FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

WiLoW

Para la Serie A que formación veis mejor la 4-1-2-1-2 (2) o alguna 4-3-3 tenia pensado algo asi

http://www.futhead.com/15/squads/6529813/

2 respuestas
klawi

#10890 Puede ser la subida de la muerte o le quiere dar 48k a alguien.

Este año no se ve mucho porque quitaron lo del intercambio con amigos, pero era un festival ver a la gente caer xDD.

1 respuesta
Rivendel

#10891 muy bestia aunque yo a radu no lo trago, pongo a hernanes y castan a la izq y a un alteral brasileño

Siba21

5to titulo de primera seguido :) no se como podeis decir que sturridge no vale la pena xD

1 respuesta
miwel

#10894 yo veo un sturridge en contra y me pongo a temblar

1
SeNk

#10891 Yo juego con ésta pero con Dramé en vez de Radu, Medel por Rossi, Castán por Barzagli y Higuain por Palacio.

neomaster

aqui hay mucho mierda metido, jajaja a partir de este momento en pc, gano todo así de simple. si unos hacen lo que quieren yo tambien

Todso

#10892 Me da que se le ha ido el dedo porque se estaban subiendo varios Handanovics a 4,7k a la vez y de repente este 47. Me he estado riendo un rato imaginando la cara del tío xDDD

Glicerart

#10890 A mí se me fue la mano con un Tiote y en lugar de 2k puse 20k...

En fin, por lo menos le di una alegría a alguien :(

Jok1

Los partidos informales de "clubes pro", una mierda no? xD Cada uno a hacerse la maradoniana!!
Acabo de jugar uno y casi no la vi xD

Danico

Merece la pena Rodrigo IF? Tengo 170k y deulo no me gusta

1 respuesta
GeO-Granada

#10901 si lo pones de md ( que es el if ) te quedas sin delanteros XD

1 respuesta
Danico

#10902 pero el if de rodrigo no es ED?

1 respuesta
Glicerart

#10903 Es MD pero eso da igual porque se puede poner de ED con una carta.

Para mí como extremo tiene muy poco pase, solo lo pondría de SSD en una 4321. Y no te preocupes por los delanteros, que sigues teniendo a Uche y Giovani.

1 respuesta
P

Rodrigo de MD no renta. Deulofeu o Navas si quieres hacerte una híbrida con Cesc y Mata.

Segunda temporada en 1a DIV, jugando con MC's de 60 de físico (Xavi, Kroos, Busquets,Isco).

Tiemblo cuando me toca el típico con Rondón, Tioté, Doumbia, Musa, Sturridge, Emenike...

Probablemente me rinda yo tambien a la BPL dentro de poco. Todo es convencer a mi colega XD.

Danico

#10904 tengo esto ahora http://www.futhead.com/15/squads/7215529/ y me gustaria cambiar a deulo ya que no me funciona muy bien :/ y mi idea era rodrigo

vax

Acaban de volver a poner regalos diarios en la web. Suerte xavales!! ;)

4 1 respuesta
SeNk

#10907 donde, como, cuenta! no tengo ni idea

edit: ok ya está, en la apliación web no? un sobre de plata mierdoso xD

Airam82

Ami uno de bronce aun mas mierdoso XDD

Airam82

A que se debe que esten los jugadores top tan caros hoy? Posible bajada en picado para los tots?

vax

Yo 250 coins, sacais más vosotros casi descartando... xD

neomaster

pues yo no sé, o me debian un sobre de oro o es el regalo de oro, de 7.5k... arnautovic lo mejor pero bueno menos da una piedra.

http://gyazo.com/1702dfd05b5461b32ca8c72754d3c3e5

Jok1

Ostia no habia visto la copa "ANY 11 Cup" 7.500 monedas + sobre oro premium! Cada partido seran los 100 metros lisos, pero habra que ir a por ella xD

MaikelNait

Ostia 2500 monedas de regalo diario. Gracias por el aviso.

Leugrim

A mi me han dado un sobre de bronce pero a través de la aplicación del móvil.

Todso

500 monedas me han dado a mí antes por entrar desde la app. Luego pruebo a entrar a la web a ver si hay doble jajaja

P

Todos los porteros bbva son un pufazo... hasta que pillé Casillas lol. RIP Bravo.

Glicerart

Empezamos de nuevo con los sobres de bronce. 1/1

GrAnRA

Pues nada no he ganado el titulo por un cheto. No puedo mas ya estoy cansado de reportar gente.

Espero que al menos todos los de aqui reporteis a los chetos, porque de esta manera en PC no habrian.

RPadilla

gracias señores! me acabo de meter en la web i 5000 moneditas, a que se deben estos regalos? xD