FIFA 19: Ultimate Team #HO

Jaumeguay2

#4916 No se si vender a Neymar y poner a Pogba, pero aun no se

aitoRk

#4885 Buf es que ya son 3 partidos, y no me generó nada de peligro. En cambio en la otra plantilla con Iago Aspas llevo 30 partidos y 30 goles (mas o menos).
Lo de Fabinho me falto nada para comprarlo, pero es que me puse a analizar stats con fernandinho, y son muy parecidos, y la diferencia de monedas era grande. Lo de los 3 troncos ahí en medio campo tienes razón. Estoy pensando en eriksen, pero es que me va bien así, yo me dedico a defender, y los goles ya llegarán, y tener esos tres ahi me da muchas garantías.

1 respuesta
antofi

#4915 el portero ese fuera, y en cuanto puedas mbappe por lucas

ElGranMou

#4896 yo estoy usando a kroos de mco y no va bien

1 respuesta
baruczgz

#4908 Eres de lo que se ha tragado eso de que por ser el modo "competitivo" de EA pueden hacer lo que les salga de las narices.
Cuando realmente es el modo principal de FUT. El de los pros y el de los bronces.

3 1 respuesta
CapE_

#4898 La duración siguen siendo 72 horas, por lo que acabará el martes.

Beckem88

#4925

por ser el modo "competitivo" de EA pueden hacer lo que les salga de las narices.

Básicamente. Cuando tu juegas al juego, cuando tu lo compras, desde que existe FUT CHAMPIONS... sabes que es un torneo de fin de semana. Sabes que tiene unas exigencias y sabes lo que se pide para ello.

Si no te gusta, juega a otro juego de fútbol, pero eso es así, aquí, en Santurce y en Timbuktú.

1 respuesta
CapE_

No han dado ningún tipo de recompensa por la espera?

aitoRk

Me voy a cagar en EA y en la puta mierda de que se te pira de la partida al minimizar.
Minuto 92!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puto minuto 92, ganando sobrado y se minimiza, tiene cojones eh

xDani360x

Leyendoos quiero hacerme a Neymar, estoy muy tentado y no se si vender a Davinson y meter mientras a Kompany champs que me salio intransferible.. tampoco me parece un locuron el colombiano, lo tengo con espinazo.

YOINK

#4920
El sistema es una mierda y punto

1 respuesta
SupermaN_CK

Las recompensas las darán el jueves como siempre? Si va a terminar el martes...

fran12328

Me tocó a marquinhos rojo y me quería hacer una premier ,que os parece?
https://www.futbin.com/19/squad/1431154

Las dudas son el central que no se si poner a davinson Sánchez por Thiago Silva y el delantero acompañante de grabiel jesus

Beckem88

#4931 Pues no compres un juego con un "sistema de mierda". No seas tonto y ahórrate cabreos... y punto

1 1 respuesta
allanos87

#4927 tio , entiendo tu punto de vista , pero siempre que posteas suena muy muy agresivo , creo que puedes opinar y decir lo mismo de una forma un pelin mas asertiva , pero vamos que si es tu forma de ser , no soy nadie para decirte nada .
no me gustaria tener que debatir nada de cañas contigo...xD tus colegas seguro q no hablan de politica , futbol y religion delante de ti jejejej .
un saludo y no t lo tome a mal

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo lo que leo de el es.... el juego es asi, no te puedes quejar.

Tu trabajo es asi, no te puedes quejar, y asi, con todo xD

1 respuesta
Beckem88

#4935 Siento si he sonado agresivo, realmente no trato de lanzar ningún puñal ni nada. Es más, con mis colegas siempre puedo discutir de esas cosas sin problemas xD

Simplemente, supongo, que mi cabeza no entiende como hay gente que se queja de lo muy mierda que es todo y de lo mala malisima que es una compañía y les siguen comprando productos. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, eso también es cierto.

En fin, si alguien se ha sentido ofendido no es mi intención

#4936 Existe una diferencia bastante amplia en decir "No me gusta que esto blablabla" a decir "X nos estafa" "Esto es una mierda" "como no estos son retrasados y lo hacen todo mal"... etece etece

1 respuesta
Intrak

Necesito un delantero para la Santander y tengo unos 210k aproximadamente.

Ahora mismo estoy con Stuani IF y no sé por qué cambiarlo. ¿Qué está yendo bien?

1 respuesta
DraveN-

#4938 Ben Yedder IF, sin duda alguna, el mio lleva 170 partidos 130 goles 50 asistencias

1 respuesta
Intrak

#4939 Igual debería haber dicho la alineación que tengo jajaja

                     
Ter Stegen De Marcos IF - Savic - Paulista - Gaya Saul - Kondogbia Aspas - Ben Yedder IF - Koke Scream Stuani IF
1 respuesta
DraveN-

#4940 Yo tengo una parecida, con Umtiti Pique y Lucas Hernandez, kondogbia y casemiro, isco-koke-rodrigo y ben yedder arriba

Ra1KeN

#4937 "Futchamps es un modo de competitivo mal diseñado"
Tu respuesta: "no te gusta, no lo juegues"

1 respuesta
neomaster

Va, que solo es un juego chicos.

2
LiuM

No sé qué pasa que el juego se me cierra solo a veces. He probado a desinstalar, instalar, instalar en otro disco duro... Es algo raro encima siempre me toca cuando voy ganando, como esta vez después de marcar con uno menos en el 80.

No sé si a alguien le pasará similar en pc, pero el pc es relativamente nuevo, actualizado y es el único juego que me da problemas

Ra1KeN

Alguien ha probado a suso sif y vecino if? sirven como suplentes?, actualmente uso a lacazette como MCO, kongdogbia y lucas potm. Lacazette no me convence mucho y he pensado en esos 2, lucas mco y vecino MC o suso como MCO

1 2 respuestas
Beckem88

#4942 No me has explicado aún por qué está mal diseñado. Me lo has comparado con el LOL y te he explicado por qué no puedes compararlo.

FUT Champions no está abierto para todos los jugadores, es un torneo de fin de semana al que te tienes que clasificar. Años anteriores te clasificabas o quedando en primera o por el torneo semanal, este año por puntos.

Las rankeds del lol las puedes jugar nada más seas nivel 30.

No tiene nada que ver. Quizá si quieres compararlo de alguna manera lo podrías comparar con los torneos aquellos de Battlegrounds que hicieron en el lol que se jugaba en fin de semana. (no se si aún existe porque hace siglos que no juego al lol)

1 respuesta
Ra1KeN

#4946 Que si quieres jugar a algo competitivo* en el fifa. Requiere que juegues 30 partidos en 3 dias, los cuales 2 de ellos es fin de semana.

*Donde midas tu nivel con otra gente y no por ello requiera que seas profesional.

Te dan 4 dias (lunes incluido) y ya la cosa cambia una barbaridad, o incluso hacerlo durante la semana dejando 2 dias sin nada y aumentando el numero de partidos.

xDani360x

#4945 Vecino if cumple bastante en las segundas partes, lo llevo usando unos días que me salió en mejora como suplente de Dembelé

1 respuesta
Ra1KeN

#4948 Le dare un try, ademas es alto, lo tengo en rojito osea que es un plus xD

EspY

#4922 Pues tu verás si te dedicas a defender y no te coges un jugador que le saca a fernandinho 10 cm y tiene 93 de stamina xD, por eso es más caro, porque es una bestia, seguramente el mejor cdm no icono.

2 respuestas

Usuarios habituales