FIFA 19: Ultimate Team #HO

chestterzgz

#4705 en PC o eres youtuber o nada , aún no he visto ningún Hazard POTM que no sea de alquiler , lo más tocho que me he encontrado en 150 partidos fue el primer partido de todos que me toco vs un Ronaldinho y este último FUT Champs jugué vs Roberto Carlos y Hagi

3 respuestas
JaCtAeSt

#4711 Varios de aquí jugamos en pc y con un poco de suerte en las recompensas o tradeando como un hdp se consigue de todo. Sí que hay menos mercado que en consolas, pero podría ser peor, podriamos tener el mercado de la switch xdd.

Yo este finde me pude pillar a Stoichkov 87, lo que no puedo hacer es fichar a Ronaldo prime y acompañarlo de cr7, messi, viera, neymar y ferdinand, pero es que yo creo que ese tipo de equipos se lo pueden permitir personas que se ganan la vida con esto, ya sea entretenimiento o competitivo.

Respecto a lo de no encontrarse con equipazos, en rivals dependerá de en que división estés, yo creo que a partir de div4 ya he empezado a encontrarme de todo: un partido donde el mejor jugador era Saúl, y al siguiente partido 7 iconos prime para empezar y en el descanso me saca a cr7, messi y ney UCL. :man_shrugging:

2 respuestas
CapE_

#4712 Y esos equipos con Saúl son los más peligrosos xDDDD.

Por cierto, si alguien duda de comprar a Pogba, desde mi punto de vista vale cada una de las monedas que paguéis por él.

2 1 respuesta
JaCtAeSt

#4713 Pero tal cual, el que tenía a Saúl tenía manos, el que tenía los iconos tenía tarjeta de crédito.

De hecho me hizo los cambios porque íbamos 3-0 al descanso xd.

chestterzgz

#4712 mi problema es que no se tradear y tengo que vivir de las monedillas que voy consiguiendo , menos mal que me tocó Kanté y con esas monedas me pude hacer un equipo medio bueno , pero madre mía..

waylonjones

esta opcion es muy buena tambien

1 1 respuesta
yukymura

#4716 He jugado contra una plantilla idéntica, cambiando a Meunier por Lala SIF y Kane por Agüero... Solo te puedo decir que mi mando me miraba con ojitos de pena pensando en lo que le podía hacer.

Pd: Lo de Fabinho no es normal, da puto asco ese jugador.

YOINK

#4711
Yo voy con esto:
https://www.futbin.com/19/squad/1357728

He tenido toda la suerte del universo, me salio suarez y varios jugadores de mas de 150k, marcelo y griezman en sobres de 2 jugadores de mejoras de oro lol.

Edit: el miedo que tengo es que dentrp de unos meses no este jugando al fifa ni perri en pc...

3 respuestas
SupermaN_CK

Yo voy con esto, qué cambiaríais? Mi sueño húmedo es Mbappe en un futuro xd.

https://www.futbin.com/19/squad/1357922

1 respuesta
waylonjones

#4718 si hay gente jugando todavia al fifa 16 en pc xD

yukymura

#4718 Ahora mismo te tengo envidia de la que no es sana, pero tampoco es de la que matas gente. Un par de hostias si me gustaría darte sí xDDDD. Estoy rezando a ver si este jueves tengo suerte entre divisions y Oro1, pero vamos, no tengo la fe al máximo

chestterzgz

#4718 bua cuánta suerte! con que me tocase algún Griezmann o algo así ahora mismo me daría la vida , con 40k que ando , cuánto te ha costado ese Hazard¿

1 respuesta
Shinji01

#4696 yo ayer jugue mis mejores partidos en fifa desde que lo sacaron (buen juego, defensa ordenada, ocasiones) y perdi 6 de 10, con casi 2 expulsiones inventadas por partido.

Cada dia parece un juego diferente, ya sea por el delay, el modo de juego o los 50mil parches

YOINK

#4722 no sabria decirte, ya que no pendaba hacermelo ni por asomo, me hice uno de sus sbc por el sobre y me toco lewandoski, lo vendi y dije bueno voy a hacer otro y me salio sane... Vamos que al final entre lo que tenia y lo que me salio me pudo salir unas 300k.

Ben yeder if me parece mucho mejor de largo que griezman.

GaNDaLFViTi

#4719 Lala con 3 de quimica no te da mucho asco? Asumo que el resto de jugadores los tienes en otra alineación, aunque teniendo 3 extremos no se como lo cuadraras.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4725 Joder, justo decía que mi sueño húmedo era Mbappe en #4719, hago el SBC de la fiesta de disfraces y...

4 3 respuestas
GaNDaLFViTi

#4726 Vaya sobre mi puta madre xDDDD Pues ahi ya tienes un strong link con lala.

Yo asi es como tengo a mbappe en mi hibrida de premier y bbva

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4727 Tengo bocacabra pero para bien xdd, el mejor sobre de mi vida con diferencia.

1 respuesta
CapE_

#4728 Enhorabuena!

1
B

Estoy en otra ciudad con el portatil. He perdido 5/5 y he empatado otros 2.

No le marco ni al puto arcoiris y mis defensas tardan 7 años en hacer una entrada. Acabo de bajar de 1900 a 1700.

JaCtAeSt

#4726 Casi nada el puto sobre xdd, disfruta de Mbappe!

Mensaje para EA: Yo voy a querer probar ese Luis Suarez IF, si no es posible, con un Baby R9 me conformo :innocent:

Si cuela, cuela xddd.

3
_-Dereuda-_

#4726 Go euromillones go!

Congrats, hijo de puta.

1
nuts

Ostia con el sobre, me voy a hacer el sbc para las risas.

1 respuesta
CapE_

#4733 Espero tu captura con Mandanda y Ruffier. :joy:

1 respuesta
nuts

#4734 y me parece mucho

EspY

#4711 Que no hay hazards potm definitivos? XDDD será que me los encuentro yo todos pues.

CapE_

Los hay y tocan mucho los huevos Xd

ElGranMou

El koke este del evento es para siempre ? O despues de hallowen ya no vuelve a tener esas stats.

1 respuesta
YOINK

#4738
Creo que las dos stats de 90 van rotando cuando le sale del prepusio a ea

JaCtAeSt

Preguntilla antes de que cunda el pánico, quedan 2 días para hacer algo con los jugadores de Swap Deals, en qué los invierto? Ni Paco ni Januzaj son gran cosa... de todo lo otro qué es lo mejor? El megapack?

1 respuesta