FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

#4679 Puedes meter al papu gomez (argentino) 10k o menos y rinde muy bien y te haria link verde con dybala

chestterzgz

mi equipo de ahora
https://www.futbin.com/19/squad/1339871

waylonjones

que veis mejor de pareja de centrales, Thiago Silva-Kimpembe/Marquinhos o Chiellini-Bonucci?

EspY

Queda algún jugador de esos de trueque de mierda? solo tengo 6 me siento estafado xd

2 respuestas
Casimirott

#4684 si son 14 como dijo todo el mundo, solo falta 1.

yo voy con 11 y tengo que hacerme el de objetivo semanal para el lallana.

1 respuesta
neomaster

Se hace uno el koke sbc racaneando pa esto...

spoiler
1 respuesta
Casimirott

5 palos acabo de pegar en un partido, de chilena, de cabeza, dentro del area, desde fuera y si cuento las dos veces que pego en el palo cuando hice el gol. serian 7.

quede empate de milagro, el balon no entra por mas que defina.

1
B

#4676 si ! Modric tiene mas resistencia que koke creo que puede ser mejor de cara a gol

antofi

Yo esta semana voy a probar a koke scream de mcd en 4231...total ya que lo tengo voy a probarlo y así me da para mejorar el resto del equipo

kun294

el mercado esta bajisimo Kane vendido hace 2 semanas a 175 comprado a 140 y ahora anda a 125 y asi todos los medias altas buenos

KARRAGHER

Hay rumores de MESSI POTM y Sturridge Flashback. No se si creerlo pero esta rulando por varios youtubers

sONFIL

#4684 #4685 a los SBC le quedan 2 días solo.. algo tiene que salir hoy, no me jodas

antofi

Si también dicen sbc de icono, otw asegurado y scream asegurado xd
Yo mis medias 83 las guardo hasta esta noche si no pues las vendo a 1000 que llevo un puto mes con 100 medias 83

1 respuesta
CapE_

Algo tiene que salir porque el evento de Halloween está siendo un poco mierda. Pero sabemos que serán sobres tochos en tienda para que la gente se deje los dineros y no caiga ni un panel.

KARRAGHER

#4693 Bueno, de iconos ya hay 2 sbc. Lo de Scream asegurado tengo mis dudas, me pasaba lo mismo y ya he vendido casi todos los 83. Tuve suerte de fichar medias 83 españoles y que se esten usando con Koke. Y si, vaya basura de evento SCREAM

1 respuesta
YOINK

No entiendo por que tienen que poner tanto handicap en el division rivals, de lo tocado que esta ese modo de juego acaba teniendo una jugabilidad muy distinta al futchampions, no puedes probar cosaa ni estrategias ni nada, 3 partidos creeras que acabas de descubrir el santo grial de las tacticas y los 3 siguientes eres una pedazo de mierda, tristisimo, si no metieran tanto la pezuña el juego seria muy top.

3 1 respuesta
antofi

#4695 sbc icono me refiero a que te den un player pick de la version baby de cualquier icono
El año pasado lo hicieron y tendría sentido hacerlo porq los iconos están carisimos este año

2 respuestas
CapE_

#4697 Si pls!

Era muy caro?

1 respuesta
KARRAGHER

#4697 dios te oiga!

DraveN-

#4686 pa esto? a mi me salio lacazzete xdd

#4698 Yo recuerdo haberlo hecho y no tenia ni gran equipo ni muchas monedas.. aunque bueno, me toco Rui Costa que para enseñarlo no estaba mal xd

1
xDani360x

Hay alternativa a Mendy en el LI? A veces pierde unos balones al salir jugando que me enervan demasié...

Juego con: Alisson
Walker - Van Dijk - Davinson - Mendy
Fabinho - Dembele
Firmino - Willian
G. Jesus - Son

La verdad que todos van bastante sueltos, los que más dudas me generan son Alisson, Mendy y Dembelé...

3 respuestas
CapE_

#4701 Hombre, LTI top Álex Sandro de la Serie A, pero tendrías que hibridar algo el equipo para la química.

1 1 respuesta
Cecos94

#4701 A no ser que hagas una híbrida.... Es el mejor lti de la premier seguramente. Yo a dembelé lo cambie por fernandinho y me gusta mucho más.

1 1 respuesta
KARRAGHER

#4701 Portero no me cansaré de decirlo: CECH IF

1
YOINK

En PC se les va de las manos los precios en todos los jugadores.... El icono mas barato que visto esta por 800mil...

1 respuesta
xDani360x

#4702 #4703 Si, lo estaba pensando, pero no sabía si tirar por Alex Sandro - Benatia - Matuidi por la química del portero sobretodo si meto a Lloris, ya que de los dos centrales Van Dijk lo veo muy por encima de Sanchez; o Azpilicueta - Alba - Herrera..

1 respuesta
CapE_

#4706 Yo prefiero Alex Sandro + Benatia (o Chiellini) + Matuidi. Los tres son jugadores muy sólidos. Y de Matuidi mejor ni hablo xD.

1 1 respuesta
xDani360x

#4707 sii, lo se, los tuve hace una semana, pero en la banda derecha con Cancelo, de hecho a Benatia le sigo teniendo, que es intransf. Pero luego el portero si no es ninguno de la Juve o Alisson me queda con 7 de química...

2 respuestas
CapE_

#4708 Puedes probar a Szczęsny IF.

1
KARRAGHER

#4708 Perin lo veo muy chetado tambien, no se si será solo contra mi pero vaya asco. Perin o Szcesny IF

1