FIFA 19: Ultimate Team #HO

F3R7X0

Directo de EA ahora a las 16:00 del tow

EspY

#4740 Lo mejor es el sobre que cuesta más, pero a mi ni me va a llegar porque no he hecho la mayoría de retos :S una putada pero menos da una piedra xD

CapE_

Yo cogí a Lallana.

CapE_

TOTW 7:

1
sONFIL

Queda algun jugador de trueque por salir?

waylonjones

voy a por marquinhos del tiron para mi thiago silva

kun294

puff ese willian o sane en rojo para mi premier

KARRAGHER

WILLIAN por la izd? Me gusta

JaCtAeSt

Me vais a matar, pero es mi primerito futchamps, si he quedado en oro 3 tendré mañana:

  • 30k
  • 2x mega pack
  • 1x rare players pack
  • 2x player picks

Dónde me van a dar rojos? O no he llegado donde dan? xd

EDIT: #4750 Gracias! Otra preguntilla, estos players picks tienen máximo de media? En plan player pick totw 78 - 83 o alguna tontería así? Es EA y no me quiero hacer ilusiones tontas xdd.

1 respuesta
CapE_

#4749 En los player picks.

antofi

Buena semana para tener recompensas d top 100 ea pls dame algún rojo decente

2 respuestas
KARRAGHER

#4751 A ver si tienes suerte, la verdad que sería merecido

1
EspY

#4751 Un mané-willian y alguno de los centrales y triunfas xD

Yo va a ser que me conformo con un Nani para supersub ese 5/5 era crema hace 3 fifas o por ahí xD

1 1 respuesta
fran12328

Quiero vender mi equipo y comprar uno nuevo , vendo mañana por la noche y compro viernes?

1 respuesta
KARRAGHER

No, vas a recomprar mas caro. Sería al reves, comprar cuando la gente abre recompensas de Rivals/Fut Champions y vender el viernes que empieza el futchampions

waylonjones

#4754 vende el viernes/sabado, es cuando estan mas caros al menos en PC, y el lunes/martes cae en picado

1 respuesta
fran12328

#4756 pero también quiero comprar para hacerme el equipo

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4757 Te lo ha dicho, el lunes/martes es el mejor momento para comprar (y cuando hay recompensas de rivals) y el mejor momento para vender es el viernes/sabado por el fut champions

antofi

#4753 si sigo la tónica de las recompensas de todas las semanas, me tocará pato y 3 randoms mas xd

Jaumeguay2

Algún equipo competitivo con neymar y 600k para fut champions?

1 respuesta
erjoz3

A que hora ponen TOW?

KARRAGHER

#4760 Mitico equipo de brasileiros/premier con fabinho fred gj.... y metiendo a davinson, van dijk...

Competitivo le llamais a hacer oro3/oro1/elite o top100?

1 respuesta
Jaumeguay2

#4762 Oro 1

1 respuesta
KARRAGHER

#4763 Pues eso, tipica premier haciendo link con brasileños.

fran12328

Me quiero hacer esto,que cambiaríais ?

https://www.futbin.com/19/squad/1366591

1 respuesta
EspY

#4765 Pues Azpilicueta que es bajito y Rashford porque no te va a dar quimica bueno, no se como lo vas a poner antes de entrar.

1 respuesta
fran12328

#4766 azpilicueta por bailly no? Esk no se que delantero poner con Grabiel Jesus

2 respuestas
M

Como veis esto para el lunes?

https://www.futhead.com/19/squads/291973/

Este finde jugaria futchamp con una hibrida entre alemana y premier. Pero ese Aspas me tiene pinta de acompañar muy bien a Lewan. ( Sule lo cambiaria por Boateng cuando tenga coins, y Eder por Neuer o Buffon)

#4767 Cuanto dinero tienes? si no cambias a Azpilicueta po VanDick, y para acompañar a GJ podrias mirar de usar alguno mas grande como Lukaku, o mira Firmino, que ahora andara por 60-70k

2 respuestas
EspY

#4767 Firmino es bastante bueno con la carta de cazador, a mi me funciona bien de MCO o delantero para acompañar a Auba, no es que sea cristo ni nada pero siempre siempre cumple. Y si otro central Bailly o ya gastarte los millones en Van Dijk xd

2 respuestas
aitoRk

https://ibb.co/ftcOyL
Que hago? tiro el mando por la ventana? Desinstalo el juego?
Debe de ser lo mas jarto que me ha pasado desde que juego al FIFA xD

1 respuesta

Usuarios habituales