FIFA 18: Ultimate Team #HO

josemaria97

#510 En tal caso ya seria el 21 jajajajaja.
Pero no tiene porque, puede salir el 20 por la tarde noche como el año pasado, ya veremos....

Nilmet

No me metáis mas hype anda. Estaré esta tarde de centros comerciales con la novia y como salga voy a sufrir mucho. Luego a las 00:01 reventando el F5.

1 respuesta
OviedoSergio

A las 00:00 quemando el F5 hasta que en mis dedos suden sangre

josemaria97

#512 Tu este año consola no?
Ten en cuenta que allí el dia de salida suele estar mas bien petadillo, porque EA no es una empresa que dimensione sus servers demasiado bien XD

1 respuesta
josemaria97

Por cierto, había pensado en hacerme esto al principio, pero alomejor es demasiado caro: http://www.futhead.com/18/squads/179998/

2 respuestas
OviedoSergio

#515 La premier al principio suele ser lo mas caro,te recomiendo otras ligas como la rusa/portuguesa que tiene jugadores muy rotos al principio que tambien son baratos

2 respuestas
josemaria97

#516 Ya ya, se que es lo mas caro, pero siempre he empezado por la premier, porque es verdad que es caro, pero puedes ir upgradeandola poco a poco de una manera bastante lineal.
El tema esta en que yo creo que cuando salga el origin Access no se van a inflar mucho los precios, se inflara el 29 imo...

1 respuesta
jsovd

#515 #516 yo me decanto por la serie A de principio a fin, tiene jugadores baratos y buenos y luego siempre vas a tener opción de mejorarla, la premier la haré de segunda plantilla cuando tenga dinero

1 respuesta
OviedoSergio

#517 Si es cierto que el upgrase es lineal..yo normalmente me hago liga rusa y portuguesa y espero a hacer upgrade con ifs o totys

1 respuesta
josemaria97

#519 Es también una muy buena idea, pero hay añades un factor mas, y cuando pasa un tiempo todo lo invertido si te sale mal se devalora mucho, pero vamos que digo yo que si saldrán ifs competitivos almenos.
#518 La serie A mola un monton también, dybala para el futuro tienta muchísimo....
#521 No te olvides de agüero y las leyendas (Zanetti, Maradona....)

Sebarg

Yo tengo un desafio personal y es armarme una plantilla con todo jugadores argentinos esta temporada,y hacerlos jugar bien. Quitando a Messi y Dybala,que serian los TOP a conseguir,el resto de la plantilla no creo que sea excesivamente cara.

kun294

Yo me hare una española tienen buena pinta muchos jugadores para una low cost

1 respuesta
josemaria97

#522 En esa si que veo problemas para ir haciendo buenos upgrades, no obstante puedes cambiar/hacer mas ligas después.

Ps1Co

Yo quiero hacerme una en torno a dybala asi q a tradear y lo malo esq no tengo mucha idea jajaja ni se por donde empezar

laZAr0

Es que no entiendo muy bien cómo es la transición del fut17 al 18. Se supone que empiezas sin monedas y sin jugadores, sólo te dan un sobre a la semana free. ¿Cómo tradeamos antes de empezar a jugar partidos?. Es que el año pasado fue el primero en el que jugué a un FIFA de los modernos que tiene fut, por eso ando más perdido...

Muchas gracias.

2 respuestas
kun294

#525
al abrir el futweb si ya has jugado otros años te dan recompensas entiendo que cuantos más años lleves jugando mas recompensas a modo de sobres y monedas. Una vez ahi pues a tradear comprar barato y vender sacando beneficio. Lo justo para hacerte un 11 y cuando salga el juego empezar a ganar partidos y mejorar plantilla

1 respuesta
Ra1KeN

#525 cada dia que entres a la webapp te dan un sobre (bronce, plata, oro, monedas).

La primera vez que entras a la webapp del nuevo fifa te dan X sobres, dependiendo de la antiguedad de la cuenta..

Y con eso se empieza.

2 respuestas
sONFIL

#527 no solo dan sobres, sino también monedas

2 respuestas
laZAr0

#526 #527 #528 muchas gracias, ahora tiene un poco más de sentido.

¿Qué plan tenéis de tradeo? Le habéis echado el ojo ya a jugadores que puedan revalorizarse?.

Ra1KeN

#528 y que he dicho yo? XDD

LA WEBAPP esta madrugada sobre las 02:00 parece ser no??

1 respuesta
sONFIL

#530 vale, perdona me confundí al leer lo de sobre jajaj!

es oficial eso?

1 respuesta
Ra1KeN

#531 lo lei en forocoches ayer creo recordar... Asi que diría que si, otra cosa es que EA para evitar el colapso vaya dejando entrar a pocas personas...

1 respuesta
jsovd

os recomiendo hacer esto https://www.youtube.com/watch?v=fKNQahZQASg&t=194s #532

1 1 respuesta
Nilmet

#514 No, sigo en PC. Entiendo los beneficios de la consola, pero pillarme una ps4 o una one para el fifa solo... como que no XD

Ojo a los ucranianos para empezar. Yo voy a intentar hacerme una de ellos que he visto que han bufado bastante al S.Donest. Esos más el nuevo Yarmolenko y Konoplianka, sumado a un hipotético futuro shevchenko (no creo que quede muy caro) pintan brutal.

Stark10

Si no jugué al Fifa 17, cuando salga la WebApp no tendré acceso verdad? No hasta que salga el 18.

1 respuesta
josemaria97

Pues toda la gente que juegue por aqui en PC ir agregandome a la nueva cuenta de origin que esta en mi perfil de mediavida.

1 respuesta
sONFIL

#535 juraría que si, si has jugado a otros fifas.

1
jsovd

mi nick en PC (origin) es igual que el de aquí #536

pipinero

Veo que muchos tiras por portugesa y rusa, y la alemana es cara?

Nilmet

Parece ser que este año los SBC de las ligas van a ser los máximos asistentes y no los goleadores. Ha salido ya una imagen del primero que va a ser Quaresma. Eso significa que RIP liga turca para empezar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN