kroos, pon a Hummels en el centro de la defensa y gundogan este año ni fu ni fa, de Md me funcionan mejor Farfan o Shaquiri q Kuba, y Reus es mucho dinero para tenerlo de MI, a mi la verdad no me renta tanto y lo tengo.

2 1 respuesta
ReYzell

#7429 Tengo a draxler, es rapido pero los zambombazos que meto desde "cuenca" con kross y sus pases son épicos. en el MD la rapidez de blaszczy me salva partidos.

Donde gundogan tenia a luis Gustabo pero llegaba mucho y no sabía tirar, por lo que ayer puse gundo y bastante bien.

Respecto a la defensa lo volveré a probar, por que cuando los coloqué estaban con lo de quimica 0 y santana se me piraba de fiestaca xD.

miwel

weno strimeo un poco, kien kiera verme :)

http://www.twitch.tv/miwel10

josepginer

Me pregunta un colega que si juega al ultimate en su Android, si luego al loguearse con el PC se le queda guardado. Alguien sabe algo?

1 respuesta
neomaster

#7432 creo, si no me equivoco, que son plataformas distintas. si hablas claro de jugar el juego en pc.

jdurlan

alguien me puede decir un EI de la BBVA para mi 4-3-3(2) ? me da igual precio, tengo a pedro a pierna cambiada y no me gusta..

4 respuestas
Glicerart

#7434 Villa con Cazador funciona muy bien. Y por si lo estabas pensando, ni se te ocurra poner a Guardado en esa posición pq te vas a frustrar lo que no está escrito (a no ser que te dediques a meter centros).

Dabra4hire

#7434 Cristiano

2
antofi

#7434 yo tengo a villa maravilla, y cuando pongo a aduriz y juego a centrar pongo a giovanni dos santos
los dos me van bastante bien
a Arda lo tuve de MI y me iba genial, pero pase de 41212 a 433 y ahora lo uso de mc, podrias probarlo tambien aver como rinde en el extremo

jdurlan

y koke IF ? me pasaré la tarde haciendo pruebas ..

logi

#7434 yo probé a Guardado y me dio grandes resultados, total los mejores jugadores son los que valen menos de 2-3k..

Ver como Remy con 75 control de balón le tiran un pase largo de +40m y la controla mejor que iniesta y xavi juntos deja mucho que desear, valiente mierda de juego.

Ukmadorian

Un mcd para mi 41212 de bpl? Tengo a tioté ahora mismo, pensé en Fellaini pero no se que tal irá
Juego con David Luiz-Kaboul, pero por suerte me han tocado Cahill,Ferdinand.. Sin tener a Kompany que es lo mejor que puedo poner ahí?

1 respuesta