Hacia tiempo que no me metia a un post del UT.
Voy a verte abrir sobres. Yo me gasté hce tiempo 100 en TOTY y no me tocó nada
#19680 Se ve el TS3
Hacia tiempo que no me metia a un post del UT.
Voy a verte abrir sobres. Yo me gasté hce tiempo 100 en TOTY y no me tocó nada
#19680 Se ve el TS3
basicamente hoy me han salido 4 tots y 2 o 3 if, conclusión 300k invertidos y con suerte 300k recuperados. terry tots (2) coleman tots, mcarmun o como se diga tots, azpilicueta tots, basa if (2), raul garcia if, iraola if (2), muniain if, trapp if o sif, altintop if.
fallito: entre ayer y hoy, que empeze a las 23:30 y acabe a la 1:00 XD
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fmdKKbjmnK7fA:pc
a mi me ha salido en el mismo sobre lallana y ramsey tots, y en el siguiente otra vez ramsey tots xd
#19692 te metes a ultimate team y paco gonzález te dará un tutorial.
La edición no cambia nada el contenido del juego .
mmm estoy usando mi bbva con algunos cambios desde la última vez que la puse x aquí, alguna sugerencia? ( que no sea CR ni BALE de EI pq no me llega tanto el presupuesto XD) la verdad es que me rinden muy bien y a las bpls suelo hacermelas normalmente. xD
#19694 Yo cuando tenia la bbva me pille a Casillas por probarlo y no me iba nada bien, courtouis me iba de pm y por 2k xD.
#19695 lo tenía hasta hace 2 días pero en cornes no tiene tantos reflejos como casillas y en tiros a la escuadra tampoco, casillas me rinde algo mejor en general no sé XD
#19692 Consiste en formar un equipo con los jugadores que tú quieras. Algunas consideraciones:
Los jugadores se pueden fichar (Mercado de Traspasos) o puedes comprar sobres para que te salgan.
Los jugadores tienen entre ellos una 'Química', a más química, mejor jugarán. Esta química puede aumentarse si juegan al lado de jugadores con los cuales comparten liga y/o nacionalidad.
Existen artículos para aplicar a los jugadores: contratos (si un jugador se queda sin contratos no podrá jugar), forma física (para darles descanso), cartas de química (para mejorar atributos), etc
Al principio puede resultar un poco lioso, pero una vez te haces con los menús es muy fácil.
#19697 Ok de todo eso que me cuentas me acuerdo del fifa 13, algo más que deba saber? Cómo consigo sobres sin pagar?
#19701 solo pedia que fueran los que me tocaron,ya se que son tots,por eso la rabieta xd
#19702 Pero te tocaron normal no? EA dice que lo solucionara y te los dara TOTS, almenos eso me he leido en varios foros.
Yo quiero a hazard pero no va a ser posible.. xD
Cuando saquen la BBVA me gastare un millon fijo en sobres
Si alguno es fan del bilbao le regalo el if de Iraola (Vale el descarte y para descartarlo y abrir un sobre y que sea una mi.. lo regalo xd)
#19703 si me tocaron normal,que tengo que poner un ticket o algo para que me lo cambien?