FIFA 16: Ultimate Team #HO

adr1anz

#6929 a marchisio le tengo y es un crack.. guarin tmb me gusta y las faltas con tiro potente si van a puerta es gol seguro o cantada del portero

EspY

#6918 No se cuanto durará la verdad xD si ves que es un buen momento dale caña, con su venta te pones bien de pasta, mira a ver como va día a día el mercado y si lo vendes que sea en fin de semana.

Por cierto gente, no hay día que no me acuerde de cuando recomendabais por aqui a Eriksen... jodido dios, estoy pensando en pillarmelo de totw y todo porque vamos, como me rinde el cabrón.

kun294

Que 2 MC pondriais?? o que tal va la 4-1-2-1-2 con MD y MI?

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=hkT3WJd5nL1Jg:FFA16PS4

1 respuesta
conga

Yo da igual que ahora juegue en PS4 que cuando jugaba en PC, gano FUTDRAFT me dan 2 sobres jumbo 1 de jugadores unicos y otro premium, el mejor jugador de TODOS LOS SOBRES " PAREJO ".

En pc no me tocaba nunca nada, pero es que en PS4 TAMPOCO. Yo no lo entiendo xDDDD!

neomaster

http://www.futhead.com/16/squads/3741790/ ya me he cansado de esperar, este sera seguramente mi próximo equipo.

1 respuesta
Ra1KeN

Brian Laudrup macho... lo que se encuentra uno... los españoles como siempre, olvidados.

Que esta hasta frank de boer cuando puyol le da mil vueltas, un tal LALAS, donovan jugador que no ha salido de estados unidos salvo para fracasar.

Y jugadores españoles mejores como puyol, luis suarez, zarra, guardiola, etc... ni uno macho.

1 1 respuesta
kun294

#6935
alguna ayudita ?
en#6933

2 respuestas
neomaster

#6937 estoy a traves del movil y no puedo ver tu equipo busca que sean H/M y con buen tiro/ pase según tu estilo de juego. Pero mira bien las stats individuales no te fies de las generales si quieres que pasen bien fijate en la vision y pases cortos y largos. Si lo pones en futhead lo miro y te digo.

1 respuesta
javidorado

#6937 Kun si lo que quieres son players de nuestro Atleti, lo ponia a Koke de MC que rinde muy bien y a Vietto de MCO, y ya de segundo MC a Enzo Perez, Isco o incluso Gabi

1 respuesta
adr1anz

#6933 Koke de MC y Isco de MCO y el otro MC te recomiendo a Arda aunque sea MD no baja mucha quimica y a mi me rinde espectacular encima tiene disparo..

Que tal van jackson y griezman? yo tengo algo parecido pero con rodrigo y amrabat en punta.. la idea seria ficharlos mas adelante

2 respuestas
sONFIL

Que puto asco de fifa tronco, como ganes el titulo de división te toca renovar la plantilla.

Erikssen controlando peor que illarra en el RM.

#6940 Postea alineación porfa

2 respuestas
adr1anz

#6941 http://www.futhead.com/16/squads/3745156/ me falta griezman y jackson pero son muy caros :(

klawi

No llevare ni 60 partidos este año en UT, pero esta mierda me esta superando dia tras dia con el tema de los porteros. A este paso el Fifa 13-14 son mejores que esta basura.

1º partido victoria de 1-0 con 9.2 de nota su portero.
2º partido derrota de 0-2 con 9.9 de nota su portero.

Como cojones pretendo ganar si sacan todo y lo que no sacan dan a los putos palos porque ese es otro tema de la mierda de juego. La cantidad de disparos que se van a los palos.
Hasta la polla de que el MVP siempre sea su portero y en peor caso su mejor jugador.

2 1 respuesta
neomaster

#6943 si lo piensas bien, este es el fifa15, por como anunciaron por todo lo alto la IA de los porteros. Yo ees en lo que menos invierto ya que cadi cualquiera te vale, vease asenjo en la bbva o krul en la bpl.

1 respuesta
klawi

#6944 Perin y Ruffier son pesadillas, increible el nivel.

Entre que es mi primer año Next-gen y que tengo jugadores basurilla, tengo que darle partidos pero el tema ofensivo es terrible. En cambio en defensa voy de puta madre y sin problemas con los penalti.

Cada año que pasa añoro los Fifa antiguos, mas malo soy (De Fifa 15 no me quejo con un bagaje de 73X victorias por 153 derrotas) y a su vez mas automatico es el juego.

EspY

#6941 No se a donde quieres llegar pero Brian Laudrup era crema

4 respuestas
AS7UR

#6946 El crema era Michael.

1 respuesta
sONFIL

#6946 te equivocaste al citar

neomaster

#6946 la dinamarca de aquella época eran los hermanos Laudrup, Michael era el mejor pero brian no era malo y Schmeichel, uno de los mejores porteros de la época.

EspY

#6947 Mírate los partidos de la euro del 92

1 respuesta
AS7UR

#6950 Ya los vi en su día, que nací en el 81 xd, incluso vi el Argentina-Dinamarca luego de la Euro, copa Artemio Franci o algo así, que fue en Argentina y estábamos con mis padres de vacaciones visitando a familiares por allí y fuimos al partido, jugaba Maradona, Caniggia, Batistuta, Simeone, Schmeichel, Brian (Michael no jugó).

Ra1KeN

#6946 Supongo que era por mi porque puse eso de brian laudrup.

Quiero llegar a que EA infravalora a todos los españoles ademas de su liga con unos stats de mierda. Que solo este hierro como legenda cuando hay mejores jugadores incluso que muchos de la lista dice mucho.

1 respuesta
EspY

#6952 Si bueno lo de las leyendas ok, pero muchos jugadores de la liga BBVA están glitched xD

1 respuesta
kun294

#6938 #6939 #6940

Como lo veis gente?
a la larga:
-Varane por laporte
-Rakitic y Busquets por Kry y Enzo
-Isco por Vietto

1 respuesta
sONFIL

#6954 Uff vaya plantillaza tu, incluso si algun dia te da por probar MCO griezmann y vietto DC tambien, porque vietto las clava todas.

1 respuesta
kun294

#6955
Si esto lo habia pensado que tiene buena pinta Griezman de MCO

Pd: esa plantilla gracias a que me toco Toure en un sobre en el futdraft sino a seguir con mis equipos de mierda xdd

1 respuesta
sONFIL

#6956 Busquets dicen q es un troncazo, para mi enzo es una maquina y krycho pues guay tmb, si te gusta jugar agresivo yo cambiaba a krycho por rakitic, sino por enzo.

Ra1KeN

#6953 Eso este año, el resto de años la BBVA quitando los 11 jugadores tops, era una mierda comparada con serie a, bundes y bpl

Danico

1 respuesta
logi

#6959 ostias un torneo... pensaba que se habian olvidado