FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#1710 hombre, si el juego ha empezado hoy y ya vamos por 58 imaginate lo que llevaremos en enero con los toty XD

1 respuesta
cLX

#1711

F

#1703 Si, este sera mi primer año con el fifa en PC eso quiere decir que no podre usar el UT hasta que saquen el juego?

1 respuesta
neomaster

pero que cojones le pasa a la peña con los jugadores de la premier, mirallas 5k, benteke 8k remy 10k...

#1713 exactamente.

1 respuesta
O

pues despues de descartar y vender empiezo con 10k, lo que me temia xD

pd: acabo de pillar 2 formas oro brillante por 500 y 600, la peña no mira nada xDD

1 respuesta
penetration

#1714 mira emenike XD(si se que no es de premier)

1 1 respuesta
neomaster

#1716 ese tio rompera muchos mandos este año XD
#1715 ya te digo que no, el problema es que ya es tarde y tengo que ir al sobre, pero oye medio equipo del que tenia en mente ya esta en casa XD

1
RSN

Por cuanto podría vender la carta de guante? XDDD

zoas

dafuq no han puesto en el juego a m'bia O_o

_BreaK_

donde va la peña vendiendo a munir por 4k y 5k....

1 respuesta
F3R7X0

#1720 es caro, yo lo he podido pillar por 800, pero se estan flipando con él bastante.

edit: ya tengo plantilla para ir compitiendo :)

2 respuestas
cLX

Espero no estrellarme con el intento de trade que estoy haciendo, me voy a domir, hasta mañana guapetones

RSN

Pintaza Babin del granada para lowcsot BBVA.

1 respuesta
penetration

#1723 ostias ajajaja pero si es una negrazo tochaco XD

1 respuesta
RSN

#1724 De los que me gustan, el año pasado tuve una ligue 1 con los dos centrales del Nantes y eran lentos como su madre pero un muro también xD. No los regatea nadie.

Djdexterz

no se pueden comprar fifa points para ps4 no?

Querosvan

A mí me ha salido Lukaku. Mañana miro mercado pero vamos parecía uno de los delanteros a adquirir para mi BPL

OsMa

ami me ha salido lopes en negro , valdra algo?

RSN

Me voy a guardar los 5 partidos de Messi para los 5 primeros partidos por el ascenso desde luego xD :)))))))))))))

1
F

#1721 Hay una carta que te salia mal, lo he arreglado:

2 1 respuesta
iZubi

#1730 Con el cambio sigue siendo más guapo que Munir xD Menudo bicho

1
sONFIL

¿Que mcd de la liga bbva me recomendáis?

Krychowiak tiene buena pinta, pero un poco lento 59 de ritmo.

2 respuestas
penetration

#1732 puff es que es el talon de aquiles de la puta BBVA, depende si prefieres fisico o velocidad para esa posicion

neomaster

#1732 iturraspe no tiene mala pinta, khedira sera caro.

iZubi

Una pregunta, ¿qué soleis hacer al principio? ¿1 plantilla + suplentes? ¿O manteneis una sola con cartas de forma y no haceis cambios?

Es que tengo mi plantilla casi hecha (a falta de un par de bids..) y no sé si fichar suplentes o ahorrar dinero en cartas de forma (ahorrando uos cuantos contratos, con los bronce de 45 en el banquillo), o qué hacer realmente..

1 respuesta
neomaster

#1735 tal y como esta el mercado con un once inicial tienes suficiente, el resto dedicalo a tradear o adquirir contratos o lo que quieras.

con esto me despido por hoy, que ya es muy tarde: http://www.futhead.com/15/squads/769865/

Wolxy

puff ya hay en subasta un neymar if , vaya telita

1 respuesta
sONFIL

#1737 Sí, si yo lo vi antes jaja. Por 2 millones

Wolxy

yo me he animado, 5 euritos en sobres y me ha salido chielline ,dinatale y bernard, ya tengo para meterle caña a la subasta ele ele

javidorado

no me jodas llego al trabajo con la esperanza de ya poder entrar en la jodida web app y me sale un anuncio de la aplicacion para el movil y me deja sin poder entrar aun, vamos no me jodas.... entre eso y los 177 mensajes q hay desde q ayer apague en ordenador, menuda forma de empezar el viernes jajajjajajajajja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX