FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#390 tamos desesperadillos XD gracias.

1 respuesta
Ra1KeN

#391 Y tanto, yo pensaba que iba a salir esta semana y aun queda una, una puta mierda, a este ritmo sacaran la demo 1 dia antes que el juego. La demo es para que estuviese 1 mes antes de que saliera el juego.

Y la webapp 15 dias antes de salir el juego para ir creando hype.

Danico

Yo tengo un mono....y la app web tambien hay que empezar a hacer el tipico equipillo de oro bueno barato

neomaster

este juego no se que tiene pero es muy adictivo, justo cuando dices no jugare más, te ponen una tontería y pasas a decir, lo quiero XD. Hablo por experiencia propia.

1
LiuM

A todos nos gustaría que mejoraran cosas, pero yo me lo voy a reservar baratito en el bazar de sudamerica en breve.

En fifa siempre divierte

1
neomaster

yo por si acaso ya me he pillado la expansión de ARK.

1 respuesta
Leugrim

#396 Haces bien, yo bajaré la demo, pero eso de comprarlo de salida nanai.

EvilActivity

Yo si es mi primer fifa y me he comprado la edición normal, no tengo derecho a eso que decís de la web app ni nada no?

2 respuestas
neomaster

#398 en principio no, tras la salida del juego ya te dejara, aunque igual si juegas al 16 te deja entrar, esto no te lo puedo confirmar.

1 respuesta
A

#399 oye crack, no sabrás donde se puede comprar xbox one S , verdad? en el corte ingles,mediamark ,fnac etc.. no hay nada de nada xD

1 respuesta
neomaster

#400 http://es.mmoga.net/Xbox-Live/Xbox-One-Game-Keys/FIFA-17-Xbox-One-Cdigo-de-Descarga.html?ref=392&currency=EUR

la pagina es fiable, la veces que he comprado casi nunca he tenido problemas y cuando tuve uno tardaron una hora en resolverlo.

1
LiuM

Mira igual por quitarme de rollos lo reservo ahí, yo había mirado lo de sudamerica que comenté antes y eran 47...pal caso

andresito90

36.75€ en HRK, 1€ más barato que ayer. A ver si cada día baja más y lo pillamos baratito.

3 respuestas
A

#403 Joder... ya podían ponerlo a 30 euros o incluso 20,si es que no veo que cambie demasiado ni que el gameplay sea diferente,ni que arreglen nada xD

antofi

#403 avisad cuando reserveis xD

1 respuesta
andresito90

#405 hasta que no pruebe la demo no lo reservo. Sale la semana que viene.

Espero también que baje un poquito más el precio.

1 respuesta
Ra1KeN

#406 Y eso a que se debe?

Te recuerdo con lo que paso con el 16? En la demo era un juegazo, en la primera semana de juego era juegazo.... metieron un parche y se convirtio en una puta mierda.

1 respuesta
-xH

#398 Al ser tu primer FIFA no podrás ya que no tendrás cuenta de ultimate creada. Pero vamos que en la web app te van regalando sobrecitos que no toca nada nunca o algunas moneditas que pueden ir un poco bien al empezar pero vamos nada del otro mundo.

F3R7X0

#403 joder, en esa pagina si te pillas el FIFA (supongo que con otros tambien) te regalan un juego de Steam de entre 2€ y 53€ y tienes una posibilidad de un 10% de que sea un tripe A ... esas chorradillas molan, aunque luego te toque un mierda juego.

andresito90

#407 no me refería a que según como sea la demo me lo pille o no, sino que me lo pillaré por esa fecha mientras estoy probando la demo (que estaré con el hype). El juego lo pillo sí o sí.

Y otra cosa que quiero es esperar a la posible store argentina/méxico/dondesea que por proxy salga más barato.

azztras

Comprar cualquier fifa para pc es un error

1 1 respuesta
EvilActivity

#411

2 1 respuesta
azztras

#412 pcero? Yo soy pcero a mas no poder pero me he tenido que pillar una one para jugar exclusivamente a los fifa . :P

2 respuestas
F3R7X0

#413

2
EvilActivity

#413 como ya dije, juego al PRO en PC, peor que eso no hay nada ya estoy acostumbrado y no me voy a comprar una consola, para pagar internet y jugar a un solo juego, aparte que la economía no esta pa tirar cohetes

2 1 respuesta
azztras

#415 eso es porque no tienes pasta xD . Yo tengo la consola con juegos fifa porque no me gustan las consolas pero los fifa para pc entre pitos y flautas y el dinero tampoco es razon porque si buscan bien te sacas un xbox one pelada de 2 mano tirada salu2 siempre estan jodidos :wink:

1 3 respuestas
EvilActivity

#416 que no tengo pasta y que no me gustan las consolas principalmente,me quede en la ps2 me monte un pepinaco en su tiempo y nunca mas una consola xD.

acerty

#416 Y el Live se lo pagas tu? xDD

Menudo elitista.

La suscripción mensual de PS Plus y Live son el timo de la estampita.

1 respuesta
F3R7X0

#416

Me compras una One porfi??

LiuM

#418 hombre, 37e al año tampoco es un escandalo.

Al final que cada uno haga lo que crea conveniente, eso sera lo mejor para cada uno sin fallo.