FIFA 19: Ultimate Team #HO

Shinji01

#4890 pero un viernes (normalmente) puedes viciar mas si el sabado no curras, sobretodo hoy para los que tenemos puente. Yo el lunes curro 12 horas, como para llegar a casa y jugar 10 partidos 😭😭

1 respuesta
Ra1KeN

#4891 y si curras el sabado y no puedes viciar el viernes?

El cambio ha beneficiado a unos y perjudicado a otros. Nunca llueve a gusto de todos.

A mi por ejemplo me toca guardia el sabado (+12h). Asi que el cambio me viene bien porque lunes no tengo que madrugar y podre viciar el domingo por la noche.

1 respuesta
Shinji01

#4892 esta claro que nunca llueve al gusto, lo perfecto seria que durase de viernes a lunes. Pero.bueno,EA siempre la lia cuando hay festivos, el año pasado paso lo mismo

zaskkk

Pues a mí me viene de lujo, el sábado curro 12 horas y el lunes tengo fiesta, asi que de Puta madre.

MRajoy

Que defensa español francés es el mejor? Es para una híbrida.
Supongo que Varane, pero el precio duele...y mucho

1 respuesta
DaLmAu

yo busco mco liga española, tengo 70k nose si isco ?

1 respuesta
baruczgz

Por sentido común deberían extender FutChampions hasta el martes.
De normal la gente está bastante más ocupada un lunes que un viernes tarde/noche, por mucho que a 4 de aquí os den fiesta los lunes en el trabajo.

Siendo EA, el sentido común se considera que esta ausente, así que a saber.

MRajoy

EA hace el juego para la gente que no tiene obligaciones los findes de semana. A mi me han jodido pero bien.. el lunes a qué hora acabaría, alguien sabe?

1 respuesta
SaRev0K

Alguno ha probado a Lucas Hernandez IF? Estoy entre comprar a Umtiti o Lucas para una plantilla francesa, y la velocidad de Lucas...

1 respuesta
YOINK

Me encantan los sobres de regalo por las molestias ekisdelol

1 2 respuestas
Ra1KeN

#4900 sobre de 4 oros y solo 1 unico?

Voy a ver que han dado

JaCtAeSt

Tras conseguir abrir mis recompensas:

En el primer player pick el máximo de media era 81, así que pille ese (un delantero con 60 de ritmo, no recuerdo ahora el nombre)
Con toda la desilusión abro el otro y... marquinhos o mané, elegí a Mané de supersub, pero hubiese matado por un uruguayo rojito xdd.

1 respuesta
antofi

#4902 pues el delantero ese holandés de 60 ritmo es un puto tanque, el jugador que mejor va de cabeza del juego xd
Yo me lo he pillado por las risas

1 respuesta
MRajoy

#4899 0 yo lo tuve. Va muy bien, cuando él quiere

JaCtAeSt

#4903 No jodas? Pues mira, lo sacaré en algún partido a ver qué tal en los corners xdd

1 respuesta
antofi

#4905 197 cm con 80 de salto y 91 de cabezazos, tu me dirás xd

1 respuesta
JaCtAeSt

#4906 Estoy viendo ahora, encima tiene el trait de power header y en especialidad fuerza y "Aerial threat" xddd

1
Beckem88

Algunos parece que aún no entienden lo que significa que Fut Champions sea un modo competitivo y como tal tiene sus restricciones y su "sacrificio" 🤦🏻‍♂️

1 2 respuestas
sONFIL

#4895 mira a lenglet o umtiti

1 respuesta
Nafar

a ver que tal se da este fut champions. equipo actual

MRajoy

#4909 tengo a Lenglet. Pero me refería a un central que ya costara sus coins.
Pensé en godin if con 8 de química y Lala con 8 de química.
Que vale como Umtiti y es un monstruo..pero claro...

kun294

#4900
a mi no me han dado nada...

Ra1KeN

#4908 el lol tiene sus rankeds competitivas y no dispone de horarios. Lo mismo con otros juegos.

1 respuesta
Beckem88

#4913 Bueno cada competición pone sus cosas como le sale de los huevos y si no te gusta no compites ahí y juegas a las canicas o a otra cosa.

Por otra parte, no creo que haga falta ser muy listo para diferenciar entre las rankeds del Lol donde todo el mundo de nivel 30 puede jugar y un torneo semanal competitivo como es Fut Champions donde te piden unas "exigencias" para participar y sacar buenos resultados.

1 respuesta
Jaumeguay2

Algún cambio?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4915 Hay una alineación de 4-3-3 que te quita esa línea de lateral a extremo (just in case)

2 respuestas
allanos87

me he piilado hoy en el curro para viciar y me hacen esto? con la depresion que tengo por los excesos del miercoles noche les perdono

Ra1KeN

#4914 no seguire discutiendo esto, pero un sistema de competicion donde hasta los pros que se dedican a esto se quejan, dice la mierda de sistema que es.

Y no lo digo yo que soy oro 3, lo dice gente que se hace 30-0

1 respuesta
tetasdexpeke

#4916 la 4-3-3(3)

Beckem88

#4918 "Hasta los pros que se dedican a esto se quejan"

Quizá los pros deberían llorar menos... No he visto muchos deportistas o profesionales quejarse porque sus competiciones en otros deportes sean en fin de semana... manda huevos

¿Quieres vivir de esto? Sacrificio es la palabra

1 respuesta

Usuarios habituales