FIFA 17: Ultimate Team #HO

Danico

#449 Pero lo compraras y lo abandonaras como la liga comuniame?

1 1 respuesta
Dr_Love

#451 jajaja puede ser. que pasa chavales buenas a todos.

F3R7X0

Si os toca venderlo por una pasta pero si esperais a la época de Irlandeses os forrais ...

1 1 respuesta
P

El juego llegará el próximo 29 de septiembre, siete días antes tendrán acceso anticipado los suscriptores de EA y Origin Access.

https://areajugones.es/2016/09/10/fifa-17-detalla-y-confirma-los-contenidos-de-su-demo/

osea que los que tengan el EA access podrán jugar a la versión final el día 22?

visto en la web de EA

Prueba de Juego Anticipada de EA SPORTS™ FIFA 17: 22 de septiembre. Gracias al motor Frostbite™**, uno de los motores de juego líderes del sector, FIFA 17 ofrece una acción auténtica y realista, lleva a los jugadores a nuevos mundos futbolísticos y presenta a los fans unos personajes llenos de emoción y profundidad.

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/news/coming-soon-summer-2016.html

1 respuesta
AmiG

#454 sí, como todos los años. 10 horas te dejan jugar al juego completo.

En ese tiempo es una maravilla, servidores perfectos, el juego antes del parche equilibrado, que da gusto jugar...

Hasta el parche posterior que se lo carga :D

2
Jenthcresh

.

1 respuesta
miwel

#456 jajajajajaj de pura cepa

1 1 respuesta
Jenthcresh

.

EspY

Grande la wiki de Bolly xDDD

2
-xH
F3R7X0

1 1 respuesta
javierguash

#450 Como se pueden comprar monedas? me refiero legalmente, ya que he visto esto https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/noticias/2015/fifa-ultimate-team-coin-selling-and-buying-bans

1 respuesta
Leugrim

#462 Legalmente no se puede, fifa quiere que compres fifapoints para que abras sobres.

1 respuesta
javierguash

#463 Es que voy a competir en el fut champs mi objetivo es meterme en el top100 y es para tener equipo decente en la primera semana, por eso me ha extrañado el comentario ese

1 respuesta
Ra1KeN

#464 ilegalmente, al principio estaran caras, luego seran mas baratas... Pero mucho mejor que abrir sobres donde no te tocara nada.

1 respuesta
javierguash

#465 Si es ilegal paso, abrir sobres no esta mal en realidad, puedes vender a jugadores que no te interesan y comprar jugadores con buen ritmo , yo me quede flipado al ver a jugadores como Varane con 80 de ritmo por menos de 2000 monedas creo recordar

Es una basura en general los sobres pero para comenzar no esta tan mal

1 respuesta
Bend3R

#461 A todos nos ha pasado emocionarnos con irlandeses que resultaban ser marfileños, don't worry

Ra1KeN

#466 no te va a pasar nada por comprar monedas, el cambio te sale mejor que sobres. Pero bueno si te hace ilusion abrir sobres pues tirale xD. Cuando gastes 2mil fifapoints y se te quede cara de tonto porque no te ha salido nada... XD.

1 respuesta
Kisuke

Musacchio 83, que pinta

-xH

Olvídate de comprar monedas hasta pasados 5 meses por lo menos. Costarán una burrada como cada año al principio.
Y eso de que no pasa nada no lo tengas tan claro, yo compré en el 15 varias veces con un rollo que me salían tiradas y me llego un aviso en el 16 de que tenia una penalización y a las 3 me cerraban la cuenta de FUT. Eso si los fifa points también son muy caretes... Lo mejor ganar pasta con lo que te dan el juego, tradear y empezar con un equipo normalito o suerte en los sobres. Si eres bueno este año me parece a mi que vas a tener suficientes fifa coins con los torneos y formato de ligas.

1 respuesta
javierguash

#468 No me hace falta que me salga alguien con más de 85 de media, es solo para jugar la primera semana y no empezar con bronce, el equipo me lo haré con los sobres totw que dan cada semana por llegar a elite, si yo se perfectamente lo que son los sobres, ni tampoco me gastado un duro, pero es para no empezar con un equipo basura y tener algo decente xD

Además es ilegal, no es que me haga ilusión abrir sobres, no he abierto ni 1 en todo fifa 16 xD

#470 si soy bueno, he ayudado a gente de spain a clasificarse a fiwc, el problema es que necesito empezar fuerte la primera semana, si veo que tal igual voy posteando por aqui mis resultados, la primera semana necesito un equipo decente y no tengo ni siquiera idea de que equipo hacerme, soy novato en fut, habré jugado 120 partidos en fut que es poco comparado con gente con 2000 xD

Sé que si eres bueno no te hace falta comprar, pero no es del todo cierto la primera semana mucha gente se gastará pasta, por eso preguntaba la mejor manera de hacerme un equipo aunque sea gastando algo

1 respuesta
P

madre mia el internet se ha llenado de baiters

1 respuesta
javierguash

#472 Para poner este tipo de comentarios que no aportan nada no pongas nada.
#474 no si ya, pero esto es Fut y no se que tiene que ver la demo con este foro xD

2 respuestas
P

#473 ? xd ok. No iba por ti tranquilo, lo digo por si vas a confirmar que ya esta la demo de fifa y te encuentras la mayor shitstorm de baits del internet

P

#473 mejor podemos comentar como comprar monedas

A

En principio con empezar con una Liga Española,Inglesa,Alemana,Francesa y Italiana con suplentes me conformo ( media 78-83 ), se suele conseguir fácilmente tradeando y decir que suelo abrir unos 50-100 euros en sobres el primer día que sale xD

tengo el EA ACCES desde hoy ( ya pagado ) , el día 22 entonces.. podremos jugar? deberían de dejarnos el 19...10 días antes joder xD

2 respuestas
Ra1KeN

#476 Si, pero solo teneis 10 horas de juego anticipado... Lo suyo era que la demo hubiera salido la primera semana de septiembre y el juego saliese la semana que viene xd.

2 1 respuesta
neomaster

#476 en principio es una semana antes, casi siempre ha sido así, recuerda que el periodo de prueba son diez horas (fallito), en nada se gasta. En ps3 tenían un opción igual pero sin restricción de horas, lo cual era infinitamente mejor que el EA access, no se por que cojones pusieron lo de las horas...

1 respuesta
-xH

#471 Si eres tan bueno como dices podrás jugar con oros rares normalitos y tirar de sobras, simplemente encontrar a los chetadillos baratos de cada año. He tirado hasta final de temporada en este 16 con mi italiana de oros normales ganando las ligas de primera easy. Ya te harás el equipo poco a poco. Si al final en el FUT lo que mola es tener varias plantillas y jugar híbridas y cosas diferentes.

A

#478 #477 10 horas? me dura un día...si me controlo quizá 2 xD ya podian poner mas horas :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito