FIFA 16: Ultimate Team #HO

pablopicon

#6898 Que tio mas chetado callejon , me encanta

1 respuesta
fran12328

creo que ya no puedo mejorar mucho mas , que hariais?http://www.futhead.com/16/squads/3711730/ no se si probar otra alineacion o hacerme la liga inglesa

kun294

Tengo una Premier y TOure me viene de perlas pero tengo otros 30 y si le vendo igual saco 120 o asi para hacerme una BBVa con unos cuantos del atleti( Godin, Griezman, Koke)

Recomendacion?

adr1anz

#6901 de DC es la ostia.. antes tenia a morata y a calle de mco pero morata no me gusto un pelo.. y digo vamos a probar.. y funciona.. y ahora me salio mertens en un sobrito y pues no se si ponerlo de DC MCO o MC ...

zosh07

#6866 perdona tio, no lo he visto hasta hoy. Mira esta es la mia:

4231

Szcesny
Abate-Rudiger-Manolas-Zuñiga
Medel-De Rossi
Dybala-Pereira-Mertens
Tevez

Es increible, pero se que tiene fecha de caducidad... jaja

wNNNN_

se me acaba de ir un Lacazzete al limbo, gano la puja y de repente cuando lo voy a mandar al club desaparece...

A alguien mas le ha pasado ?¿ llevo semanas reclamando a EA dinero que me deben y nunca me hacen caso, estoy hasta la punta del rabo de esta compañia.

1 respuesta
kun294

Que sistema es el mejor para la BBVa?

1 respuesta
sONFIL

#6906 revisa q no este en la plantilla, ni de reserva ni na

1 respuesta
pablopicon

#6907 Yo utilizo un 4-2-2-2 en rombo con konoplyanka y vela en las bandas no se si te es de ayuda.

1 respuesta
kun294

#6909
con 2 MCO y 2 DC?

Es que nose ando indeciso, habia pensado en la 4-2-3-1 con griezman de DC igual no rinde

1 respuesta
pablopicon

#6910 no no un mcd y un mco , en mi caso tengo a krychoviak de mcd y koke de mco

1 respuesta
kun294

#6911
pasa foto de la alineacion para hacerme algunas ideas de lo que quiero hacer

La defensa la tengo mas o menos clara:

-Tremoulinas, Varane, GODin, Juanfran. De portero BRavo

1 respuesta
pablopicon

#6912 Yo ahora mismo la tengo asi a los dc no les hagas mucho caso pero esq en la bbva no hay ningun dc que me guste y tengo hay una mezcla rara , a esperas de ahorrar para benzema http://www.futhead.com/16/squads/3719536/

1 respuesta
kun294

#6913
gracias, nose si juntar a Griezman con Jackson o alguno de los 2 solo

Hulkin

Alguno que me recomiende, venderiais a Suarez ahora? O esperariais?

1 respuesta
Danico

#6898 DIego Lopez, Barzagli

1 respuesta
EspY

#6915 Se supone que el mercado tiende a bajar con el tiempo siempre, lo que con los jugadores más tops como Suarez tardan bastante en bajar o tienen una curva más lenta de bajada.

1 respuesta
Hulkin

#6917 Gracias por tu respuesta tio. La pregunta va mas que nada porque esta semana esta el IF y parece que esta el precio al alza... Como lo ves?

1 respuesta
Danico

Yo ando con esto ahora y oye no veas lo bien que va una gozada, lo que creo que voy a cambiar a Borja Valero por Guarin o alguno de esos

http://www.futhead.com/16/squads/3721054/

jav1v1

Bajo a 3º división. Pierdo los 3 primeros partidos. Voy ganando el 4º por 5-1 por fin, minuto 77 pierdo la conexión con los servidores. Me ha pasado 3 veces desde el día 24 de septiembre. Guay.

S

bueno al final creo que me ha quedado buen híbrido.

Eso sí, el señor handi tardará poco en llamar a la puerta, o eso creo xd.

PD: Lass nif lo probé en draft y un poco sidote, al if lo han dopado bastante, ya contaré qué tal.

adr1anz

#6916 barzagli no lo he probado por el ritmo.. y diego lopez fue el primer portero que tuve.. y despues de 15 partidos lo quite.. se comia cada gol increible.. y este me hace unos paradones de la ostia.. yo te lo recomendaria.. y viendo tu plantilla cambiaria a valero por nainggolan y prueba a callejon de DC que yo tambien tenia a morata y acabe hasta los cojones..

1 respuesta
kun294

Alguna recomendacion de BBVA? la 4-2-3-1 con Griezman de DC que tal?

1 respuesta
wNNNN_

#6908 ha vuelto de milagro !! a la hora y pico sin asignar me ha aparecido.

Me he ido al extranjero sin la ps3, por lo que he vendido todo, unos 400k y voy a tradear durante meses con la web app para cuando venga hacerme la plantilla que quiero.. y que me robasen 60k asi de golpe me estaba enervando jajaja

adr1anz

#6923 yo tengo 4312 de MC enzo perez kovacic y koke MCO isco y DC amrabat y rodrigo.. en el futuro lo suyo seria benze griezman o jackson arriba.. pero no hay money :D ahm y en la defensa por si quereis probar como centrar he puesto a de marcos.. para las coberturas y ya no le temo a las 433 jajajaj

1 respuesta
kun294

#6925
Esa es la que estoy barajando
He pillado a Jackson y Griezman de parejas de DC y Koke MCO, Krycho de MCD.

Nose si jugar con 2 MC o la mitica 4-1-2-1 con MI y MD

1 respuesta
adr1anz

#6926 a mi para tocar y tal me gusta mas 41212(2)

-xH

otro futdraft ganado y mejor jugador wilshere, los sobres del Draft estan trucados por que mira que he ganado y lo maximo que me ha tocado a sido otamendi

Danico

#6922 morata para mi es dios intocable xd y si valero sera el siguiente en cambiar estoy pensando o guarin , nangiolan o como se escriba o marchisio

1 respuesta
zosh07

bfff la 4231 creo que no se me acaba de adaptar... voy a volver a la 41212(2). Se os ocurre algo con tevez?