FIFA 17: Ultimate Team #HO

zaskkk

#2728 Yo creo que los centros están mucho mas chetados este año, sobre todo los corners, es un abuso.

1 respuesta
erpxxz

#2729 Hablas de Alexis IF como si nos lo pudiesemos permitir aquí todos...jajaj madre...370k asi de gratis.

#2731 Yo los corners no hay manera de defenderlos bien...SIEMPRE me acaban rematando. Sea como sea, de rebote, de cabeza...

1 respuesta
josemaria97

#2732 a mi me costo 266k, en pc.
Y me acaba de dar la división 4 otros dos golitos!

Aleixito

En ONE esta a 370k tambien.

Kante comprado por 15mil, vendiendose a 40mil, que coño pasa en los precios? Es por su nueva carta?Bailly lo mismo... Madre mia me vendo todo el equipo y a tomar por culo xd

1 respuesta
Daver

Buenas chavales queria preguntaros que mejorariais de mi squad http://www.futhead.com/17/squads/828612/
El siguiente que pretendo pillar es pogba,mientras tanto cambiariais laterales,algun central?
Un saludin y gracias que es la primera vez que posteo en fut.

josemaria97

#2734 Si efectivamente, es por la carta negra, ahora mismo solo salen kantes negros (mas negros ejem....) y por eso se revaloriza la normal.

1 respuesta
Aleixito

#2736 Pero todo que flipas, en 3 jugadores he sacado 100k de profit jaja

josemaria97

Creeis que gundogan iria mejor en este equipo que Dembele, o ya seria un equipo muy agresivo?
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=iti8pB7wnMlJE:FFA17PCC
Esque además sus workrates son high/médium.
Nose que hacer, alguien lo ha probado?

1 respuesta
Aleixito

#2738 Yo lo tenia, va muy bien pero de MCO, si cambias a Dembele seguramente sufriras a la hora de bajar

1 respuesta
gecko_

#2720 Cuales serian para ti los mejores workrates para los mediocentros de una 4 3 3?

1 respuesta
overzeta

bueno he empezado a hacer desafíos de plantillas hoy, hice 2-3 de sobres de oro

y me ha salido Asensio Casemiro y Saul y el matao de cheryshev que ya que tengo Pato de DC hasta me es worth también el ruso

not bad

josemaria97

#2739 Vale gracias, lo tendre en cuenta y lo dejare asi.

Daver

#2735 Orientarme un poco porfa que no se hacia donde tirar

3 respuestas
Aleixito

#2743 Yo de LI tenia a Azpilicueta y me ha ido bastante bien igual que Bailly por David creo yo

1 respuesta
Arawak

#2743 Bellerin a mi me gusta mas pero Walker es decente, nunca he sido fan de david luiz si puedes permitirte a Bailly o Koscielny yo lo cambiaria.

1 respuesta
josemaria97

#2743 Quita a David Luiz, es un cáncer muy muy grande.
Como hemos estado hablando tienes una formación quizá muy agresiva asique ficha a pogba y quítate a gundogan.
Tambine puedes pillar a hazard y ponerlo en lugar de martial.
Y si tienes pasta pues cech por de gea, eso solo si te sobra.

1 respuesta
Daver

#2746 #2745 #2744 gracias voy a probar a azpilicueta.

Pogba va para largo,Bellerin no me gusto nada :(

Sobre los centrales que pareja seria la que veriais ideal?Smalling + Bailly,Smalling + Koscielny o Koscielny + Bailly?

Y respecto a David Luiz,que os pasa con el,que estais todos de acuerdo en que es un paquete?
Joder a mi que me tenia enamorado..

2 respuestas
Aleixito

#2747 Yo tengo Smalling + Bailly, y 0 decepciones

1 respuesta
josemaria97

#2747 Azpilizcueta es malillo tambien, shaw o rose esta bien.
Bailly Smalling a mi me fue mejor que con koscielny, koscielny el fisico fallaba bastante.
Respecto a David Luiz mira las stats de defender que tiene XDDDDDD
pD: no prefieres a aguero?

1 respuesta
P

mis centrales son smalling que es una jodida bestia y mustafi

Daver

#2749 #2748 Va joder 82 de defensa y 79 de fisico junto a su ritmo no me parecio tan malo,hay mas estadisticas que mirar a parte de esas?

Pasando de azpilicueta pues,objetivo Bailly de momento a ver que tal,y a muy largo plazo Pogba.
Hazard lo estuve mirando y es bueno,pero es que marcial me tiene loco,al margen de que Hazard vale pastuca tambien,pero si que lo tendre en cuenta.

Gracias chavales asi da gusto,mañana mas!

Arawak

Van Aanholt es el tapado de lateral izquierdo en la premier, me funciona como dios

longanize

Una dudilla gente. Estoy pensando en pasar de la 4-1-2-1-2 de mcs a una 433. Tengo a gundogan y me faltaria un mc que estaba pensando en yaya o dembele (alguien tendra q apoyar en defensa) y me falta un ED. Mkitharyan, mahrez, shaqiri, sterling ... demasiadas opciones. Cual os va/fue mejor a vosotros? De mco tengo a rooney que sorprendentemente me esta cumpliendo bien. Sugerencias?

2 respuestas
Daver

#2753
Sterling lo es ed con la carta morada,si no es ei.
Yo tengo a mahrez y es cojonudo,ademas es muy divertido con las 5 de skills,eso si ahora lo tengo en el banquillo por Sterling morado..

1 respuesta
Aleixito

#2753 Dembele en MC ayuda muchissimo y tiene muy buena pressencia en el campo, por lo que hace al ED he probado a Mahrez y Shaqiri, a menos que vayas muy sobrado de pasta no creo que te rente Mahrez, a parte que siempre he preferido a Shaquiri por ser un jugador mas completo en mi opinion

1 respuesta
longanize

#2754 #2755 gracias por los consejos. A ver que hago. Esq ya me estoy rallando de jugar siempre igual y queria variar un poco. Dembele seguramente caiga. Y el ed creo q voy a probar a mahrez a ver q tal. Q shakiri es baratito y las 5 de skills dan juego, ademas al descartar el pillar a yaya toure tengo margen. Gracias de nuevo

Aleixito

Viendo como esta el mercado he decidido vender todo el equipo. Estaba pensando en hacerme un equipito no muy caro de la Liga y asi ya de paso probar la aliniacion que se comenta que va tan bien en este fifa (4-2-3-1) Tenia pensado algo asi pero no tengo las ideas muy claras, si podéis echarme una mano, gracias!

1 respuesta
MAURO11

Siguen muchos de aquel entonces cuando encontré este foro por aquellos tiempos del fifa 11 , borre mi perfil y volvi en 2013 y veo que por aqui siguen algunos hasta hoy

Sk8TeR

Algún consejo para iniciarse en esto del Ultimate Team?

MAURO11

Si , no fiches a messi ni a cristiano solo dan dolor de cabeza con lo del handicap :)
Experiencia propia