FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

Vaya sbcs ea...jajajaj

1 respuesta
fran12328

#4768 #4769 tanto no me sobra para van dijk,probaré con firminio y con los sobres de mañana intentaré pillar al central

YOINK

De verdad, la peña se cree que la gente va a pagar 3mil monedas para un jugador de un sbc de un sobre que da canser?.

Por cierto para ser la noche que es el sbc mas cutre y malo no puede ser, ya podian poner cosas mas suculentas.

2 respuestas
Ra1KeN

#4773 Se han visto peores cosas en este juego. Gente que igual piensa que por completar todos los sbc's tematicos les daran un premio extra y gente como youtubers que les sobran monedas y les da igual.

Casimirott

#4773 a nosotros ese sobre nos puede tocar ebola, pero otro lo abre por los loles y le sale algo bueno ....

CapE_

#4771 El evento es LAMENTABLE.

antofi

A no ser que tengais los jugadores y querais la equipación, no lo hagais
Vay timo

waylonjones

cuando creeis que se pueden pillar los IFs nuevos mas baratos?

Me interesa Marquinhos y cuesta casi 90k

1 respuesta
kun294

vaya mierda el evento de hallowen este año

Casimirott

Luego dan sobres gordos y ves gente quejándose porque dañan el Mercado dando jugadores tan fácilmente xd

JaCtAeSt

Pues yo he hecho el SBC porque me molaba la equipación y luego he vendido todo lo mejicano o de la liga bancomer que tenía por el club y me he sacado casi 60k xdd

GaNDaLFViTi

#4778 Mañana cuando den las recompensas de rivals, y cuando den las de FUT champions, es decir, a las 7 de la mañan y 7 de la tarde (creo que con el cambio de hora es a las 7).

ElGranMou

oblak o ter chicos ?

CapE_

SBC de Koke

1
fran12328

King en rojo de dc os parece decente?

Ardi

aspas, suarez if son mis proximos targets

Casimirott

no logro entender por que si le doy al triangulo, me hace un puto pase en corto, si quisiera un pase en corto le daria a la X.

este juego hace lo que le sale de la polla.

2
hitsvil

Porque triángulo = pase al hueco, no tiene porque ser largo..

1 1 respuesta
SupermaN_CK

El triángulo es para dar un pase al hueco, no el pie, sea a 2 metros o a 15 xd

B

#4770

Esto en futchamps, y todo tiros facilísimos que mis jugadores no sé por qué no quieren meter y paradas de Matrix del tito Courtois, surrealismo puro.

fran12328

#4768 #4769 me toca firminio en un sobre así que de lujo jajaj

erjoz3

no queda un trueque por salir?

kun294

Bueno hoy elegi intransferibles porque con tanto sbc limpie casi 100 jugadores y en el primer oro jumbo premium salah asique como dios para la premier, el resto un par de paneles de 84 y poca cosa que me vendran de lujo para futuros sbc.

1
CapE_

Yo abro todo a la tarde.

2 respuestas
sONFIL

Yo he sacado un davinson sanchez, asi que ya he amortizado los sobres.. quizas me lo quedo, lo unico que me falta es un mco y ire a por Eriksen.

Menuda semanita llevo: neymar jr, van dijk y ahora davinson

1 respuesta
kun294

#4794
a mi me ha podido como siempre jaja
#4795
quedatelo, tienes equipazo quizas mejorar a fred y un ltd

1 respuesta
sONFIL

#4796 Que pondrias por fred?

David luiz estos partidos lo he notado bastante bien, voy a probarlo y sino tengo a Bailly para ponerlo con Davinson.

1 respuesta
kun294

#4797
pondria a alguien con más fisico y defensa nose un dembele, fernandinho, ndidi gueye o buscara fórmula que kondogbia te hiciese química

DraveN-

#4794 Yo estoy contigo, a ver si tengo suerte y consigo esperar ajjaja

CapE_

Alguno ha probado en profundidad a Dybala? Quizás lo venda, porque lo que vale es muy jugoso.

Usuarios habituales