FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

creo que me piro a dormir ya :

1 respuesta
Aleixito

#1921 Te ha tocado en el Squad Builder? Yo acabo de terminar el de paises y tengo los 5 sobres por abrir. A ver si hay suerte jaja

1 respuesta
neomaster

#1922 fijo que si, yo a lo loco he abierto los que eran de la bpl con prioridad y tal XD.

2 respuestas
Aleixito

#1923 Probare tu ritual en un par de minutitos, a ver si hay suerte jaja

aitoRk

A ver por favor, que alguien me explique si es que soy demasiado cancer, todo lo malo me pasa a mi, o es un puto bug.

Le paso a alguien mitico centre raso desde linea de fondo atrás, hago bien el tapón con el defensa para que el balon no llegue al rematador, mi defensa hace el primer control de puta madre, y el segundo parece que tropieza y se lo mete en propia? No se si me explico, pero es que en 2 putos partidos 3 goles en propia igual.

1 respuesta
Aleixito

#1923 Solo con 3 jugadores ya he sacado profit. Musa,Turan 1 de plata de 5k . Como se saca dinero con esto madre

Aleixito

#1925 Llevo mas de 30 partidos y quizas me he marcado 1 o 2 goles en propia como mucho

1 respuesta
EspY

Estoy a un paso de terminar la plantilla de sixes de hibridas que dan un sobre de 45k a ver que tal sale xD

neomaster

me encantan los pases entre lineas, ojala no los toquen nunca.

1 respuesta
josemaria97

#1929 Osea que si hay diferencia? en que situaciones los usas?

1 respuesta
aitoRk

#1927 Sería mala suerte, pero en serio 3 veces en 2 partidos jajajaja.

Acabo de jugar contra un pavo (Makkig era su tag) que madre del amor hermoso. Que puta manera de jugar, todo al primer toque, TODO, no fallaba un pase, cada vez que recibía un balón de espaldas y le iba a presionar con mi jugador se giraba y me dejaba sentado como quería. Totalmente impresionante, sin duda alguna es el mejor contra el que jugué en todos los fifas hasta ahora.

neomaster

#1930 pues que si lo hace gente que tiene buen pase es una delicia por que lo mete de tal manera que tu jugador llega y la defensa es incapaz de pillarlo. normalmente uso a eriksen que me los hace de lujo para los cruces de mane y boufal y los desmarques de valencia, pero es que ahora estoy con koke y menudos pases que da, deja solo al atacante. suelo fijarme en la trayectoria que llevan los jugadores de ataque que van cerca del mco o mc con el que voy a darlo. es una delicia.

1 respuesta
EspY

#1932 Cuando es el mejor momento para vender así en la salida? Me espero al sábado en hora punta no? No me ha salido gran cosa Diarrá, Toprak, Allan y Chamberlain pero alguna peseta me sacaré imagino.

1 respuesta
neomaster

#1933 viernes por la tarde, por que tendras a todos los crios como locos por jugar y los precios por costumbre suben. la mejor hora para fichar es de madrugada, sin duda.

1 respuesta
josemaria97

#1934 En pc de madrugada no hay puta mierda....

2
Aleixito

Yo me he hecho todos los equipitos de hibrido de ligas, a ver si hay suerte

P

siempre que empiezo en el ut me juego unos partiditos offline para pillar unas monedas.
Me meto con el equipo ese de bronce que te toca al principio como siempre,el primer partido debutante, típico paseo.
Mis cojones AJJAJAJAJA, menudo baño me ha dado la ia en dificultad debutante 2-0 me ha pegado y yo ningún tiro a puerta.

Arawak

Yo creo que este finde bajará todo mas, mucha gente esperando para gastarse los leuros en viernes noche y sabado noche.

Aleixito

4 sobres de solo jugadores abierto y solo Barkley que se venda.. Todo lo demas precio de descarte, si es que los sobres no son lo mio

flowerone

¿alguno tiene fichado el precio de GAME en tienda física?
En web sale por 65 pavazos... pero normalmente está 5€ más barato que en tienda... ¿me podéis confirmar que vale 70? XD

1 respuesta
Buffoncete

abro 2 sobres de oro, 2 perisic ... que coño xD

sONFIL

#1940 ves al MM q sale a 57

1 respuesta
Danico

La edicion deluxe es exclusiva de Game? 90eurazos

1 respuesta
flowerone

#1942 Es que tengo un descuento de GAME de 15€, de todos modos en MM ya lo han subido a 60€ desde anoche.

neomaster

a todo esto, que os esta pareciendo el juego? a mi de momento me gusta.

2 respuestas
Sone33

#1945 Está muy pepino y en PC más

1
Buffoncete

#1945 te lo digo esta noche cuando tenga que dormir a mi recién nacido y me permita echar 4 ó 5 partidas xDDDDD

1 1 respuesta
Sone33

Si jugais clubs pro en PC decirme vuestro origin y os agrego

neomaster

#1947 Felicidades papa ;). probad a dar pases entre lienas con jugadores con buen pase, es una bestialidad XD

2 respuestas
P

#1949 eres de ps4?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito