FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

Ya que no avisa Benat lo pongo yo. Nueva actualizacion de Fifa para PC y seguramente el lunes para PS/Xbox.

https://www.easports.com/fifa/news/2015/fifa-16-title-update

Bend3R

#8897 En la división en la que estás necesitas tener un equipo muy top o puedes ir haciendo con un equipo media 80, 82 ? Juegas en pc verdad?

1 respuesta
aitoRk

#8912 A ver es que esto es muy random, las temporadas anteriores en 1º era el puto amo con cualquier equipo, ganaba con turcos, mls, bpl... pero ahora en 3º parece ser que todo dios es el puto amo.

Pero vamos, que jugando bien con un equipo de 80-82 de media puedes ganar todo perfectamente.

Glicerart

Estoy dudando entre hacerme esto:

O esto:

Opiniones?

3 respuestas
zosh07

#8914 personalmente, me mola mas la 2ª, pero cambiaria a pereyra por marchisio, guarin por naingolan, bajas a dybala a MCO y pon a tevez arriba, es decir,

Tevez
Dybala-Pogba-Pereyra
Nainggolan-Marchisio

1 2 respuestas
jav1v1

Joder qué asco, todo el vídeo muteao por el copyright...

1 respuesta
neomaster

#8916 busca musica sin copyright: https://www.youtube.com/watch?v=CsYvOXScU0I
#8914 opino lo mismo que #8915 aunque no pongas a tevez, pero pereyra esta demasiado atras e igual naingolan podria estar ahi.

1 respuesta
javidorado

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estos de EA se han vuelto locos...... habeis visto el equipo de la fase de grupos de la champion

1 respuesta
neomaster

#8918 nop pero si esta cr heroe acerte XD

vamos que no quiere dinero EA ni na XDDDDD:

3 respuestas
klawi

#8919 Cuando sale eso que me crujen con Aguero xD.

2 respuestas
javidorado

#8920 ya esta

1 respuesta
neomaster

#8920 ya ha salio por lo visto XD

1 respuesta
klawi

#8921 #8922 Crujido entonces, que puto año de perder monedas. Al menos esta vez solo me pillan con el Kun Aguero xDD.

He perdido facilmente con estas tonterias de EA cerca de 200k.

klawi

Cambios de posicion:
Alaba> DFC.
Di Maria> ED.
Costa> MI.
Isco> MD.

Dos de la Juventus y dos del Atletico de Madrid, Godin vuelta a ser el mejor DFC del juego xD. Este año si tiene que tener TOTY o al menos TOTS :(

Glicerart

#8915 El problema es que haciendo eso Tévez no tendría el 100% de química.

S

#8919 jajajaa y está sacada de la manga?? Team of the group stage, válgame. A vender todo y esperar a los totys...

jav1v1

¿Y Gordalons IF no está? Asco.

zosh07

joder y yo sin pasta para abrir al menos unos sobres xd

jav1v1

#8917
Hostia qué buena Neo gracias. Lo malo es que cuando pongo un vídeo con muchas canciones creo que no me funcionaba, o que solo se oía la primera...de todas maneras como estoy con el audio del auricular de play tampoco es que tenga un sonido de la polla.

1 respuesta
Leugrim

#8914 A mi me mola mucho la primera, solo por tevez, el defensa jesus es el que menos me gusta.

neomaster

#8929 joer pues descargate las canciones y reproducelas, en el video tienes el enlace, pero como soy bueno ya te lo pongo aqui: http://adf.ly/1ILEAP

otro video: https://www.youtube.com/watch?v=4mq0Tnlnz68 y las canciones las tienes abajo para descargarlas si quieres ;)

alguien ha probado a moukandjo if? parece bueno.

1 respuesta
Leugrim

#8931 Y Dj Mario como lo hace?, a el le dejan?.

1 respuesta
neomaster

#8932 yo creo que pone tambien musica sin copyright.

1 respuesta
Leugrim

#8933 Pues la música que pone creo que me suena, no me parecía sin copyright, pero no estoy seguro, habrá que mirar esas canciones la R.

PD. Pues tienes razón, la primera la pone el, pues está bien pa no tener copyright.

duett

Alguno que juegue en PC me puede decir si a el le tira el servidor? Iba ganando a un tío 6-0 en el minuto 60, pilla el balón lo tira fuera y me tira del ultimate... Lo que más me jode es que me den por perdido el draft y pierda las 15k... Ademas que no es la primera vez..

1 respuesta
neomaster

#8935 chetoooo.

logi

#8919 ostias hahahaha justo acabo llegar a casa y veo eso , pero que coño EA ha visto que el equipo de la semana era una mierda y quiere dinero xD

1 respuesta
neomaster

#8937 estaba cantado desde el mismo momento que el totw era normalito tirando a malo y eso que yo pense en CR heroe para animar el finde, pero es que esto jamas lo he visto en lo que llevamos de fut. el equipo de la fase de grupos?? puta broma XD. Lo peor es que a mucha gente que ha ido fichando le habra jodido dinero por que ahora igual valen menos dinero que antes.

2 respuestas
logi

#8938 yo no tenia pensado comprarme nada hasta los toty.. pero puede que ahora mismo pillare algunos jugadores y los venda el martes/miercoles, ¿como lo ves?

klawi

Que horror de dia 1-1-3 y al pozo de 2. Lo peor de todo es q 2 tiros 2 goles en los ultimos partidos cn estas plantillas de mierda.

Porque no se subir los goles desde ps4 pero muy lamentable todo.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas