FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#7470 este es lo q tengo de la serie a

http://www.futhead.com/14/squads/2198209/

Glicerart

Alguien ha probado a Richards de central? Es que me parece pecado que un defensa con esas estadísticas no sea central :D

1 respuesta
M

#7472 el problema es que attack workrate HIGH

1 respuesta
Glicerart

#7473 Eso no me preocupa mucho, tengo a Ramos de central en mi BBVA y apenas sube nunca.

Bombsight

Habeis probado a Totti en una 4-3-3 de Serie A? Si la respuesta es no deberiais de probarlo, que escandalo de tio

MaCa001

Las cartas de química, mejoras las stats de tu jugador, de ningún modo las bajan no? me refier oa que como el básico tiene una rayita en cada apartado y por ejemplo con artista cambia a 3 en regate y 3 en pase... no sé si bajan las demás. gracias!

1 respuesta
Bombsight

#7476

Si aplicas una carta de quimica distinta de basico, pierdes la bonificacion de +1 en todos los stats y ganas X en 2 o 3 stats

1 respuesta
MaCa001

#7477 gracias, eso era lo que pensaba.! :)

Lenix

Alaba sin duda, mejor LI del juego.

wNNNN_

http://www.futhead.com/14/squads/2205983/

¿Qué os parece? voy a montarme esto, quiero probar a Reus y me tienta mucho un centro del campo con vidal, gundogan juntos.

1 respuesta
Marinakis

Hola a todos, acabo de ganar primera en fut con mi ekipito de la Seria A y he pensado en hacerme uno de belgas, os pongo link: http://www.futhead.com/14/squads/2213431/

que tal lo veis? alguna recomendacion? gracias!

2 respuestas
javidorado

#7481 que tal defiendes con la 3-5-2 ????

la verdad q tiene muy buena pinta

1 respuesta
kenton

#7480 Yo cambiaria a Candreva por Cerci que me parece bastante mejor como ED, es zurdo, tiene el trait de tiro de calidad, mejor finalizacion y mejores WR.

2
logi

#7481 yo la veo una gran plantilla a un precio "asequible"

#7482 yo tambien uso la 352 una Seria A y se defiende de PM, pero claro todos sabemos de que va este juego en el que los fallos del juego hacen que pierdas

otra cosa, a nadie le pasa que el arbitro pita el final de la primera parte siempre cuando estas atacando , es que ayer fue un descaro, me quedaba solo delante del portero y va el cabrón y pita final... luego eso sí añaden "1 minuto de descuento" y parece 5-6...

1 respuesta
javidorado

#7484 no si yo suelo jugar con la 3-5-2, pero ahora ando de pruebas con la 4-5-1 y la 4-3-1-2, q team tienes tu de la serie a ?

y si es muy normal lo de ir atacando y q pite el final y q los descuentos sean eternos, sobretodo cuando vas ganando muy ajustado jajajjajaja

1 respuesta
logi

#7485 http://www.futhead.com/14/squads/2214470/

He probado a Muriel,ibarbo,giovinco y vucinic y ninguno me ha rendido como Mario-Balo
de MCO Diamanti,Guarin,Hamsik Diamanti es la ostia, pero cuando probé a Di Natale pff... (pequeñito pero matón)
de MD/MI creo q son los mejores actualmente de la Seria A igual que la MCD / DFC y el portero EL señor Handanovič sigue igual de OP como el año pasado

Con este equipo he llegado a 1º.. pero se ve a EA que no le ha molado mucho y ahora estoy en una racha negativa que va por la 3º división pero bueno.. la confianza de esta plantilla creo q durará hasta que deje el UT

1 respuesta
javidorado

#7486 QUE PINTAZA, SERA CUESTION DE VENDER A LOS BRASILEÑOS Y TERMINAR MI SERIE A CON BALO, CHIELLINI Y EL FARAON.

Yo tengo una bundes top ( sin ribery, gozte ni robben ), y una premier muy apañada con luisito suarez y etoo en punta, y las dos me gustan mucho, luego me monte una de brasileños xq x aki me pusieron los dientes largos, pero ni fu ni fa, debe de ser q soy muy malo con las skills :palm:

asi q voy a vender a los brasileños y con eso me da para balo, el faraon y chiellini fijo y ya vere de dnd saco para di natale, xq a los demas los tengo ya :D

1 respuesta
klawi

Lulic sigue siendo el jefe como MI.

En MD, se abre el abanico a Pepe, Candreva y Cerci. Este ultimo para mi el mas completo.

1 1 respuesta
logi

#7487 yo creo q mas ya no se puede mejorar salvo con ifs, encima esta semana con este TOTW los precios han bajado un monton y mas que bajaran a lo largo de este año.

Lenix

Como puede ser que prefiera a Farfan antes que a Robben ? xD

Que grande que le han puesto 4 estrellas de skill a Lewa, ahora sí que es el puto jefe por lo menos para mí.

1 respuesta
GrAnRA

#7490 Farfan es dios.

Por cierto gundogan es el jugador mas sobrevalorado que hay. No vale esa cantidad de monedas NI LOCO!

1 respuesta
Lenix

#7491 A mi me parece buenísimo, prefieres a Gotze ?

1 respuesta
wHiTefOx

#7488 +1 con Lulic, me ha sorprendido mucho, no lo conocía y es mi favorito de mi euipo de la Serie A. Tengo a Lulic y Candevra por las bandas con KLOSE y Vucinic en punta, lo rematan TODO, sobretodo Klose que veo que no lo mencionais mucho y a parte hace buena quimica con Lulic.

1 respuesta
rulerz

#7493 klose remata todo de cabeza si, siempre que me toca contra el me cagon su puta madre

1 1 respuesta
zoas

Yo no se si existe eso del handicap pero vamos he bajado división y sigo en caída libre xd solo veo palos palos palos cuando ataco y rebotes en mi contra + gol centro + gol solo veo monos de estos todo lo que no he visto desde que salio el juego me lo toy comiendo x2 ahora xd asqueroso xD

/depresion modo on.

logi

#7494 normal este juego es una putisima mierda.. de 3 partidos jugados los tios solo corrian por la banda y a ramatar y abusar del L1+triangulo... sin aburrimiento en cada partido,es que,parece que siempre este jugando con el mismo , yo creo que la maquina innova mas en el juego..

1 respuesta
miwel

http://www.twitch.tv/miwel10 pa kien kiera verme :=)

1
GrAnRA

#7492 Gotze es mucho mejor. Pero yo vendi a gundogan a 60.000 monedas. Es imposible que valga tanto.

neomaster

esto es lo que sucede cuando uno juega en el pc de una amigo, sin presión alguna XD

Lenix

falta poco para ganar Div 1 ya :D