FIFA 16: Ultimate Team #HO

Lenix

Rooney sif lo tenía yo el año pasado de MC, justo donde lo tiene el amigo sined1n y era dios con su 90 de físico.

jav1v1

Buenos días gente. Solo daros las gracias a los que estuvisteis ayer en el stream. Hoy probaré a ponerlo en calidad alta a ver si no tengo lag, y me enteraré de cómo poner la pantalla completa. Luego en casa veré si me hago con alguna listita maja de música para ponerla de fondo. Hoy después de comer sobre las 3 y algo igual le doy, además creo que estoy solo un rato así que podré ragear más alto, que si no no me quedo bien la verdad jajaja.

1 1 respuesta
klawi

El partido que ganamos 1-0 en Club Pro eran de 1ºDivision pero que sistema tiene EA de elegir rivales xD. Y aun asi meadita de la buena quitando los 3 corners seguidos que tuvieron.

#8882 El modo Club Pro para quitar el estres del FUT es perfecto.
No bajes tanto a defender porque te quedas sin barra para el minuto 75, al ser delantero quedate en la linea del centro del campo para montar el contraataque.

1 respuesta
jav1v1

#8883
Jaja ya macho pero como tenía la pantalla más pequeña nunca veía a mi delantero. Por cierto, ¿puedo cambiar mi apariencia, nombre y demás ahora que ya he creado al señor? Es que lo hice rápido para no haceros esperar, solo cambié el nombre y esto to calvo y eso jajaja.

Luego por la tarde igual me echo un par de FUT Drafts + UT.

1 respuesta
neomaster

partidazos ayer zosh, esa plantilla de dybala-tevez es mortal. el tercer partido un desproposito, jugar sin mcd fue un suicidio por mi parte, no podia pararte. Lastima el primer partido, creo que fue en el que mejor jugue, aunque tu digas que la bpl era mejor. a ver si se me quita la mania de pulsar el RB para pasar.

en cuanto a la francesa que tenias, pues yo la vi floja, seguramente tu tambien.

2 respuestas
aitoRk

Bueno, llevo un par de días sin tocar el juego, despues de bajar de 1º a 3º sin piedad ninguna... veremos que me depara hoy que me apetece jugar. Ya comentare rageando seguramente jajajaja

klawi

#8884 Si, todo eso lo puedes cambiar cuando quieras y siempre. Y en el catalogo tienes mejoras para el jugador.
Y para ver el campo dale al boton tactil y se pone tu jugador. Asi puedes jugar a tirar el fuera de juego y luego ver lo que pasa en defensa.

1
aitoRk

#8885 Que te leí antes por atrás, yo tengo a rossi en este equipo http://www.futhead.com/16/squads/5811784/ y la verdad que Rossi me parece una pasada, se mueve de cine, dentro del area es infalible y el tiro de calidad... simplemente brutal. Te lo recomiendo
(aunque ponga ahi 87 de compenetración yo tengo 100 jajajaja)

1 respuesta
neomaster

#8888 después de jugar con zosh vendí todo el equipo XD. el cabrón me destrozo al equipo de tal manera que hasta me expulsaron a uno, merecidamente por que fui por detrás. a mi que dos DC siempre me da la sensación de que se estorban. algun día volvere a la serie A, de momento me ha decepcionado por completo, solo jugando un partido XD

1 respuesta
aitoRk

#8889 Mira, yo ahroa ando con esto http://www.futhead.com/16/squads/5812015/
Me encanta, pero no gano un puto partido. De verdad, disfruto mucho jugando con este equipo porque la toco muy bien y lacazzete es bestial, pero no se por que cojones no gano. Será que estoy en la racha de que haga lo que haga no ganaré.

En ese equipo, mandanda o sirigu? cual me recomiendas

1 respuesta
neomaster

#8890 has probado a trapp y no te gusta?

aunque a jav1v1 no le guste yo de mcd siendo tu metia a gordalons, como lo llama el y a matuidi lo metia de mc por valbuena.

1 respuesta
aitoRk

#8891 La verdad que no he probado a trapp, probaré en cuanto llegue a casa.

Es que la movilidad de valbuena me enamora jajajaja. Pero si que puede que tengas razon en cuanto a lo de gonalons, en el aspecto defensivo ganaría mucho.

Igual solo lo pienso yo, pero Payet no os parece uno de los mejore MC del juego? porque a mi si. jajajaja

2 respuestas
neomaster

#8892 yo lo uso de mco en la francesa y me gusta bastante, aunque menos que valbuena jejeje.

jav1v1

#8892
Déjate de Gordalons, es bueno pero es más tronco que mi nabo.

2 respuestas
neomaster

#8894 bah tu lo que tienes que hacer es menos regates, que a veces parece que quieras llegar hasta la linea de gol, eso y que quieres pasar sin dar tiempo al jugador que controle algo el balón, juegas demasiado con prisas y bajo mi opinion este año es más de control, pase, control, pase y gol

1 respuesta
jav1v1

#8895
Que los pases son un mojón coño, pesao jajajajajaja.

aitoRk

#8894 ajjajajaajaj de momento voy a darle oportunidad al equipo, si sigo sin ganar mirare cambios.

Después igual me animo a poner un poco el twitch que ahora no me da tiempo

2 respuestas
jav1v1

#8897
Que cabrón, me quiere hacer competencia.

Roma23

Yo puede que me anime también auqnue soy bastante manco xD Que después de unos años sin play me compré la ps4 la semana pasada y le estoy dando duro al fifa jajajja

PD: Mi id en psn es Javirm23, por si alguien quiere agregarme xD

1 comentario moderado
aitoRk

He jugado ahora uno y he perdido 4-3 lamentablemente. 4 palos... si pudiera grabar el ultimo... es pa desinstalar el juego de verdad señores... perdiendo 4-3 minuto 90 me quedo solo con alexis y lucas moura pase de la muerte, tiro y da al larguero... No sale en las putas repeticiones porque ES TAN CLARO QUE EA ME QUERIA JODER que ni lo ponen y me la pela que os riais pero lo pienso totalmente en serio

1 respuesta
jav1v1

#8901
Jajajajajajaja, lo de las mayúsculas me ha matado. Yo también he tenido de esas, todos imagino que las hemos tenido, hijos de puta.

1 respuesta
aitoRk

#8902 Es que fue brutal jajajajajaja

Bueno ya estoy de vuelta, vamos a amargarnos un poco la comida http://www.twitch.tv/aitor870

jav1v1

Luego en casa miraré cómo poner de música vídeos de youtube así larguitos. A ver qué tal se oye porque lo pondré en el PC claro y solo tengo el micro que venía con la play, que por lo que me dijisteis se oía guay.

jav1v1

Gente me ayudáis a poner música en el stream? Estoy viendo tutoriales de copiar parte del enlace del vídeo de música pero no lo consigo.

1 respuesta
aitoRk

#8905 Yo no tengo ni idea, yo pongo el streaming y fuera, no se mas jajajajaja

voy a darle otro poco a ver si se me acaba la puta mala racha ya

jav1v1

Joder es que no se mutear el sonido de mi play, suena la música del fifa.

Roma23

Este año no dan regalo diario por entrar en la web de FUT?

jav1v1

http://www.twitch.tv/jav1v1

zosh07

#8885 a mi, sinceramente, me daban mas miedo los rooney-eriksen, cada vez que tenian el balon... aparte, vi a rooney como muy suelto, en plan, no me parecio nada tosco! A ver si consigo encontrar una 2ª plantilla de garantias, si no tendre que jugar solo con 1 todo el rato.. jaja

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas