FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Yo ya he vendido mis dos equipos de la serie A y bbva...

Me sobran 100k, tengo esto que voy a mejorar obviamente, por ahora me funciona bien, quizas flojea un poco la bundesliga lateral derecho y huntelaar xD(queria probarlo por ese tiro)

Barclays 5-3-2 , fellaini es muy muy bueno, si tuviese un poco mas de ritmo seria DIOS. Lukaku no me ha terminado de convencer, aun asi, me ha marcado goles.
http://www.futhead.com/16/squads/2580169/

Bundesliga/Alemana 4-2-3-1, buen toque, pero me falta mas seguridad defensivamente, veo flojos los laterales, buscar un DC bueno y conseguir encajar bien a los MCO, creo que voy a poner a gundogan en el centro y calhan a la banda... que no me ha terminado de convencer. Voy a por muller?
http://www.futhead.com/16/squads/2606593/

2 respuestas
kun294

esta es mi Premier low cost y la quiero ir mejorando (uno, dos, tres o los que hagan falta xd)

alguna sugerencia? tengo 10k

1 respuesta
Ra1KeN

#5462 HARRY KANE en la delantera, es muy top, por ahora, el mejor delantero que he probado xD.

1 respuesta
kun294

#5463
Gracias voy a probarlo, en la defensa no tengo quejas donde mas dudas tengo son los 4 en medio el coreano esta missing todo el partido el jodido

1 respuesta
Ra1KeN

#5464 De MI/EI probe a young... 2 partidos, xD... pruebalo esta barato tambien... wilshere lo tuve y me gusto mucho, song y valencia ni puta idea. Howard en la porteria es muy bueno.

1 1 respuesta
kun294

#5465
Estoy comparando en futweb a la hora de la verdad en que hay que fijarse para decirse por un jugador?

http://www.futhead.com/16/players/13897/heung-min-son/compare/16-372/16-603/

Porque chadli parace muy completo

2 respuestas
klawi

#5466 Ayew es mas completo que todos esos.

Si quieres ofensivo Lens, y otra alternativa Jay Rodriguez.

1 respuesta
kun294

#5467
Gracias!! Voy a probar algunos de esos

Shephirot

#5416 si tuvieras que meter en esa alineación 1MC y dos MCD quienes serian ?

Shinji01

Yo despues de ganar 2 ligas consecutivas de 1ra Division con tan solo 3 empates y otros 2 futDraft seguidos, ahora llevo 2 derrotas y 1 empate contra gente mas mala que el cancer de ebola y mis jugadores parece pollos sin cabeza, menudo asco.

Lamper

opiniones sobre banega? mejor mc o moc o nada?

os mola kovacic? yo lo tengo y por ahora ni fu ni fa

zoas

Joder me ha dado por poner a messi y cristiano cedidos en mi bbva y que sacada de rabo por dios xD que abuso >_< y encima el contrario full handicap el cabreo con el que habrá acabado wapo wapo xD

HammelSF

#5461 Mírate esta plantilla, la defensa es de lo mejor que hay calidad/precio en la bundesliga:

http://www.futhead.com/16/squads/2619937/

#5466 Ordenalos por "Futhead Rating-> Beast Rating". Te indica lo chetado que está un jugador en relacción a los stats globales que tiene.

http://www.futhead.com/16/players/?league=13&club=all&sort=beast_stats&group=sts

Delanteros de la PL tienes a Carrol (West Ham), Lukaku (Everton), Bony (M.City) ...

1 respuesta
X

me sale messi en un sobre lo vendo y me hago dos plantillacas. De faltarme 3 puntos para subir a 3 me veo en 4 para desencender. Toca venderlo todo XDDD

AmiG

#5461 que tal Ramíres este año?

Y en ese equipo prueba a Benteke o si acaso a un MCO de calidad como Eriksen o Cazorla

1 respuesta
jav1v1

Estoy to rayao. Hay un tío que siempre tradeo con él. Se suele vender a 1,7k. Ahora está a 1,2k. Antes de ayer los fiché por ese precio y efectivamente por la mañana y durante el día siguiente saqué beneficio porque lo vendí por 1,7k. No sé si volvérmela a jugar y fichar a todos los que están a 1,2k para venderlos por 1,7k...

Con el rollo este de los héroes, han bajado los precios de los jugadores no? La peña vende rápido para abrir más sobres. Es que he visto que un portero con el que tradeo ha bajado casi 1k...Ibra sale hasta el lunes, ¿volverán entonces los precios a donde estaban?

2 respuestas
conga

Están caídos los servidores ahora?

#5476 Yo creo que pasará como todos los años, ejemplo: Los precios están en 100, hay X evento (llámalo héroes, llámalo records, o super totw) y los precios momentáneamente bajan a 60, se mantienen unos días y luego suben de nuevo, pero ya no suelen subir a 100, se quedan en 90, y esto se repite muchas veces, hasta que llegamos a la época donde sólo los messi cr7 and co valen una pasta, y se hace humano y posible jugar con bale, suarez, aguero, etc XDD

Leugrim

#5476 Los precios van bajando poco a poco, puedes jugártela un poco, y por lo menos no palmar, eso sí vende rápido.

1 respuesta
azaron_mad

Confirmo lo que dicen por ahi de harry keane es muy muy bueno completo en todo, y alguno preguntaba por banega le tenido y me funciono mejor de lo esperado, pa lo que vale merece la pena probarlo

1 respuesta
Ra1KeN

#5473 Vale, voy a echarle un ojo... de delantero nose si arriesgarme y pillar a muller... sus stats me emocionan xd.

#5475 A mi me gusta principalmente por la rapidez, con fellaini al lado que es muy lento que mejor que tener un jugador rapido que pueda ocupar 2 huecos.

#5479 Se lo recomende ayer a otro usuario, encima vale 2k el mierdas. Y sus stats engañan bastante, desde mi punto de vista.

RSN

Sigo en busca de una formación en la que las 4-3-3 no se rían de ti pegando l1 triángulo de lado a lado con negros corriendo.

1 respuesta
Ra1KeN

Venga ya macho, vuelvo a ascender a 3º y otra vez el handicap, primer partido perdido por penalti, y el 2º su portero es dios y el mio una puta marioneta.

KaLed

#5481 Una con 5 defensas? Este año creo que va a ser el primer año que pruebe una de estas, siempre he tenido curiosidad y por pereza no la hago.

Ra1KeN

Siguente partido, 4-2, se pone 2-0 con otro penalti para variar, le marco el 2-1, en la siguiente jugada tira y gol... le marco al 70, y en la siguiente jugada... gool, y otro penalti para acabar. Genial, esto.

RSN

Es triste de verdad lo de UT este año. Y su equipo era 100 veces mejor.

2 respuestas
Fit1

#5485 También es cierto que muchas veces esos pantallazos no quieren decir nada.

Me explico, hay gente que por chutar 10 veces a puerta como demuestra esa imagen, o 15 o los que sean, creen que ya han merecido ganar y que el resultado es injusto si el rival ha tirado 3 veces.

Pero muchas veces en el partido esos 3 tiros del otro son desde dentro del área en posición favorable donde sabes que si chuta va a la escuadra y es imparable y los 10 tiros tuyos a puerta son o bien de lejos o en mal posición de tiro o simplemente pues eso, que su portero está inspirado xD.

Hay casos y casos la verdad, estoy generalizando eh, que cada partido es un mundo no digo que sea tu caso xD

1 3 respuestas
Ra1KeN

Venga y 4 de 4 perdidos, con dos cojones, yo paso de esta mierda por un tiempo xd Y eso que el juego es la ostia, pero el puto handicap puede conmigo

1 respuesta
RSN

#5486 La próxima vez pongo la screen de los puntitos de la zona de los disparos xD.

Leugrim

#5485 #5486 Eso mismo opino yo, hay gente que se pone a tirar desde su casa y cuentan como tiro, y a lo mejor logras hacer jugada para tirar desde la frontal en buena posición y es gol, todo depende.

Leugrim

#5487 Prueba temporadas hombre, si el handicap es el problema.

1 respuesta