Vengo a comentar ampliamente un problemilla que tengo y si alguien me brinda su opinión, yo encantado. Al lío:
Cuando juego a este UT mi estilo de juego se caracteriza por la solidez defensiva, por ganar balones al choque y por fuerza.
Juego en primera división y estoy acostumbrado a casi siempre luchar por el título y el descenso no lo considero ni opción.
El caso es que yo tenía un equipo con el cual defendía a la perfección por todo el campo y tanto la línea defensiva con el centro del campo daban una sensación innegable de solidez.
Como muchos imaginaréis, este equipo era de la Serie A con lo típico, pero el problema es que dejó de funcionar cuando le compré un banquillo decente al equipo y aquí surge la primera observación y pregunta:
Tengo la firme impresión de que cuanta más valoración total tiene el equipo, peor juega y menos corren los jugadores.
Os enseño el equipo que tenía antes y notaba que era un abuso en muchas facetas:
http://www.futhead.com/15/squads/7171402/
Bien, el equipo después evolucionó con la inclusión de Pogba y Vidal, pero estos jugadores sólo duraron dos temporadas ya que fue entonces cuando dejó de funcionar junto al hecho de comprarle banquillo con If's y cosas así.
La cuestión es que entonces me dije, bueno no pasa nada, cambio a la liga alemana que todavía no la he probado y lleno el banquillo de bronces como siempre he hecho:
Me ha quedado así:
http://www.futhead.com/15/squads/7172383/
Bien y aquí viene el problema y para lo que necesito consejo.
Me he decidido a escribir tras empatar 4-4 el último partido que iba 4-2 en el 90' y no ha acabado 4-5 de milagro, ya que el rival ha tenido tres mano a mano en el descuento...
La cuestión es que el equipo es un puto desastre defensivamente y os ilustraré un poco más concretamente:
-Siempre que hay un choque pierdo las disputas.
-El equipo no se posiciona bien defensivamente.
-Gente que apenas hace nada, consigue gol creando media ocasión, sensación de que siempre me hacen goles con poco esfuerzo.
-Me meten una barbaridad de goles a balón parado y de centro, antes despejaba todos.
-El equipo es como muy largo, no defiende en bloque, sensación de que se llega tarde a los balones y cuando se llega es pasado de revoluciones o directamente pierdes el choque.
-Necesidad de robar el balón siete veces para poder quitarla.
Ahora mismo no se me ocurren más cosas pero creo que deja claro por donde van los tiros...
También aclarar que en ataque no tengo queja, yo también creo mucho peligro haciendo poco y llevo más victorias que derrotas con ellos, incluso luché el título hasta el último partido de la primera temporada, pero ni en las victorias me quedo contento ya que noto igual la verbena en defensa.
¿Ideas? ¿Soluciones? ¿Cambios? ¿Explicaciones? Algo necesito y las monedas son lo de menos.
Al que llegue hasta aquí, gracias por leerme.
P.D: No me importaría cambiar de liga si es para hacer otro equipo como bloque y sólido en defensa.