FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Rivendel

#3060 https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/

javidorado

#3058 para ps4 no esta,solo para ps3,te lo digo yo q tengo las dos consolas

2 respuestas
Jadenouk

#3062 Vale, me estaba volviendo loco!

Djdexterz

#3060 https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app

Jadenouk

#3062 Han dicho algo sobre cuándo estará descargable para ps4 con el season ticket?

1 respuesta
javidorado

#3065 ya no existe el season ticket creo, esta el EA acess pero solo para XBOX, al menos eso creo

Fadolf

#2848 Y para la mía también xD, encabezada por el TOPOR y Chicharito cuando lo fiche.

O

con 90k os hariais un bpl ahora o esperariais al miercoles con el totw?

2 respuestas
rauluar

#3068 con 90k tiro la casa por la ventana xDD.

1
Kisuke

#3068 Yo me haría un equipo normalucho y aguantaría hasta octubre xD

1 respuesta
M

con 90k estoy en primera el finde

2
O

#3070 tambien podria pillar algun pogba, vidal, chiellini + equipucho normal de bpl y venderlo el finde pero no me fio..veo los precios ya alto sin salir el juego y que suban mas lo veo pff

1 respuesta
Kisuke

#3072 El que no arriesga...xD al principio el mercado está inflado, píllate a lo que veas + conveniente y luego arrasar tras unas semanas, si quieres arrriesgasrte con 2 jugadores...puede salirte guachi xd

1 respuesta
Versatil

¿Funciona ya el UT en pc?

O

#3073 he pillao un par de vidal por 18k porque tienen que subir por huevos, lo demas para bpl pero me cuesta creer que subira todo xD

Glicerart

Por cierto, estoy flipando con algunas de las stats de Duda: 90 de crossing (2º mejor del juego), 90 curve (5º mejor), 85 free kicks, 86 long passing, 81 long shots y 84 shot power. Y encima es Med/High, vamos, que se viene de MC a mi silver BBVA corriendo.

1 respuesta
MaikelNait

Por qué hay jugadores de plata que valen mas que un oro como el caso de #3076?

Y por qué se hacen equipos solo de oro o solo de platas? no se pueden mezclar?

2 respuestas
zoas

#3077 Porque por ser plata tiene stats de oro xD que son la repolla

Glicerart

#3077 Porque hay torneos en los que solo puedes tener en el once inicial jugadores de plata, y teniendo en cuenta que algunos de ellos son mejores que muchos jugadores oro eso hace que su precio se dispare.

Aparte, existe la teoría de que si metes un jugador de plata por aquí y otro por allá, el handicap te favorecerá pero eso no está aún demostrado xD

MaikelNait

Interesante...entonces lo suyo es hacerse varios equipos no? uno de oro principal, otro de plata, y alguno de otra liga para ir rotando y que los jugadores no se cansen tanto verdad?

2 respuestas
fraJiscow

#3080 Oro BBVA, oro BPL, Oro Bundes.. Creo que es lo que está haciendo todo el mundo. Vas rotando equipos y así se cansan menos (creo)

M

#3080 para recuperar el físico tienen que estar en la suplencia o en la reserva.

o gastarte monedas en las cartas de fisico

1 respuesta
MaikelNait

#3082 ah genial entonces. Gracias por los consejos! no puedo aguantarme las ganas de empezar mi primer UT el jueves :D

1 respuesta
Kisuke

#3083 Básicamente, juega 2 partidos o así, y te cambias a tu otro equipo (en mi caso, bronce xD) y juegas 1 partido y ya

bLero

si compras fifa points del 14 te sirven para el 15??

2 respuestas
zoas

#3085 sep cuando empiezas en el fifa 15 por primera vez te sale si quieres transferirlos

1 respuesta
cLX

Sí, pero antes de que abras el FIFA 15 en el pc

1 respuesta
O

#3085 Si en cuenta nueva

Flipo, acaban de poner 3 pantilimons a vender por 3k cuando habia pujados por 6.3 y 6.5k, obviamente ocurre esto xDDDD

bLero

#3086 #3087 entonces ahora que ya he jugado no se puede no?

1 respuesta
GeO-Granada

Alguno ha jugado ya partidos de UT en pc?