FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#5490 Paso del fifa por ahora, me ha quemado esto ya. 5 de 5, 2 tiros dos goles, uno de penalti, vamos.

Voy a vender todo y ya esta xd, ya cuando venga aviso x akix d

jav1v1

#5478
Es que hay un portero español que se vendía hace dos días por 2,5k. He fichado unos cuantos por 1,8k. Espero que suba porque tengo la pila de trasferencias llena jaja.

logi

impresionante los equipos no-rares, son las mejores plantillas jugadores que ni su puta madre los conoce, cortan,desmarcan,tiran... mejores que los jugadores con nombres. ya por no decir los rebotes que se suelen llevar siempre este tipo de plantilla.

1 respuesta
jav1v1

#5493
Esta es la mía mira xD. Es la que mejor me va. Zárate y Lallana espectaculares.

http://www.futhead.com/16/squads/2650348/

1
klawi

5k ha bajado Marchisio en dos dias. El combo Ibra-Aguero HERO ha destrozado el mercado.

jav1v1

Yo es que no sé si esperarme a mañana para intentar vender las 30 cosas que compré ayer. Espero no darme en las narices y que no suban los precios.

1 respuesta
klawi

#5496 Pon un precio inflado y si cuela pues te lo llevas limpio.

Con los jugadores BPL es mas facil esto. Yo meti Walker a 16.5k y Lukaku a 18k.

GrAnRA

http://www.futhead.com/16/squads/2385907/

Este equipo es destruccion. El que sobra es Yilmaz que es muy tronco pero vamos increible. Un equipo de presupuesto medio bajo con extremos y centrocampistas brutales.

Van Persie es un abuso

1 respuesta
smarquezp

#5498 ¿Cuánto cuesta aproximadamente ese equipo? Me ha gustado pero no tengo más de 30k jajajaja

1 respuesta
GrAnRA

#5499 El mas caro es Nani y Sneijder, pero puedes prescindir al principio de Nani hasta tener dinero. Yo juego en PC.

Nani: 14500
Sneijder: 6200
Quaresma: 2800
Van persie: 5800

Son un abuso los extremos. Rapidos 5 en skills, tiro, pase y son unos troncos.

1
wNNNN_

#5486 opino igual, ademas lo postes no salen, el otro dia le di un baño a uno en la primera parte, tire 4 veces entre los tres palos, paradas incluidas de su portero y me puso 3 tiros 1 a puerta en la primera parte...sin palos ni nada, los stats de tiro estan mal.

Gano futdraft, lo mejor William Carvalho en los sobres, la verdad es que vendiendo toda la morralla recupero los 15k y de milagro, por mucho que me den un sobre de 30 y 18 unicos y un sobre de 12 jugadores y 3 únicos, si sale mierda no se recupera todo ni ganando.

Que den un puto sobre con 12 jugadores únicos, ahí si se recupera por narices, no se porque EA no hace eso.

jav1v1

¿Alguien ha probado la 4231(2)?

neomaster

fiestaaaa, que me ha tocado hazard, el bueno xd

2 2 respuestas
conga

#5503 a mi pogba

el malo.

1
Fit1

#5503 enhorabuena tío, suertudo!

Djdexterz

Bolasie o Nasri?

Marchelo

Me acaba de meter 7 goles en un partido Ibrahimovic' héroe, 3-7 ha acabado. Un tal Inter Mitente, con el resto todo mediocres y jugando división 7. No entiendo nada.

Lamper

Consulta sobre jugar con un amigo por internet al FIFA 16
Somos 3 amigos, X, Y, Z

X y Z no pueden jugar entre ellos por fallo de conexion, pero cualquier de ellos pueden jugar con Y.

Puertos se descarta, no? Cada uno es de una compañia diferente...

PD: Hablo de PS4

neomaster

X y Z estan agregados como amigos en ps4, ¿ por descartar más opciones?

1 respuesta
Lamper

#5509 Si

1 respuesta
neomaster

#5510 los dos? me explico, en one a mi me puedes agregar como amigo y yo no serlo hasta que te agregue a amigos. se que en ps3 simplemente dabas la ip y con eso valia, pero igual en ps4 es más parecido a one. comprueba que ambos se tengan agregados como amigos.

1 respuesta
jav1v1

Messi da sida anal del asco que da en Fifa.

2 respuestas
neomaster

#5512 messi, sida, anal... nunca pense ver esas tres cosas en una sola frase, te ha lucido jav1v1 XD

kun294

Sobre jumbo oro y sobre oro premium en el futdrsft offline ganando los 4.

Renta mas que el online? A sabiendas que el online es jodido ganar los 4?

1 respuesta
neomaster

#5514 juegalo en extremo, entonces si te diré que renta ;)

Hulkin

Alguno ha abierto sobres de 35k? Que tal?

neomaster

eso, que alguno se anime, que no me apetece gastarme medio hazard en naaa

1 respuesta
RSN

#5512 Es muy muy bueno. Yo lo pongo de MCO en la 4-3-3 ofensiva con el FCB y como la cojas y pilles velocidad y tengas un poco de idea de ir cambiando de dirección eres imparable.

Lamper

#5511 si los dos, ambos se pueden invitar a una partida... y jugando de forma cooperativa 2 vs 2 si que funciona

Hulkin

#5517 Dos sobres en uno morralla y en el 2º Ozil IF... Por fin toca algo copon...

Se que no es Ibra pero me doy con un canto en los dientes...