FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#14898 En una 4-3-2-1 con reus y jakub como SDI y SDD, rinde? Tengo a aubameyang actualmente porque ya lo tenia, y la verdad hacen un trio muy bueno.

2 respuestas
javidorado

#14911 si te sirve el una 4-3-3 (4) me funciona muy tambien junto a Reus y robben

J

Que diferencias hay entre 4-1-2-1-2 (2) y 4-3-1-2? son practicamente iguales, no? o cambian mucho al jugar?

Gracias.

1 respuesta
neomaster

#14909 un medio ( derecho o izquierdo) se encarga de ayudar en defensa, no un poco sino bastante, su función principal es jugar tirado en la banda creando ocasiones y cambiando el juego cuando es necesario. cuando lo sacas de la banda y lo metes por el medio realmente esta actuando con un delantero extremo, que es como lo usais muchos, pero no me digas que de MI es el mejor, di que cumple si acaso, pero no que es el mejor. y te recuerdo que yo no dudo de su pegada ni llegada.

th3vil

#14913 en la 4-3-1-2 no tienes jugadores de banda(MI+MD) y el medio centro mas retrasado en MC, esto te da mas densidad de jugadores en tu centro del campo, lo que requiere que tus laterales sean ofensivos,
En la 4-1-2-1-2 tienes jugadores de banda y el medio centro es defensivo lo que te da mas equilibrio en defensa

wNNNN_

diooooooooos !! que TOWT!! me dan ganas de dejarme unas monedillas en sobres jajajaja, pero creo que va a ser que no xD, si comprais decir lo que os sale porque ese ibra tif me solucionaba la vida ajaja

smarquezp

Voy a gastarme 150k en sobres otra vez -.-

PD: No, compraré 1 y probaré suerte jajaja.

turbonegro

Una preguntilla cracks, un amigo tiene la ps4 se la acaba de pillar tiene el psn plus, un colega le ha prestado el fifa 14 para la 4 y no le deja entrar en el ultimate, le dice que nose puede conectar a los servidores de ea que lo intente de nuevo o mas tarde, sabeis algo de esto? gracias!

edit: fix it ! thx

sotaso

#14911 el 4-3-3(4) pruebalo y me dices a mi me funciona! y aubameyang es un cheto, ese lo tienes que poner si o si

sotaso

#14910 Con ibra juega bien hasta larrivey jaja

1
sotaso

#14903 Hernanes ya lo tuve, tiene el disparo buenísimo pero ya esta, para lo demás no funciona.
y Lima también lo probé y no me convenció nada... Es completo pero no se no me gusto mucho. Pero a cada uno le funciona uno jeje

1 respuesta
th3vil

#14921 suele pasar esto jajaja, en mi estilo de juego libero de la responsabilidad del gol a los delanteros y suelen ser los extremos y los mco los que lo hacen, los delanteros tienen que ser fuertes y rápidos para presionar la salida del balon

1 respuesta
sotaso

#14922 De acuerdo contigo, que alineación usas?

1 respuesta
th3vil

#14923 esta en brasileiros http://www.futhead.com/14/squads/7381569/
pero no termino de pillarle el truco a hulk

2 respuestas
fran12328

http://www.futhead.com/14/squads/7381986/ que podria mejorar? tengo 13k

pridedsafe

#14924 te rinde mucho mas de ed, a lo mejor es por eso, ami me pasaba lo mismo

1 respuesta
sotaso

#14924 pruebalo de extremo derecho, simplemente hulk esta hecho para cogerla y pegarle. yo lo uso de ed y me marca muchos goles

1 respuesta
th3vil

#14926 #14927 ya ves, en un 4-3-3 destroza, pero ahora llega moura de md y me rinde el doble la verdad

1 respuesta
sotaso

#14928 Moura todavía no he tenido el placer de probarlo, este finde lo probaré

Leonidasxx

acabo de comprarme a eto'o, nasri y luis suarez para mi 41212 como triplete ofensivo y tengo a jovetic de suplente, espero no arrepentirme de haberme gastado 64500 monedas en suarez..

1 respuesta
neomaster

#14930 fijo que no, pero teniendo a etoo y jovetic yo pondría a suarez de mco, veras que pepinacos mete desde la frontal

1 respuesta
GeO-Granada

Al fin mi luís suárez de 88 empieza a hacer cosas, los primeros partidos parecía un puto abuelo xd

pridedsafe

#14931 esta mñ estaba aburrio, y me he montao el equipo de bronce de clx q tu ayer te montaste, q bestialidad xD torneo de bronce ganado, 36 goles a favor y 3 en contra... el primer partido ganao por 19-0 , d loco jajaja

1 respuesta
th3vil

Para los que gustan de recortar hacia dentro con los extremos, probar esta http://www.futhead.com/14/squads/7383050/

neomaster

#14933 si es que hasta sin querer arrasas, yo hice como tu, estaba aburrido y me dio por probarlo jajaja. esos jugadores no son ni medio normales, 0 goles encajados en todo el torneo y los delanteros a poco que presionaban robaban el balón y gol. Clx se lucio con ese equipo.

1 respuesta
Ra1KeN

#14935 Que equipo es? XD, la plata que me hice, no me convence mucho, la veo torpe y no corren tanto los jugadores xD

2 respuestas
pridedsafe

#14936 #14766 ese del video

PD: ya ha salido el equipo de la semana? o aun no?

1 respuesta
V3dd3r

Vengo a apoyar a los equipos de bronce y plata; muy divertidos y hay menos bots que con los oros y los bots q hay por mucho q abusen no es lo mismo. Y en plata la BBVA si q sirve.

Ra1KeN

#14937 Ibrahimovic, sturridge RW(ED) y creo que poco mas potable.

1 respuesta
pridedsafe

#14939 sis pero me refiero si ya esta puesto, o aun esta el de messi y cia??

2 respuestas