FIFA 18: Ultimate Team #HO

alepe

La verdad es que me he llevado una decepción muy grande con la demo.

Luego suele pegar un cambio brutal respecto el original, pero de primeras, me parece una copia del fifa 2017 con alguna mejora muy puntual.

El day one este año tendrá que esperar.

Nilmet

Por mucho que baje la resolución, quite MSAA o cambie calidad o fps, siempre me da tironcitos al empezar el partido o en los minijuegos, a parte de que tarda en cargar las equipaciones. A alguien mas le pasa? No lo veo bien optimizado. En FIFA 17 jugaba perfe con todo al máximo

1 respuesta
josemaria97

#452 Cual es tu setup?
Sabes utilizar el nvidia inspector para capar los fps, a 200, por ejemplo?

1 respuesta
Nilmet

#453 Es un portátil barato, la verdad. Me costó 400 altos porque necesitaba un portátil para la universidad y algo para tirar mas o menos algún moba o juego normalillo. Nada para los triple A nuevos. 8 de Ram (le amplié porque venía con 4). GTX 950M y un i5 4200H.

Ya se que esos ordenadores no son para Gaming, pero el 17 me iba como la seda con todo al máximo y este lo tengo que jugar en media sin el suavizado o cambiarle la resolución por debajo de 1920x1080 para que no me de esos tirones. Se supone que el motor grafico es el mismo, no?

1 respuesta
josemaria97

#454 Vamos a ver, lo primero, estas usando DX11 o DX12? si lo tienes en automatico pon la opción en DX11.
Lo segundo, con esa setup, cuando juegues quita de segundo plano la mayor cantidad de cosas disponible.
Si aun asi notas cambio, podrias probar mas cosillas, yo no he notado nada ya que va a 300 fps de capado tanto el 17 como el 18, lo que suelo hacer es caparlo a 200, para seguir aprovechando los 144 HZ (en mi caso) y que no se caliente mucho.

1 respuesta
erjoz3

Este año voy a ponerme con los cromos por primera vez, mi sobrino me va a pasar el fifa compartiendo cuenta hay alguna forma de pagar diferencia para tener edicion deluxe esa, bajando el juego de su cuenta? algún consejo de para ultimate?

josemaria97

Yo solo aviso, compartir cuenta es baneable, asique tener cuidado con los cambios de IP...

LiuM

Se referirá a vincular cuentas.
Yo todos los juegos los compro a medias.

2 respuestas
erjoz3

#458 eso es

1 respuesta
Nilmet

#455 De acuerdo, probaré, muchas gracias ^^

neomaster

para despedirme del fifa17, hago las marquesinas y en el tercer sobre sale esto

en los sobres nunca toca nada XDXDXD

Backto90s

Las leyendas están en todas las plataformas o Xbox tendrá algo único que no tenga ps4

1 respuesta
antofi

#462 todas

MINIcule

#458 #459 en tema de baneos si compartes la cuenta de FUT si tienes papeletas a q te baneen la cuenta de FUT, pero por compartir el juego no, lo digo porque llevo desde el 14 o 15 compartiendo la cuenta con un amigo y siempre todos los a;os cojo el fifa con todo(nota, el que reserva el juego con la edicion que sea es la cuenta que disfruta de todo el otro tiene la edicion normal) y a nosotros jamas nos han baneado (toco madera)

1
Backto90s

a ver si butland funciona igual que el año pasado el kiko casilla si que va e

Siba21

a ver si alguien de ps4 me podria ayudar, un amigo y yo compartimos juegos por la store asi que si nos compramos la version ronaldo que te da acceso 3 dias antes, tanto el que lo compra como el que lo descarga desde la otra cuenta podran jugar 3 dias antes? Lo de los sobres ya se que no porque el año pasado uno de los dos no los recibia.

gracias

1 respuesta
Stark10

¿Merece la pena pillarse 2200 FUT Points o es tirar el dinero?

1 respuesta
-xH

#467 Es tirar el dinero, pero una vez el principio del juego no hace daño... Seguro que alguna vez en tu vida has creído en los reyes, pues esto es lo mismo :shutup:

1
Backto90s

una cosa, si un colega comparte los juegos con otro, puede compartirlos tambien conmigo?

1 respuesta
erjoz3

#469 Soy un noob de ps4. ya que la tengo hace poco, pero creo que solo se puede con uno.

MINIcule

#466 si, los 2 jugareis 3 dias antes.
Lo de los sobres solo lo disfruta el que compra el juego, a no ser que tengais una cuenta donde comprais los juegos y las vuestras principales en cuyo caso ninguno disfrutarias de los sobres pero si del acceso anticipado :D

OviedoSergio

El modo leyenda es un poco facil,no ?

1 respuesta
josemaria97

#472 Depende de cada estilo de juego en mi opinión.

1 respuesta
OviedoSergio

#473 No te entiendo, yo es que da igual como juegue que en general es facil de cualquier manera xD

1 respuesta
Nilmet

#474 En la versión final han metido un nuevo modo de dificultad llamado Ultimate. Supongo que el leyeda lo habrán bajafo un poco.

1 respuesta
OviedoSergio

#475 a vale, entonces todo tiene sentido, la dificultad de leyenda entonces es correcta xD

aun que solo juego en la demo offline ya que al final solo utilizo el modo online xDDD

1 respuesta
Nilmet

#476 Es que han metido un modo en UT que es offline, como un futchampions, contra equipos creados por pro players o influencers, y que te dan recompensas en función de la dificultad que juegues. Pinta interesante.

1 respuesta
OviedoSergio

#477 a vale,eso ya lo sabia... pero me refiero que si el maximo de dificultad es el modo leyenda ?

jsovd

bueno yo me voy preparando plantillas para el Fut Champions de Octubre https://www.futwiz.com/en/fifa18/squad/31374 que os parece para empezar?

2 respuestas
sONFIL

Ostias menuda carta de Mbappé...

http://www.futhead.com/18/players/5117/kylian-mbappe-lottin/

1 respuesta