FIFA 18: Ultimate Team #HO

neomaster

necesito un Dc suplente hasta pillar al que quiero, ¿ recomendaciones? no me vale con que sea rapido, tiene que tener un buen tiro. los antonio y demás como que no, tendría que ser premier. nada de agüero ni gente asi, la pasta para el proximo fichaje, asi que vamos, un dc que cumpla en los momentos finales de los partidos.

2 respuestas
laZAr0

Pues a mí Ibra me encanta, vale que no tiene velocidad, pero es un tanque, cabecea, dispara misiles, aguanta el balón, una máquina devolviendo paredes... Cómo único delantero a lo mejor no, pero si tienes al lado a Gabriel Jesús, Rashford, o incluso a Musa, va sobrado.

Por cierto Musa lo fiche por ver si era como el del año pasado y no sé si será peor, pero goles mete también a capazos.

EspY

#4081 Firmino Cazador?

Ra1KeN

Pues con esto voy este futchamps... el domingo sacare conclusiones, iba a vender a vidal y boateng pero les doy este futchamps de confianza y quito al cojo de bernat y le pongo a alaba... que por ahora me ha encantado alaba. El proximo cambio sera kante por bakayoko y me acabo de dar cuenta que tengo una plantilla de 1.5millones xDDD

2 respuestas
EspY

#4084 Muy buena plantilla, la gente que sabe dice que prefiere a Baka que a Kanté por la altura aunque apenas he probado a Kanté en un draft

1 respuesta
Ra1KeN

#4085 Lo supongo, kante es bajito, los pros de kante frente a bakayoko es la velocidad y el tiro, el resto es bastante similar.

1 respuesta
antofi

#4084 plantillaza con alaba
Pd: no se te ocurra meter a neuer, es malisimo
Te lo digo porq lo tengo intransferible y me entran ganas de meterlo en el primer sbc q pille xd

2 respuestas
EspY

#4086 Ahorra para el Vieira de 88, the dreamm

2 respuestas
Ra1KeN

#4088 Si, vieira, ronaldinho o henry, uno de esos 3 xDD

#4087 Ni de coña, no me gusta gastarme tanta pasta en porteros y por ahora muy contento con Leno

neomaster

#4088 vieira es muy bueno, pero matthaus es un puto genio y tiene un long shot que no es ni normal XD.
#4087 los porteros son todos iguales, cuando la pelota tiene que entrar entra y tu portero o rebota o se la come, no hay más.

1 respuesta
EspY

#4090 Vieira es 1,91 de puro amor m/h 93 pace 95 def y 96 phy con anchor es ULTRA OP en mi opinión el mejor centrocampista del juego pero siempre se le puede acompañar de un Matthaus por supuesto XDDD si tuviera las monedas

RSN

Rashford al carrer. Que tío más tronco.

1 1 respuesta
neomaster

#4092 estoy por la misma, igual de revulsivo, pero es muy muy fallon.

1 respuesta
laZAr0

#4093 Has probado a Musa? XD

1 respuesta
BLoocK

GJ o Rashford?

RSN

GJ, por favor

1 1 respuesta
BLoocK

Así se hará, gracias.

neomaster

#4094 musa es aún más fallon, lo tuve junto a Antonio, cuando este ultimo valia 10k XD

antofi

De dc suplente yo uso a baldé diao, bastante completo
Tb suelo sacar en segundas partes a douglas costa o iñaki williams

1 respuesta
laZAr0

¿Pero qué estilo de química le pones? Yo lo tengo con marksman, no es lo más convencional, pero no falla.

A mi hasta Gabriel Jesús a veces me hace tiros de zagal pequeño, eso es también que la máquina quiera, pero no suele fallarme Musa.

Otro que he probado es Morata y ese no lo recomiendo, otros que si recomiendo porque lo meten todo son Firmino y Benteke, pero este último te puede resultar un poco tosco, depende de tu manera de jugar.

1 respuesta
sONFIL

#4081 has pensao en zaha DC (el IF)?

A mi musa también me iba bien.

neomaster

#4100 de los que has dicho si acaso firminio podría ser interesante. musa lo probe con francotirador y es bastante malillo. mirare a firminio, que podría ser interesante.

1 respuesta
RSN

#4099 La gravesinha eh xD jajaja. Me parece que tiene muy mal tiro también, sinceramente.

1 respuesta
Jadenouk

Yo de revulsivos uso a Werner y Coman. Este año sacar dos tíos rápidos en el minuto 60-70 es casi obligado. Con poco que sepas triangular tienes 3-4 mano a mano con ellos.

EspY

#4102 A mi Firmino me va casi a gol-asistencia por partido, no lo suelo recomendar porque no es "meta" pero vamos, a mi me funciona a las mil maravillas aunque lo juego de mco y desplacé a willian a la derecha, eso hace 2-3 semanas cuando mandé a Rashford a la nevera xD

1
D

este año lo de pitar en el 90 o el 45 cuando das el ultimo pase y te vas SOLO contra el portero... menudo canteo macho xd

aitoRk

#4014 Muchas gracias tio, probaré esas cosas!!

MoLSpA

Hoy vuelve a las andadas el juego en pc y no me lanza. Y mira que lo reinstalé ayer. EA apesta bastante, la verdad. Se espera más de una empresa que caga millones.

B

Sustituto para Emre Can en una 41212(2)?? tengo entre 10k y 20k si vendo

1 respuesta
BLoocK

#4109 Lallana es dios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN