FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

miwel

lo de tener varias cuentas es un poco de noob no¨?

M

bony comprado a 1300 y lo acabo de vender a 2500 , veamos que puedo hacer ahora :P

1 respuesta
Ra1KeN

Nose que tiene de noob tener varias cuentas xDD

penetration

#1652 a ver si vendo al portero ese de la Ligue 1 y voy haciendo 1 pokito de "tramas" de ese estilo XD

1 respuesta
bLero

#1654 yo me esperaria, es el 7º mejor portero del juego

1 respuesta
penetration

#1655 Pues eso haré pues, muchas gracias porque desconocia el dato ^^

logi

hay q joderse en PC ya hay 1 con 4 Millones de beneficio xDDD ya tardaban...

Ra1KeN

Yo creo que lo voy a vender todo xD, y me la jugare a tradear.

Me quedare solo con españoles o liga española.

Por cierto me ha salido aquino

http://www.futhead.com/15/players/14919/aquino/

Creeis que va a subir?

1 respuesta
bLero

compre a matias fernandez por 2000 creo que subira de precio estos dias...

rauluar

http://cl.ly/image/1o2p1G130a3N/Image%202014-09-19%20at%2012.47.08%20AM.png

Es un poco raro esto, no?

3 respuestas
penetration

#1660 la gente puede ser muy enferma y "rica" a la vez xD, o hay algun bugazo,

M

origin ID : fut15pc4

4kk de beneficio, si alguien quiere mandar correo a ea xD

#1660 eso son bots sanos sanos

neomaster

#1658 yo creo que no.

ya tengo mis dfc listos kaboul y caulker, espero que funcionen XD

RaDiuM

Bueno Illarra en el sobre , está todo hecho

E

Ya estaba acostado y me ha dado por leer el hilo y veo que ya se puede y me ge levantado directo al ordenador! Por fin! En el último sobre me ha salido Walker lo he puesto a la venta por 8500 compra ya, y con otras 2500 monedas que tengo mañana empiezo a tradear. Este año empezaré con serie a y liga turca a ver q tal.

cLX

Yo se que ahora es el momento crucial para tradear, pero estoy demasiado cansado como para intentarlo, he sacado 2k ya vendiendo a unos cuantos que tenia en el club.

Quizás mañana haga un pack opening.

1
iZubi

Una pregunta, me compré la versión UT y sólo me han dado 2 sobres de oro, ¿cuándo me dan el resto? Luego me han dado otros dos sobres chorras que me han dado muchos plata/bronce y ya está.

1 respuesta
neomaster

#1667 ya no hay más, es un sobre por semana, durante 40 semanas.

1 respuesta
Jadenouk

Pues en el primer sobre me ha salido Xabi Alonso. En el segundo Piatti.

Xabi Alonso está por 4.300.. yo creo que su precio tiene que subir..

PD: Cómo se compran Fifa Points desde la web?

1 respuesta
neomaster

#1669 le das al boton obtener más que esta al lado de tu saldo de fifapoints y sigues los pasos.

por cierto, recargad la pagina que ya esta el regalo diario, si no lo habeis recibido antes claro esta.

penetration

estoy por jugarmela con http://www.futhead.com/15/players/369/grzegorz-krychowiak/
y ver si pillo alguno baratito xk ese 87 en fisico + 80 en defensa... aunque le falla la velocidad un poco.

cLX

La duda del millón, si me compro FIFA points para el FIFA 14 se me transfieren a el FIFA 15?

1 respuesta
iZubi

#1668 Joder qué ganas de que salga ya xD Otra cosa, ¿cómo miro la weak foot ability en futhead?

neomaster

#1672 en principio si, de hecho al entrar en la web, donde te dejaba cambiar el nombre del equipo ponia algo de que pasa con mis fifapoints, yo no tenia pero soy curioso y le di, decia que se tranfieren una vez abierto el juego.

2 respuestas
cLX

#1674 Pero claro, yo no quiero eso, yo quiero comprarlos ahora y que me salgan en la web app

1 respuesta
Jadenouk

#1674 Dónde aparece exactamente? Me estoy volviendo loco tocando todas las pestañas del FUT y no veo lo de 'obtener más' en ningún lado. Es desde la webb app de FUT u otro apartado?

2 respuestas
Ra1KeN

Bueno a ver si vendo y recopilo pasta, y me pongo a intentar tradear.

neomaster

#1675 pero chico compralos a traves de la web que para eso tienes el icono al lado.
#1676 eres de pc??

1 respuesta
M

#1676 joer al lado de los fifa points pone OBTENER MAS

1 respuesta
cLX

#1678 Quiero hacer una trama, no quiero pagar directamente en euros :P

1 respuesta