FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

penetration

No me ha tocado nada brillante potable, pero si oros sin brllo de la premier(caulker, nastasic, monreal) asi que claramente me hare una premier xD

#1617 si, eso pensaba xD dejarlo ahi como el buen vino unos dias jajaja

zoas

Su puta madre de marcos pujado ya por 2k XD

RSN

#1605 Yo me haré un stream si consigo un streak wapens.

Esas cosas dan buen tirón en el título.

"Going for 100-0 on FUT15" xDD

GeO-Granada

todo lo que me han salido ha sido unos CONOS QUE FLIPAS

iZubi

Pues tengo a Montañes (86 ritmo LM español), Xabi Prieto y Thierry Henry, el resto puta mierda infecta.

O

cabrones! acabo de llegar, alguien me hace un resumen???? que ha tocado a parte de pura lefa?????? neo cuantos if's? xD voy a abrir, deseadme suerte

1 respuesta
sONFIL

Lo mejor que me ha salido: http://www.futhead.com/15/players/38700/giacomo-bonaventura/

Y nose si venderlo

1 respuesta
zoas

Yo si tengo suerte y vendo a fellaini y vidic con eso tengo media bbva exa xD

1 respuesta
rauluar

#1627 espera un par de días a que la gente tenga pasta y lo vendes si está a mas de 1.000

#1628 no sé yo por cuánto se puede vender esos dos tras el bajón xD. Aunque el mercado al principio es un misterio divino. Yo no sé ni cómo encontré la tecla para sacar 100k xD

DaXcI

"¡Lo sentimos!
Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde."

Me aparece eso al cambiar la cuenta :/

k1LiaN

Los que no tenemos cuenta de FUT (este es mi primer Fifa en años), no podemos hacer nada no?

1 respuesta
rauluar

#1631 si no has jugado nunca a FUT no puedes entrar en la web hasta que saquen el juego y hagas un club en la consola/PC

1
bLero

un jugador de oro de 5 skillers por 1000 esta bien? subira su precio?

3 respuestas
cLX

#1633 Quién es?

1 respuesta
neomaster

#1626 yo un if icardi XD

1 1 respuesta
bLero

#1634 matias suarez

RSN

#1633 Los skillers este año guárdalos como oro en paño.

Ya me darás las gracias.

Ra1KeN

#1635 Te voya s uperar, voy a empezar a abrir los sobres.

NEYMAR IF. OJO.

1 respuesta
zoas

#1638 wtf rly? xD

1 respuesta
rauluar

#1633 Matías Suárez tiene 4 según FUthead, el que tiene 5 es Matías Fernandez.

Ra1KeN

#1639 No, decia que lo iba a superar pero me ha tocado algo xD...

Vendo a ese Vidic ya? xD

zoas

vamos tu fellaini vendido por 1300 '>_> XD

F3R7X0

Con los 4 sobres que me han dado me ha quedado tal que asi ...

penetration

Pues todas estas me han tocado de la premier.
No esta mal.

Y asi potables
http://www.futhead.com/15/players/1554/stephane-ruffier/
y
http://www.futhead.com/15/players/18066/gokhan-tore/

sONFIL

Mi alineación con jugadores que me tocaron de bpl, estoy vomitando xD.

http://www.futhead.com/15/squads/760886/

2 respuestas
zoas

ahora vidic por 1200 wtf xd me acabo de plantar con 2375 monedas en 1 minuto xD

M

Pero a ver descartaros la mierda , conseguir entre 4000 y 5000 monedas y hacermos una plantilla con compenetracion 100 al menos XD

penetration

#1645 vaya conazos XDD he salido ligeramente mejor parado en la premier XD

rauluar

#1645 coño, alguien como yo al que no le tocó gran cosa, un abraso xDDD. Además, tuve que descartar unos cuantos para tener monedas y poder ganar unas perrillas xD

Ra1KeN

Y esto en mi otra cuenta....

Que hago, vendo a vidic, toulalan y jarvis? o me espero??