FIFA 18: Ultimate Team #HO

B

#4110 me lo apunto, porque emre can me gusta como corta pero con el balón en los pies es un tronco y ya tengo a bakayoko cortando así que...

1 respuesta
BLoocK

#4111 Aunque en una 41212, te iría mejor un MCO, te diría dele alli o firmino. De MCD bakayoko, y en los lados enkodou/martial/mané/coutinho/ y william

edit; uhm pensaba que era la de rombo pero es la de MCs, no he dicho nada pues xd

antofi

#4103 los usa gravesen? No lo sabía xD
Antes usaba a Taison y no iba mal, tiene practicamente las mismas stats q martial

M

Me han desaparecido las custom tactics a 128, ¿A los que las usabais os ha pasado?

1 respuesta
Davis14

Alguna noticia respecto a la subida de nivel ?

aitoRk

#4096 Hostia, ha sido ponerme esa formación, y las instrucciones y mas o menos la táctica y 3 de 3. Y dos de ellos bastante jodidos. Pero lo que mas he notado ha sido un orden defensivo que no notaba hasta ahora, y también que a la hora de atacar como que vuelvo a sus defensas un poco locos.

Muchas gracias, a ver si me sigue yendo bien y no fue sólo un espejismo.

1 respuesta
baruczgz

Juego 4 partidos. En 2 me ayuda el juego descaradamente, en 2 mis defensas se chocan entre ellos y cada duelo físico lo pierdo.
Como se disfruta la competición. Este año de momento incapaz de superar al handicap.

RSN

#4114 Eso no era la mierda que se usaba para glitchear el partido en ps4? xd

1 respuesta
M

#4118 sip! Y en otras plataformas también. De repente aparecieron las barras en 128 Y el comportamiento de los jugadores era rarísimo

RSN

Pues mejor que haya desaparecido esa basura digo yo xD.

#4116 Juego en equilibrado si te sirve de algo. Si me ganan con pases al hueco por bandas mala suerte, prefiero tener las líneas bastante juntas y presionar un poco arriba. Con el parche actual que hay en PC se puede presionar bien en campo contrario que la gente comete errores a veces.

En caso de fallar la presión recular, ser paciente, y esperar una oportunidad para robar balón.

Y sobretodo no te tiltees, en el estado actual del juego reciben muchos goles hasta la gente del top100 y hay muchos goles contra los que es imposible hacer algo, desmarques al milímetro con pases al milímetro y definiciones mágicas hay mínimo 1 por partido. Así que céntrate en tu juego.

1 2 respuestas
Davis14

Oye me acaba de mandar psn 500 fut points , a alguien mas le ha pasado xd?

M

#4120 si la desaparición es definitiva, vais a notar un gran cambio en el juego. Sé van a acabar ciertos partidos donde el otro parece estar en godmode

CapE_

Una pregunta para los jugadores de PC. Cómo está de cheaters?

2 respuestas
kun294

el mercado ha pegado un bajon no? jugadores que hace unos dias se vendian a 60 mil ahora a 53 mil, nose si venderlos ahora o esperar. Cuando es mejor

1 respuesta
RSN

#4123 Bastante más capado que otros años. No he visto todavía ningún equipo de bronces ni cosas raras.

En squad battle estoy seguro de que usan algo, pero es un modo de juego que no toco, no me gusta jugar contra la CPU.

1 respuesta
B

#4124 posiblemente sigan bajando, yo no me caliento la cabeza, juego con mis jugadores baratos rateros y ya, mas adelante me pillare 500k de monedas para hacerme una premier decente y listo

re4q


Alguien me puede explicar pq esto tiene 99 de quimica? :psyduck:
Como la puedo subir a 100?

2 respuestas
M

#4127 todos tienen 9 de química, no 10 (puesto que ninguno tiene lealtad, link verde o entrenador)
Diría que es por eso.

1 respuesta
re4q

#4128 entonces la solucion es jugar algun partido con alguno de estos no ?

2 respuestas
BLoocK

#4129 10 partidos, la cosa es jugar contra el equipo de la semana y salirte nada más rodar el balón.

1
MrAble

#4123 Llevo jugados unos 150 y sólo me ha tocado un cheto.

M

#4129 depende de la plataforma hay maneras de jugar esos 10 partidos de forma facil. En xbox, comienzas un partido contra el equipo de la semana Y, nada más sacar de centro, cierras sesión en xbox live y listo, el partido cuenta como jugado pero no como perdido.
En lo que dura un partido, "juegas" 10.

kun294

recomendais a alessandridi IF? busco un equipo top y viendo el tridente de matrial mbappe dembele he visto que este tiene mejores stats que dembele a mitad de precio

aitoRk

#4120 Sabios tus consejos siempre son! Jajajajaja muchas gracias tío, lo tendré muy en cuenta

TaNGaRuSTy

soy yo o el fifa a cambiado ya en ps?xk no me sale ni un puto pase a la primera y veo a los jugadores mucho mas lentos

sONFIL

#4127 porque tienes un jugador comprado, si fueran todos conceptuales saldria 100 de quimica y como te dicen arriba o te salen los 11 en sobres o tendras que hacer el truco de lealtad

xArtiic

Madre mia, quien es el colgao con el equipo "Los colegasss" vaya equipito...

1 respuesta
House-

#4137 Me suena mucho el nombre, creo que jugué contra él FutChamps. Qué equipo llevaba?

1 respuesta
Casimirott

despues de 45 partidos bakambu no me da para mas, que mierda como me esta jugando, fallando todos los pases y los tiros, que porqueria.

CASTROGERICH

#3958 lo hice pensando en que me saliera un Pelé jejeje o un Maradona :( pero si , ahora en adelante solo monedas nada de fifapoints hoy tuve 400 k por solo 45 dólares nada mal el precio por cierto aubameyang y lewandowski de mco if uffff lo mejor me estan rindiendo moneda por moneda gastada en ellos , y gotze bueno y barato una maravilla de mc hasta aqui mi plantilla ya veré que mas en el futuro meto

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN