Yo creo que mi primer objetivo sera completar esta alineación y después ya mejorarla
http://www.futhead.com/17/squads/567078/
He jugado el draft con el token esta vez offline para asegurar algo de monedas que no me fiaba de otra DC y madre mia.. dos packs malillos pero me tocan Coutinho Nani Xabi Alonso, moneditas $.$
#2013 Yo he llamado a los de EA para que me devolvieran la moneda que perdi en online, free 2 x 7,5 packs eheheh
He puesto a Cherychev en lista de trranferibles por error, no esta en venta pero no veo manera de mandarlo a mi club.
¿?
Yo tengo una duda, es la primera vez que juego al ut. Una vez hecho un equipo de 80-70 media, como leches gestionais los contratos y el cansancio?
Sera que llevo pocos partidos y compre casi todos oros y me esta jodiendo la vida sus contratos
#2017 Acuerdate de poner la segunda plantilla de suplente de la primera y viceversa así gestionas el cansancio.
Incapaz de mantener una racha, siempre me gana el que menos lo merece. Y me vienen infinitos goles justo despues de marcar yo un gol. Por que?
#2014 Como yo pero lo hice por la web y me dieron un platilla en esos packs de 94 de ritmo que vendi por 4ks pero si pasa otra vez no creo que nos lo vuelvan a dar..
Yo flipo el handicap que te mete el FUT Draft en modo Offline(dificultad ultimate), he ganado 3 partidos y al 4to era imposible, me ha ganado al minuto 120 gol de rebote... En fin GG EA
#2025 la recompensa es la misma en ultimate que en debutante eh? lo digo por si quieres asegurarte las 4 wins xD
#2002 No te olvides de tu amigo http://www.futhead.com/17/players/16524/fran-merida/
Buenas risas
#2027 Puto Fran Mérida tio, que puto horror me hizo jajajajajaja. Ahora me lo tomo a risa, pero menudo cabreo ese partido.
Por cierto, bajo mi punto de vista creo que está fatal lo de las lesiones, y más que te obliguen a hacer el cambio. Pero es que encima se te lesionan a lo grande, 4 partidos... ojalá cambien eso
Yo no le cojo el hilo al juego xd me veo negro para ganar un partido cada vez q tengo el balon me presionan a tope y mis jugadores se quedan ahi quietos vaya tela
#2028 Antes no se lesionaban ni para atrás en un partido de UT o si acaso tocado 1 partidito y vale pero terminaban bien, ahora todos los partidos se lesiona alguien XDD
pufff lo de creación de plantillas, ahora en one dan a del piero cedido 20 partidos y un sobre de jugadores oro premium si haces equipos con jugadores de la serie b, de la juve, del sydney y de italia. tengo que felicitar a ea por que le esta dando valor a jugadores que no servian para nada.
en las tareas de manager, meto el jugador al mercado pero no me da por completado.. y lo he probao de varias formas, se tiene q hacer algo en especial?
El puto MM no me ha dado codigo ni tengo fichas Fut Draft, puta vida.
Muy guapo el nuevo sistema de Club Pro, muchisimo mejor y optimizado que el año pasado donde habia algunas cosas imposible de realizar. Un 10 en ese apartado el Fifa.
#2021 Sinceramente después de leerte mucho te recomiendo que juegues a la contra. Lo pasarás mal algunos partidos pero las ocasiones que tienes normalmente a la contra son muy muy claras y el fallarlas o meterlas depende de ti, los chutes entre mil piernas cuando embotellas al otro sí que es algo más random ya.
#2039 Eso debería de hacer yo también en este FIFA porque vamos, con lo que me gusta amasarla y lo malo que soy en este FIFA... es como que todos los pases y lances cuerpo a cuerpo que en el 16 ganaba no los gano xD. Estoy en la mierda y menos mal que defiendo bien porque si no me caería la de dios cada partido.