FIFA 17: Ultimate Team #HO

conga

Colega parece que comprarse una consola un juego y pagar 50€ al año es algo inasumible. Cuantos años tenéis? Yo alucino, que no queráis es una opción pero quejarse de lo caro q es, cuando la mayoría en 4 salidas de fin de ya se gastan eso...

Disfrutad en la plataforma que queráis, que cada uno proclame su amor a lo que prefiera, pero no seáis ratas cojones xD

Ra1KeN

Menuda guerra este año. Que cada uni juegue en la plataforma que quiera.

eso si, luego que no vengan llorando que si chetos o historias varias.

1 respuesta
belegar

Se sabe algo de la carta de Sergi Roberto?

-xH

No ha salido ni la DEMO y ya esta esto calentado, esperemos a que metan el primer parche a las dos semanas por lo menos... :psyduck: :psyduck:

kun294

Por que el enterno debate de consola vs pc? En el hilo del fut? Ni que fuese tan complicado disfrutar de las 2 cosas.

sOyneGro

Madre mia cada cual que juegue donde le apetezca... Tocate los huevos macho.

#422 Yo creo que es compatible una cosa con la otra. Si alguien juega en PC tiene tanto derecho como alguien de consola a tener una experiencia de juego decente.

1 respuesta
aitoRk

Si los chetos en PC al fin y al cabo perjudicaban al principio en PC, luego se calmó la cosa. Lo que no se calmó fue el handicap

1 respuesta
neomaster

el juego en las tres plataformas es lo mismo, menos en one que están las leyendas. luego los chetos, pues oye cuestión de acostumbrarse o no, yo jugue dos años en pc y en el segundo ya me pase a one por ello, pero el juego es el mismo. Así que dejemos el tema de quien la tiene más larga y centremonos en el hilo que es FUT17. vamos.

1 respuesta
aitoRk

#428 Quiero consejos para tradear según abran la web jajajaja

andresito90

Ya se puso como norma nueva del thread que no se podía venir aquí a llorar por chetos y handicap.

También debería estar la norma: prohibido el debate entre PC vs Consolas.

A ver si así sólo se habla de FIFA que es para lo que estamos aquí.

Que cada uno juegue en la plataforma que quiera y sea responsable de sus actos.

4 1 respuesta
neomaster

#430 totalmente de acuerdo, es el primer año que veo tanta discusión entre plataformas en el fut y llevo ya unos cuantos.

zaskkk

Me puede explicar alguien lo de la webapp esa? Fifa 16 ha sido mi primer fifa y no me entero de nada jajajaja

2 respuestas
Supplicce

#432 la web app sirve para tradear sin estar en el juego, también hay app para el móvil

Ra1KeN

#426 si pero en pc desde lo que veo cada año, no se disfruta de una experiencia de juego OPTIMA.

Yo tengo PS4, y el año pasado pense en comprarmelo para PC, por eso de ahorrarme unos euros.... hable con gente de PC, segui leyendo en otros sitios y al final volvi a ps4.

Lo que aqui la gente avisa, en PC hay muchos chetos, si podeis jugar en consola, sera mucho mejor.

La gente se mosquea porque decimos la verdad.... a la semana de que tengan el juego en pc vendran al hilo llorando con los chetos.

1 1 respuesta
neomaster

#432 entra en esta pagina:https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app
introduce tu correo y tu contraseña, tras eso te enviara un código al correo electrónico que has usado para acceder a la webapp. una vez accedes te pedirá la respuesta a la pregunta secreta que en su día te pide el juego, la pones y accedes por fin a la webapp. En ella podrás tradear, en los primeros días abierta te dará sobres o monedas, los sobres suelen ser de cuatro artículos, bronce plata y oro, las monedas oscilan entre las 50-5000. Aparte te dejará acceder a las plantillas para que vayas modificandola según gustes y tengas monedas para invertir, lo aconsejable es al principio tirar más al tradeo que a hacer la plantilla, eso como lo veas.

1
GR33N

#434 La primera semana verán equipos con Pogba e Ibra en en la plantilla y vendrán:

AmiG

Lo que también se podrían prohibir son los lloros por chetos en cuanto salga en PC y haya chetos day one, los mismos que todos los años. Porque si aburren los lloros por el handicap y las guerras de consolas, esto tb cansa, además todo el que se lo compra para esa plataforma asume el riesgo dado que EA pasa de sus usuarios.

1
F3R7X0

bffff que pesaos sois dios

Ra1KeN

Vale que el handicap es general, se ve tanto en xbox, ps, pc... pero yo prohibiria hablar de chetos y tal.

2
Krozhet

#427 Yo juego en PC, y los chetos siguen aún xd, de hecho se han calmado mucho si, pero este último mes.
Ha estado el juego roto todo el año.

1 1 respuesta
Leugrim

Es que en pc es una vergüenza, yo lo probaré, pero de ahí a conprarlo, buff, yo ya compré consola para el fifa, pero viendo que el año que viene hay renovación, a ver quién no le hace gracia gastarse otros 400 euros para que dure dos añitos la consola más online.

1 respuesta
aitoRk

#440 Si hombre, pero quiero decir, que al principio sobre todo los partidos te los daban casi siempre por perdidos. Luego seguía habiendo muchos chetos, pero dentro de lo malo te desconectaban del partido y ni ganado ni perdido. Que toca los cojones igual, pero menos que si te lo dan por perdido.

azztras

#441 yo me pille la one hace 1 año por piezas compre el cacharro sin mando 70 euros y pille el mando 34 euros de oferta en un carrefour

andresito90
1 respuesta
azztras

#444 escudero es español

1 respuesta
Kisuke

Cómo se enteran de las medias? Y por qué no lanzan todas ya? xD

1 respuesta
andresito90

#445 lo dice en el vídeo (min 3:25) que al hacer la carta se confundió.

Con tantos argentinos en el Sevilla...

P

#446 creo que mientras mas likes reciban + suscritos van subiendo medias. Yo me estoy creando muchas cuentas para darles likes y ya cuando salga el fifa17 comprare monedas donde me recomienden

Dr_Love

yo creo que compraré el juego normal y luego me pillaré sobres a saco... no veo tan rentable el otro

1 1 respuesta
Ra1KeN

No veo tan rentable gastarse dinero en sobres... Mejor en monedas.

Lunes-martes sacaran la demo en la store americana/australiana.

Demasiado tarde se viene la demo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito