FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Wolxy

#1660 las webs como fifacoinsbuy y esas se basan en comprar a la gente las monedas y revenderlas mas caras, asi que seguramente será una cuenta de empresa xD

1 respuesta
Jadenouk

#1679 Yo no veo esto del OBTENER MÁS. Soy de ps4 y estoy intentando ver ese botón (desde FUT WEB APP)

1 respuesta
neomaster

#1682 pues empieza por decir a que plataforma perteneces, en ps4 no tienes esa opción, esta descartada por completo, bueno en ps4 no lo se exactamente pero en ps3 nunca hubo esa opción.

1 respuesta
sONFIL

#1579 Otras 1000 monedas con amor jaja

O

veo HAZARD, me vuelvo loco, miro bien y veo que es hermano xDDDDDDDDDDD pura mierda en 14 sobres, lo mejor draxler y me lo quedo pal bundes xD

Jadenouk

#1683 Vaya, me lo imaginaba!! Me parecía todo demasiado bonito, gracias!

F3R7X0

#1680 a ver a ver explicanos tus tramas xDDD

2 1 respuesta
M

no tiene sentido esto , hay un Drogba pujado a 5300 cuando hay uno en compra ya a 3500 O_o

la gente es idiota xd

y un Dzeko la gente metiendo 2700 mientras hay uno en compra ya a 2200 , me lo he pillado a ver si saco benefits

1 respuesta
rauluar

#1681 ya, eso se debería acabar y así los precios no están tan por las nubes

#1688 antes vi un caso igual, algo raro

1 respuesta
cLX

#1687 Comprar fifa points en Rusia o cualquier país donde sea más barato y que se transfieran YA a la webapp, pero me da que no va a ser posible.

Ra1KeN

Esa puja de 5300 igual es para pasarse monedas a su cuenta :)

1 respuesta
Jadenouk

Venderíais a Xabi Alonso por 4.300 o creéis que subirá de precio?

2 respuestas
F

Tengo una duda, yo de siempre jugue al fifa en ps3 y este año me decante por comprarlo para pc tengo linkeada la cuenta de ps3 a mi cuenta de origin y al entrar a la web de ut salgo con el id de ps3 en los marcadores y no he recibido mis regalos por reservar la edicion FUT alguien sabe a que se debe o que tengo que hacer?

2 respuestas
rauluar

#1692 lo suyo sería que subiera, ya que no llevamos ni 24h web app

Ra1KeN

#1692 Yo creo que igual sube un poco mas, pero vamos... si eres bueno tradeando, vendelo xD.

neomaster

#1691 es más facil que eso, la gente no mira las pujas, acaba de venderse un gibbs a 1,5k y yo lo acabo de pilla a 850 monedas... un arnautovic pillado por 1500 y yo lo he comprado por 1,1k en fin lo de siempre.

pIJAS

Soy el unico que le da al FIFA: web app y pone que no tengo el juego ?? (compré elfifa en la store mexicana )

1 respuesta
DaXcI

#1693 mira a ver en el boton de al lado de los fifa points hay dos iconitos el de la derecha es full screen y el de la izquierda para cambiar de cuenta

1 respuesta
F3R7X0

Bueno, esto va cojiendo forma, tradeando con el contenido de los 4 sobres que te dan al principio tengo esto ahora, estoy buscando un buen LTD de la BBVA barato que me he quedao pelao.

1 respuesta
F

#1698 Solo tengo el icono de pantalla completa, a su izq solo esta lo de los fifa points :S

Ra1KeN

#1699 Arbeloa?

Es un LTD que te va a cumplir como defensa creo yo. Yo lo pensaba poner y creo que lo pondre.

sONFIL

#1697 ¿has jugando alguna vez al ut?

1 respuesta
neomaster

esta chulo lo de hacer la plantilla conceptual y que te busque en el mercado los jugadores.
#1693 estas logueado con tu cuenta de ps3, simplemente veteal icono donde ves un muñecote, imaginemos que es eso, dale y te dejara cambiar de cuenta a la pc. por cierto, igual no tienes equipo al ser tu primer año en pc, creo haberte entendido eso.

1 respuesta
pIJAS

#1702 sólo al fifa world , pero tengo la version ultimate team y deberia almenos aparecerme el juego con los " 4 sobres " que dice el compañero de arriba

3 respuestas
M

#1704 no, si no jugaste al 14 Ultimate Team , no puedes hacer nada hasta la fecha de lanzamiento.

Bueno me voy a ver la tele chavales !

Ra1KeN

Mis primeras 17 monedas de tradeo... Ole...

Comprado por 300, vendido por 350 vamos ahi... xdd

neomaster

#1704 pero hay mucha diferencia entre el fifa world y el fifa ultimate team, así que en teoria no tienes equipo y sin equipo no tienes sobres.

zoas

#1704 Me parece que te acabas de quedar con las ganas xD sin jugar antes algún fifa por poco ves sobres xD

Wolxy

#1689 Esta claro que no debería ser así, pero igualmente el que se va a gastar dinero en fifa points le sale muchísimo mas económico pillar por esas webs. Para mi gusto el precio de los fifa points es carillo para la mierda que suelta los sobres normalmente.

cLX

Señores, tenemos 800 páginas en el hilo del 14, seremos capaces de superarlas en éste thread?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX