FIFA 14: Ultimate Team #HO

Chaktet

#14880 pepe - ramos se ha dicho gracias ^^ y pondre a pedro pues..

vax

#14878 A mi sin embargo me gusta más Marcelo, ya que aunque pierda más veces la posición me divierto más pues es mucho más ofensivo.

sotaso

#14850 No me gusta nada pato jaja.
De fred que me puedes decir?

1 respuesta
Glicerart

1 respuesta
javidorado

#14884 madre de dios, como dijo ayer Klawi va a ser un fin de semana de $$$$ para EA

sturridge ED, Muller e Ibra TIF se van a abrir muchos sobres jajajajjajajajjaa

Peditos

#14847 El shaawawy no vale de MI chavales, ya lo sabéis, 1 gol cada 3 partidos y sin ser Extremo, balones a la olla a tope veo x aquí...

2 respuestas
irv_8

Un MCO para la premier? Solo me falta por probar a Ozil y Silva y el que mas me gusta es Coutinho. Algun DC reconvertido a MCO que funcione bien? He pensado en Rooney...

1 respuesta
GeO-Granada

#14887 yo tengo roney y va genial

GrAnRA

#14886

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/murphylimit/2014/video/186291401

No, no vale nada. Creo que no esta rotisimo ese jugador.

2 respuestas
GeO-Granada

#14889 parecen bots en nivel ultra fácil.. xD

1 respuesta
GrAnRA

#14890 en primera suelen ser lamentables, excepto a alguno que me encuentro que mucha suerte

Ra1KeN

Al Sharaway le falta 4 estrellas en regate al menos y jugadorazo xD... Quitando eso de que se le va la cabeza y aparece por muchos lados...

LiuM

Pues yo tengo al el sharawy de máximo goleador después de balotelli estando de MI, aunque es cierto que de EI rinde más, es encarar puerta desde la banda y gol seguro, de MI quizá le falta presencia en ataque y parte de una posición muy retrasada por los wr h/h, pero por contra roba muchos balones y se asocia más con el lateral

1
HeRvaS

Bueno tengo esta plantilla;
http://www.futhead.com/14/squads/6402557/

Y le estoy cogiendo tirria a lewandowski, lo compre por que todos decian maravillas de el y tal y cual, pues eto'o lo mete todo y lewan... meh... a duras penas se le ve, tengo 70k, estaba pensando en vender a eto'o y probar a reus+lewan, porque alomejor es que lewan con eto'o al lado no hace nada, pero es que me va tan bien eto'o que me da lastima xD

Que recomendariais?

2 respuestas
LiuM

#14894 Yo no lo he probado pero por las opiniones que lei, funciona mucho mejor de delantero unico.

th3vil

#14883 Pues Fred es bueno de cabeza y los tiros desde el borde del área se le dan bien, si juegas al toque no te ira mal, pero es muy lento moviendo la bola y lento en general, para hacer contras no vale

1 respuesta
sotaso

#14896 Lo he probado y totalmente cierto, pero me gusta ese tipo de jugador. Le pega bastante bien y encaja en mi juego.
Estoy probando a casi todos los brasileños jaja

sotaso

#14894 Lewan es para jugar como único punta, así si rinde

3 respuestas
vax

#14898 +1

HeRvaS

sabeis si desde la ps4 deja compartir con la web de easports? se que en ps3 dejaba subir las repeticiones, pero en ps4 no, lo unico la opcion de share para el fb xD

Hablando de que no quiero cambiar a eto'o me acaba de marcar un golazo de la ostia xDD

1 respuesta
sotaso

#14900 Si deja compartir yo todavía no se como se hace xD
Tengo el msmo problema

Por cierto estoy usando a Bernard en mi equipo de MCO y rinde muchísimo, muy aconsejable.

1 respuesta
HeRvaS

a ver si alguno nos lo dice xD

th3vil

#14901 yo en mis brasileiros (3-5-2) uso a hernanes de mco que es muy brutal el tiro que tiene, y en punta Lima que me ha ido muy muy bien junto a pato

1 respuesta
neomaster

#14886 PERO TU ENTIENDES LA DIFERENCIA ENTRE UN EXTREMO Y UN MEDIO... que tiene que ver que marque goles con que sea un buen medio... osea me estas hablando de un cristiano ronaldo... que juega de MI claro. si no lo quieres entender por mi perfecto, pero no me digas tonterias.

1 respuesta
Espalda

Un modo de juego en el que los problemas que me crea un Ibra IF o TOTY no son ni la décima parte de los que me crea el Remy/Benteke/Sturridge/Lukaku de turno no puede estar bien hecho xD

Me vuelvo al modo temporadas que no me da tantos dolores de cabeza xD

Peditos

#14889 #14904 Primero no es necesario escribir en mayúsculas, no te sientas tanto el rey del foro y segundo para mi El Shaawawy cumple perfectamente las funciones de un MI, de hecho hasta por su gran velocidad me recupera balones cada partido. Si crees que no entiendo nada perfecto, pero no creas que tienes la verdad universal porque eso es realmente una tontería.

PD: Por lo que veo mucho más del foro ven a el shaarawy como una buena compra, pero bueno sigo sin recomendarlo a los que abusan del chetocentro

1 respuesta
V3dd3r

Me esperaba un Radu IF... le hubiera venido genial a la serie A. Cejudo IF? Si se premia ganar al Atl. deberia haber tb algun jugador de la Real Sociedad.

neomaster

#14906 vale,lo que tu digas, pero entonces dime, ¿ cual es la función de un medio izquierdo o derecho?.

1 respuesta
Peditos

#14908 Para mi equipo un tío rápido, que se asocie bien, que ayude en defensa un poco y que marque goles en mi 4-1-2-1-2. Para la serie A es lo mejorcito para la calidad de mierda que tienen los MI en italia.

1 respuesta
javidorado

#14898 pues a mi junto a Ibra me rinde a las mil maravillas :D

1 respuesta