FIFA 18: Ultimate Team #HO

neomaster

#398 nas compañero, pues deje de jugar por febrero y ya me ves enganchado otra vez, este año juego con un amigo, asi que estare en otra cuenta y tenemos un inicio arrollador en el nuevo fut18. edición icono por supuesto.

1 respuesta
josemaria97

#421 A mi tambien siempre me pasa lo mismo, lo dejo sobre el mismo mes que tu y despues en la siguiente entrega me vuelvo a hypear.
Solo una cosa, si juegas en la misma cuenta de tu amigo ten muchisimo cuidado con el tema de IP's, que EA no permite la multicuenta.

1 respuesta
neomaster

#422 no es multicuenta, es la misma, pero la usaremos los dos, más que nada por que yo ni de coña me como 40 partidos en fin de semana.

1 respuesta
Lenix

Seguirán siendo 40 partidos los de FUTC ?

En PC ya me costaba terminar los 20 ,no me quiero imaginar 40 ahora que jugaré en xbox.

josemaria97

#423 Perdon Perdon, me referia a el uso compartido de la cuenta, creo que dentro de las reglas de EA no esta permitido, y si ven cambios de IP con distintas localizaciones repentinos puede ser que te bannen.

belegar

El año pasado con la webapp yo compraba fifapoints de fifa 16 (más baratos) y me funcionaban para abrir sobres del 17. xD

baruczgz

Joder alucino con las sensaciones de la gente con la demo.
Yo algunos jugadores los veo rapidisimos comparado con el pasado FIFA (Sterling es un escandalo como sale disparado ). Veo más reales los movimientos de los jugadores y la sensación que da al llevarlos con la bola. Lo de la sustitución rápida no va mal.
Debo ser el único que le parece que el juego todavía va demasiado rápido.

Backto90s

eso los partidos del futchamp han dicho algo? 40 es mucho

sONFIL

Este año estará algo caro Erikssen.. 87 de media.

1 respuesta
antofi

Acabo de probar la demo
Que cojones han hecho con el brillo?jajajajaj madre mia

2 respuestas
josemaria97

#430 Ya te digo, ademas en pc almenos, no tienes opcion de cambio de brillo ingame...

Backto90s

#430 en la bombonera el brillo es muchismo en el bernabeu es mazo de oscuro

AS7UR

#429 Pues Eriksen mas caro que ese, fijo, pero fijo.

sONFIL

Vaya gol de gravesen madremia.. minuto 5:20
Según dicen es un video del juego 90% definitivo..

2 1 respuesta
Backto90s

#434 las animaciones del portero las veo diferentes pa mi gusto me gustan

antofi

bueno vamos a lo importante... sitio donde comprarlo barato para pc¿? mediante proxy o tal como antaño? o página de keys, donde mas barato esté

1 respuesta
Nilmet

#436 lo más barato que he visto es por 38,99 aquí: https://www.scdkey.com/fifa-18-origin-cd-key_1660-20.html?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop&currency=EUR

No sabría decirte de esa página porque no he pillado nada nunca. Yo suelo comprar en Instant Gaming. Me salió por 39,50, aunque ahora está a 41 con algo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Estás que caigo en FIFA para pc,este 17 ha sido la puta peste, chetos, salidas al escritorio ( y derrota ) por que sí, mercado de fichajes nauseabundo, tiempos de espera para encontrar rivales altos (3-4min)...

El que quiera disfrutar mejor en consola xD y mira que soy pro-master RACE

2 2 respuestas
erjoz3

#438 estoy de acuerdo, este año me paso a ps4 en pc bugs, chetos y mucha mierda injugable. quien vaya a jugar en ps4 si quiere agregagarme soy eljoz3te

OviedoSergio

Pues yo en PC ni un cheto en futchampions, ni me salio solo al escritorio ni nada :o_o:

Stark10

Pues yo seguiré en PC. Básicamente porque no me voy a comprar una consola para jugar sólo al Fifa xD y nunca he tenido problemas aparte del handicap.

1
xArtiic

#437 Ahí lo compre ayer, te dan las key el 30, pero supongo que será para curarse en salud pero si pueden antes te lo darán.

1 respuesta
sONFIL

#442 Pero si pone que el 29: Pre-Order, Game will be release on Sep 29th

xArtiic

Lo sé, dicen que necesitan tiempo para repartir las keys.. que si pueden lo darán antes pero que es para "no quedar mal"

josemaria97

#438 Hombre, esta claro que en consola no da tantos problemas, pero en mi opinion el juego en pc es jugable perfectamente, aunque si, en consola, en esos aspectos, es mejor.

Stark10

Pregunta para quienes lo compréis en Instant Gaming, ¿sale más barata la precompra o después del lanzamiento baja de precio?

1 respuesta
Ps1Co

#446 yo los otros años q he comprado no tr pienses que luego ha bajado mucho de precio si esque lo a hecho . Recuerdo que a mediados de año el 17 aun estaba por 35e

1
kreigon

Realmente el mayor beneficio de pc en mi opinión es que el fut Champions es de 25 partidos contra los 40 de consola. El problema los chetos y el mercado, pero 15 partidos menos a la semana se nota mucho

2 respuestas
OviedoSergio

#448 Pero los chetos se notan hasta cierto punto, yo personalmente solo juego futchampions casi entonces como no hay en ese modo de juego pues me importan poco.

obviamente a alguien que juegue modo temporadas y este en primera siempre pues j3j3j3j3jj3j3

Backto90s

#448 anda 25? hostia es que 40 es que no se puede un finde puede pero es que mas es imposible