FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ps1Co

#540 quaresms wtf? Pues nada habra q buscarse una portuguesa aunque no me gusta

laZAr0

#533 El año pasado tenía lo de la app authenticator, perdí el teléfono móvil y me tiré un mes intentando que me atendieran vía email y chat porque no hay manera posible de acceder sin el código, es imposible directamente, al final me tocó llamar por teléfono y el bueno de Stephan me recomendó utilizar el codigo por sms, "no desaproveches la mejor opción, una sms y gratuita al tuyo teléfono personal". Funcionar funciona bien pero tiene sus riesgos.

josemaria97
R

Qué ganas de que sea esta noche joder

1 1 respuesta
Ps1Co

Ese dybala.....

KARRAGHER

Ese Mertens... Ese Valencia...

antofi

#544 esta noche esta disponible el ea acess/fut web?

R

Hoy a las 00:00 estará accesible FUT Web, Mañana a las 00:00 estará accesible Companion y EA Access, durante 10 horas de juego, así que acordaros de cerrar bien el juego cuando acabéis de jugar para que no os consuma esas 10 horas en background.

1 2 respuestas
KARRAGHER

Entiendo que, si el FIFA sale el 29/09 y es Viernes, estaremos clasificados al FUTCHAMPIONS de esa semana directamente o que? O solo los jodidos Youtubers?

Backto90s

es mucha ventaja empezar con webapp? Cuantas monedas te puedes sacar más o menos

1 respuesta
ArnauDaggerr

No entiendo ni mierda de cuando coño se empieza ni que mierda es esto de las 10 horas

1 respuesta
sONFIL

#548 como sabes que es a ls 00:00? no me hagas el hype, tmb he leido que a las 2.

1 respuesta
sONFIL

#550 Pues si.. tranquilamente te plantas con unas 10.000 monedas sin ser trader, y como te toque algo apetecible.. piensa que jugadores como; Joaquin estaran por 1.000 monedas la primera semana por ponerte un ejemplo.

#551 Apartir de mañana se empieza con la Webapp: tienes recompensa diaria (sobres oro, plata o bronce) o monedas gratis. Y tambien tienes un sobre oro por cada año jugado.

Lo de las 10h es un sacacuartos, que tienes 10 horas de juego desde mañana y puedes jugar al fifa ya sin esperarte a la fecha de salida (disponible en XBOX Y PC SOLAMENTE)

Buffoncete

algún sitio donde escuchar consejos sobre qué cartas comprar/vender/guardar para los novatos ?

2 respuestas
sONFIL

#554 pocos te diran con que jugador tradear, quizas encuentras algo por youtube.. pero piensa que al principio el mercado en jugadores normales esta inflado.. o tambien puedes jugar con las cartas normales que le vayan a salir IF esta semana..

1 1 respuesta
KARRAGHER

Lo de los tradeos es algo de horas y horas, muchas horas mirando el mercado. Si estais interesados de verdad teneis gente buena en Youtube explicando conceptos básicos, pero no penseis que la gente da sus tradeos, porque eso supone inflar a un jugador cosa que no conviene. Echarle cabeza ;)

Ra1KeN

#554 Paciencia y saber con que jugadores...

Yo la verdad es que ahora con futchampions literalmente paso de tradear y de intentarlo, porque estas 2 ultimas versiones (16-17) para mi era imposible ya que todos los jugadores me lo sobrepujaban y para llevarme unas 50monedas por jugador, como que paso. Sobretodo este año. La gente que hace miles de millones tiene mi bendicion.

Eso si, si estas listo con las marquesinas y no sueles fallar... te forras xd. Mi gran golpe fue en un barsa-madrid, mas de 2k de beneficio por jugador y tenia 50 xd.

1 respuesta
Ps1Co

#548 la app 1 dia despues?

1 respuesta
KARRAGHER

#557 El año pasado justo era el año que mas beneficio se podía sacar con los tradeos, tambien habia mucha gente en la pelea, todo es filtrar bien y paciencia. (Platas.......) Creo que es el año que mas beneficio he sacado tradeando, te diría que unos 400k-500k. ( Puede que para otros sea una mierda, pero vienen de cine )

laZAr0

#555 ¿por qué sube de precio un jugador al que le van a sacar IF?. ¿No debería de ser al revés?.

1 respuesta
R

#552

Lo ha dicho NinjaCiego por Reddit que es mod de allí y se ve que también dijo el año pasado que sería sobre ésta hora y acertó. Suele abrir sobre la 13:00 en CT.

https://twitter.com/ninjaciego
https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/71b6vd/fifa_18_ea_access_web_app_companion_app_latest/

#558

Sí, la app según he leído también es justo 24 horas después de que la web esté online.

sONFIL

#560 porque si tu tienes un jugador que sale esa semana IF no te va a salir la carta normal.. entonces si tenias pensado hacerte una liga de argentinos por ejemplo y querias a Dybala esta semana sale el IF y esta muy caro, entonces el normal no saldra.. y puedes subirle el precio si alguien lo queria si o si

1
Dr_Love

El progreso que hagas con ea acces se guarda luego?

2 respuestas
antofi

#563 claro

sONFIL

#563 si claro, igual que con la webapp.

es tu club y te lo follas cuando quieres

PD; Los que tengais las 10h no seais tonto y os pongais a tradear desde el juego.. para eso utilizar la WebApp.

Davor

Buenas,

Yo tengo una duda con la Webapp, a ver si me podéis ayudar; teniendo en cuenta que tengo FIFA 17 en PC y FIFA 17 en PS4 a que cuenta se me vinculará la WEBAPP del FIFA 18?

Si alguien sabe como va o que de he de hacer se lo agradecería.

Salu2!

kun294

pues ya esta la webapp desde el movil he entrado con el navegador web

LiuM

Si yo también estoy dentro.

Arawak

Me han tocado Joao mario,Siggurson y Roque Mesa en los starter, no esta mal para empezar a tradear xD

sONFIL

Joder podria entrar desde el movil, pero me esperare cuando plegue a las 22 desdd casa jajja!

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN