FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Jenthcresh

.

conga

Buenas compis,

Donde me puedo quejar/reclamar por tener una final de torneo pendiente bugueada, y un jugador ganado en puja (aubameyang) bugueado también?

Quiero pedir por daños y perjuicios un Cr7 toty mismo...(esto es broma. Prefiero un David luiz... :D)

P.D: llevan semanas así eh, que no es de ayer!

3 respuestas
azaron_mad

#14672 http://help.ea.com/es/my-cases/ Dejales ahi una reclamacion por cada cosa, yo ya llevo unas cuantas por que ayer me desaparecio otro sturridge.
Por cierto ahora los precios estaban tiraos, esta mañana me e echo una seria a, una ligue 1 y una premier con stu, ramires, navas, ect baratisimo, navas 2.8k...

vax

#14672 Pues vas apañao, yo prácticamente desde que compré el juego tengo bloqueado una carta de contratos que gané. Les hice un chat y a las semanas me llega un mail de que ya estaba reparado y la carta seguía ahi. Son unos putos incompetentes esta gente, menos mal que vendí ya el juego y las coins, no he visto juego con el que más mala leche me entre que con este fifa.

logi

#14672 una pregunta si te acuerdas, a lo largo del torneo algún partido se han desconectado?

azaron_mad

acabo de ver que el Valencia a llegado a un acuerdo por Gaitan para verano, sabeis algo? si es cierto al benfica le abra despeluchado bien, eso si dicen que por 35k

1 respuesta
Todso

#14676 Lo último que leí es que lo tenía medio hecho con el PSG por la posible salida de Lavezzi, el cual sí ha sonado para el Valencia xD

1 respuesta
azaron_mad

#14677 Yaaa, yo es que lo de lavezzi lo vi tambien, por eso me a sorprendido ahora ver derrepente eso, y viendo las relaciones que tiene con el benfica no me extrañaria, enzo, rodrigo, jonas, andre gomes...

luperio

Joer hay un lag impresionante no os pasa lo mismo a vosotros?

1 respuesta
chestterzgz

#14679 a mi me raya demasiado , los regates son siempre previsibles , alguno que me agregue para jugar ahora ultimate team o temporadas me da igual , con tal de jugar con algo de fluidez

origin id : mellamankenke

O

vaya stats de alexis sif :wow: :wow: y caceres lastima que lo hayan sacado de LTD..con todo esto y dimaria spero que baje algo hoy la cosa xD

1 respuesta
logi

#14681 pasa link del TOTW plz

1 respuesta
O

#14682

klawi

Caceres LTD, gracias EA :D

chestterzgz

Ese Vidic con 53 de ritmo tira mucho para atrás , el Alexis ese valdrá al menos 600 o 700k

javidorado

osi si sale de ltd.... pues yo no se si bajará el mercado por que esta la vida muy muy rara

1 respuesta
O

#14686 piensa que hay oscar, isco, ruffier if y el nif es buen portero..mal que mal algo valdrán, y junto con dima toty espero que baje..Messi 3.2kk el dia que mas bajo está, y cr7 300k mas barato que ayer noche, se puede javi!! xdd

azaron_mad

Oye pues no esta mal ese equipito que a salido , hay alguno bastante interesante

miwel

http://www.twitch.tv/miwel10 voy a darle un rato pa el q kiera

1 respuesta
belegar

#14689 ese arrastre de balon que usas para recortar y ganar metros me sale a veecs pero no séexactamente como se hace xDD como coño es?

1 respuesta
miwel

#14690

2
f0restLOL

Cuando salen los delanteros messi,cristiano y robben azules en los sobres?

1 2 respuestas
AmiG

#14692 el viernes a las 19. El domingo todos los toys a la vez y posiblemente sobres de 100k

1 respuesta
f0restLOL

#14693 Reservo el dinero para el domingo 21 entonces...ojala me toque kroos y otro de arriba xD

JaCtAeSt

Desde que he fichado para mis 2 equipos a Aguero+Hazard y a Suarez+Neymar no le gano ni a mi abuela, menudo rebote llevo. :O

Es que hasta Lucas ha dejado de correr :psyduck:

1 respuesta
PeTy

#14695 bienvenido a los mundos del handicap xD

azaron_mad

A pero es que lucas corre? Cuando lo probe estaba con el handicap y corria de pena

1 respuesta
Spie

el handicap son los padres

iZubi

No tengo ni idea de cómo he tirado así, pero ha quedao bonito.

1 1 respuesta
Crise99

#14692 No salen nunca.... Malditos 300k que me he gastado xD