FIFA 17: Ultimate Team #HO

antofi

#2700 ya, desde el movil si, me refiero a la webapp
no veas si es coñazo desde el movil, tienes que ir seleccionando la posicion 1 a 1 xDD

1 respuesta
LiuM

Yo acabo de hacerlo pero desde plata y los 2 únicos dioumba y otro paco, nunca tuve suerte para estas cosas en todos los fifas lo mas que me tocó cavani hace un par de años, pero habia que probar.

Eso si me compraron un desconocido bronce de uno de 400 por 7000, supongo que de otro desafío, al menos no pifie mas que tiempo

Arawak

#2699 Ya es mala suerte pero de todas formas a la larga nunca se pierde dinero con los pack bronce.

SinVicioNo

Segundo partido que uso a Bakambu( he tenido que esperar a que se recupere de la primera lesion), se me vuelve a lesionar. Al puto mercado que va, encima no se desmarca una mierda.
Iago Aspas for ever <3

1 1 respuesta
P

alguien ha hecho el reto de leales?

sONFIL

#2704 Me alegro que te vaya bien Aspas.. a mi me paso igual, yo me fijo mucho en los workrates y bakambu ese medium/'medium ya me tiraba para atras, un partido me duro.

Prueba a vietto un dia de estos

1 1 respuesta
P

que dos delanteros de la premier recomendáis? lukaku y origi me parecen unos troncos de cuidado

3 respuestas
Aleixito

#2707 Yo he estado probando aunque parezca una locura a Martia de DC y de momento 0 quejas, tambien probe a lukaku y a Vardy pero meh. Por lo que valen no salen a cuenta

1
erpxxz

#2701 Descargate un simulador de Android para PC y usa la APP ahí. A mi me va de lujo.
#2707 Musa del Leicester. Brutal (Es carillo, me salio en un sobre)

1
Arawak

#2707 Remy me encanta a mi rapido con buen tiro y 4* en habilidades

1
Aleixito

#2663 Has probado a Sterling morado alfinal??

1 respuesta
josemaria97

#2711 Si, sin duda el mejor Extremo derecho de la barclays de momento, se come a willian y a miktharian

1 respuesta
EspY

Yo lo he vuelto a hacer. Otra vez Shaqiri de DC aunque también habría puesto a Martial pero es más caro xD y así hasta que caiga Agüero o Ibra.
#2712 Lo malo que es extremo derecho, diestro y con 2 de weak foot, yo nunca jugaría con él.

2 respuestas
josemaria97

#2713 La weak foot se nota, bastante desde lejos, los mano a mano los mete igual, y centra muy bien.

RSN

#2706 Las instrucciones de jugador están para algo igualmente. Si queréis que se desmarque, marcad esa opción en las intrucciones del jugador. Sin duda Bakambu es muchísimo mejor que Aspas, de lejos.

#2713 Puedes poner a ambos, he visto un equipo con ambos y no iba mal, son rápidos y definen bien cara a puerta.

2 respuestas
josemaria97

#2715 Que instrucciones de jugador son recomendables para una 4-3-3 (4)

1 respuesta
RSN

#2716

putrido69

A mi la app del móvil me dice que no tengo acceso anticipado y que espere a que salga el FIFA q coño hago mal? Supongo que la cuenta de ea tiene q ser con el mismo mail que la de ps4 no?? Porque llevo todo le día buscando y nada.....

Jadenouk

Este es mi equipo chicos:

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=cyWXmtbInMlI2:FFA17PS4

Ahora he fichado a Modric, pero no acabo de encontrar mi juego. Me cuesta mucho encontrar espacios. Tengo las tácticas de inception, y siento que cuando robo el balón, subo con poca gente y eso tengo los jugadores con las instrucciones de desmarcarse.

Del mismo modo que me cuesta bstante recuperar el balón tras pérdida.

¿Me recomendáis un cambio de formación? ¿Un medio del campo demasiado lento quizás?

Gracias!

1 respuesta
EspY

#2715 Las instrucciones ayudan mucho pero los work rates influyen, si tienes un mcd high high acabará subiendo. Probé 2 partidos a Musa porque me tocó un DC High/high y no estaba nunca en su puto sitio el cabrón. Al mercado y me he pillado a Shaqiri como ya hice el año pasado y ya me ha solucionado el primer partido xD

1 respuesta
aitoRk

#2697 Perfecto, te mando solicitud ya mismo ;D

LiuM

#2719 intenta hacer mas pases en las transiciones para que el equipo se vaya sumando al ataque. Y para defender seleccionar con la seta el jugador un poco más alejado e intentar anticiparte mientras ordenas al que esta cerca que le entre con la ayuda compañero. Si necesitas tiempo para pensar usa el de cubrir el balon, no hay nada mas cheto que ese boton

1 respuesta
Jadenouk

#2722 ¿Botón de cubrir balón? El bregar?

Por cierto... cuando recibís un pase, le dáis a control de ritmo para controlarlo? Este año me está costando conducir con precisión, incluso a jugadores como Modric o Turan, reciben el balón y se la roban sin conseguir regatear o hacer un control orientado.

Jamás me había pasado antes, algo estoy haciendo mal :/

1 respuesta
EspY

Me acaba de outplayear un manquer. Le he hecho 2 bicicletas al principio y he marcado con Nani y se ha pegado todo el partido haciendome entradas del demonio, total que la tenía que soltar pronto XD solo le han sacado 3 amarillas, el árbitro diciéndole a sus jugadores que calma. Al final me ha parado todas y el ha llegado una vez y me ha metido en el 88 GG XDDD. Empate xD

Conclusión: las sliding tackles están más rotas que nunca, usadlas más.

erjoz3

En los fifas solia ser bastante decente, pero en este es una pasada, tengo en general mejor equipo que con los adversarios, pero no gano un partido haciendo mejores partidos, me pegan 2 tiros por el centro y gol. tiro yo 20 veces desde dentro del area y no marco.

LiuM

#2723 si, LT/L2. Y el control orientado yo lo hago con la seta derecha

zaskkk

Que cada uno juegue de la manera que quiera, pero los que se dedican los putos 90 minutos a correr por la banda y centrar jugada si jugada tambien con lo roto que estan los centros... es que me da todo el asco.

1 respuesta
LiuM

#2727 a mi me entraban mas el año pasado, este me van todos cerca del portero y la coge. Y si le doy hacia atrás me lo envía al borde del area

1 respuesta
josemaria97

No tengo palabras para definir a Alexis IF, primer partido 3 goles y 1 asistencia, se va de tal manera que parece esto el fifa 15 XDDDDD es alucinante me ha sorprendido gratamente.

1 respuesta
Ra1KeN

Como es eso de sobre bronce plata??