FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

kun294

#3026
sigo igual que ayer con los fifa points tu?

1 respuesta
fraJiscow

#3031 sí, he abierto un soporte pero ni caso.

Digo yo que se arreglará cuando iniciemos el juego.. Pero la gracia era para poder gastar esos puntos ahora..

1 respuesta
WiLoW

Bueno, me podeis aconsejar un equipo de la liga BBVA barato para empezar a subir un par de divisiones gracias

1 respuesta
iZubi

#3030 Es que Swaab tenía 69, son 2 puntos más perdiendo en anticipación, salto, cabezazo, en todo xD Aún estoy mejorando poco a poco la cosa.

1 respuesta
Ra1KeN

#3034 No te rayes aun xD, aun no sabemos como va a ser el juego, ademas que tampoco se notara la diferencia. Juega y luego ya cambias por uno mejor xD.

1 1 respuesta
rauluar

#3033 http://www.futhead.com/15/squads/300552/

1 1 respuesta
cLX

http://gyazo.com/f81ba772a089af7539660ed34f351db9

Ra1KeN

BPL 3-5-2

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=btd4kbV5nLi34:ps3

Tengo eso nada mas, recomendarme, TODO BARATO, muy BARATO, tengo 6k.

Y dejo mi liga bbva

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=czqZI80AnLi39:ps3

cLX

Ya estamos preparados, adelante señores!!!

1 respuesta
iZubi

#3035 Creo que te haré caso porque me estoy rallando más de la cuenta jaja

El caso es que me pongo a mirar stats y empiezo a hacer cambios, pero voy a parar, de momento sólo he cambiado a los 2 DC (de eso no me arrepiento, pillé a 2 mancos por falta de pasta) y ahora los dos DFC, el resto esperaré, porque tengo gente como Kramer por ejemplo, que no sé por qué me da buenas sensaciones y quiero probarlo y sudar de sus stats.

Me pasó en el 14 con gente como Iago Aspas, que sin grandes stats para mi fue de los mejores DC que tuve.

kun294

#3032
claro yo queria para ahora luego ya puf.

Donde lo abriste? pasame el enlace porfa

WiLoW

#3036 muchas gracias tiene buena pinta el equipo, aunque los centrales tienen pinta de ser paquetorros xD

GeO-Granada

#3016 sep

sack_69

tengo 35k en pc web app que no voy a a usar por ser de ps4 quien me las cambia por PSN
mediante tambien web app

neomaster

jajaja primer tangazo del fut15, gano el torneo de iniciación buscando un sobre de oro gratis y... no hay sobre XD

Jadenouk

Bueno chicos:

Después de días tradeando ya me he cansado y he empezado a diseñar mi equipo BPL.

Así lo tengo hasta ahora. Me quedan 5.000 coins de presupuesto.

He pensado en G. Johnson de suplente... ¿Cambiaríais alguna cosa?

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=eAjMuWnmnLi8f:ps3

Mis objetivos para las bandas son Sterling y Schürrle. Para la defensa Azpilicueta, Cahill, Vertonghen y Walker. Y begovic en la portería. Como MCO Coutinho.

Pero ahora mismo ésto es lo que hay para mi day 1.

rauluar

Eeen fin xD.

1 respuesta
zoas

#3047 Menudo trastornado que es ese tio xD

klawi

Pedazo precio tiene Neuer, no lo voy a tocar en la puta vida xDD.

bernims

Pues en psn no me aparece el fifa 15 para comprar/descargar... solo la demo... y tengo el season ticket...

neo donde tu me decias me sale solo la demo de 1,7 gb...
me pone acceso anticipado (demo fifa 15)

1 respuesta
javidorado

#3050 pues yo lo estoy descargando ahora mismo desde donde a dicho neo

POST: Neo mira MP

1 respuesta
bernims

#3051 pues nada tio, voy a psn, juegos, mas generos, deportivos, y me salen fifa 14 fida 13 y demo del 15...

pwro no el fifa 15

1 respuesta
javidorado

#3052 sale como demo descargable,y pesa 11 g :wtf:

1 respuesta
GeO-Granada

#3039 he mirado en la store de méxico y por 22€ no hay 6000 fifa points xD dónde es?

1 respuesta
FIFA12

Joder que malo soy, 1-0 y con gol de rebote de busquets. Me siento rarísimo.

Pd: La demo me gustaba más esto parece otro juego completamente diferente y incluso me parece que va mas rápido xd

bernims

#3053 si entro en demo descargable me pesa 1.7gb y es la que ya tengo, no entiendo por que no me sale la de 11gb

Rivendel

entra ya? acabo de terminar mis dos equipos para rotar

Jadenouk

A mi me pasa igual:

Yo tengo el season ticket (se me ha renovado hoy justamente) pero aún no he comprado el juego para PS4.

¿Se supone que ya puedo jugar hasta que salga?

1 respuesta
cLX

#3054 32€ he comprado 4 veces lo de 1595 FP

1
pedroRS

Hola,la pagina web de fifa 15 de ultimate team,no esta?para empezar a fichar como el año pasado?

2 respuestas