FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

#6059 Con las nuevas cartas de champions ha pegado mas bajonazo aun, y a final de mes el black friday ese y bajara mas aun..

sONFIL

#6060 no encuentro el tweet oficial, pero bueno aqui:

Tenia 5 jugadores irlandeses esperando el SBC.

JaCtAeSt

#6057 Si te pasa como a mi, y Kane no te acaba prueba a Arnautovic IF, juraría que cuesta la mitad.. yo no lo he probado, pero cuando me enfrento a él me la lía siempre. Más lejos de tu presupuesto (pero en un futuro xd) podrías probar a Aubameyang o Aguero. Son a mi me encanta y Salah funciona muy bien. En el centro del campo y defensa me chirrían Fernandinho y Alderweireld, a mi por ejemplo me gustan más Fabinho (aunque es pelín caro) y Bailly.

1 respuesta
ElGranMou

#6063 Vale gracias crack mirare a ver que tal.

waylonjones

pues a mi Mbappe no me gusta nada, prefiero a Bale mil veces

xDani360x

Yo solo espero unas buenas recompensas de Futchamps y Rivals este jueves, a ver si cierro plantilla con Kante y Neymar de una vez, que con 60k no tengo para ná.

Y ojala se cumpla la predicción de Robertson IF, a ver si con mi puta suerte de mierda en los player pick me saliera aunque sea uno utilizable.

1
chestterzgz

Yo estoy dudando si el próximo será Kanté o Pogba

1 respuesta
neomaster

#6067 mcd o mc atacante, esa es la cuestión. Si juegas con dos mcd kante de calle, si juegas con mc pogba.

2 respuestas
sONFIL

#6068
mc: tolisso y pogba
mcd: kondogbia
o
mc: tolisso y kondogbia
mcd: kante

antes me han dicho que kondogbia es una version parecida a pogba.. y estoy mirando stats

1 respuesta
chestterzgz

#6068 juego con 4231 y 4222 así que por lo que dices pillaré a Kanté

1 1 respuesta
neomaster

#6069 #6070 kante es el mejor mcd que hay sin contar iconos. Pero tiene un defecto enorme y si el contrario lo sabe lo va a explotar, por alto es nefasto. Como unico mcd lo notareis, con dos mcd si el otro es alto barreis. Kondogbia es más mc y rinde bien. Si no vais a por los sobres ni por pedro, pillaros a givalogui de los truequés y disfrutad. Yo estaba con Roy keane y kante y es una combinación perfecta.

1 1 respuesta
kun294

yo voy con fabinho kante de Mcds y quedandose atras al atacar y puff vaya 2 perros

2
sONFIL

#6071 Ostia no me acordaba del Givalogui trueque, incluso si cambio a davinson sanchez y hazard se me queda full francés.

¿Habéis visto algún Lenglet champions? Lo tengo intransferible y quizás le doy un try.

1
aMSS

23 wins ayer, con 4 de 4 prorrogas jugadas perdidas dos de ellas en penaltis. Los cuatro partidos con 2 palos o mas. Enfin habra que seguir intentandolo, quiero puto top 100. (pc)

Tambien tuve el ´´placer´´ de enfrentarme contra el mejor equipo que he visto este año dos veces seguidas......vieria, makele, ferdinan, roberto carlos, messi,ronaldo, ney y banquillo curioso tmb. Me gano ambos partidos 2-1. Los 4goles de timed desde 30metros xD.

Mencion especial para un fahrman de la champions nuevo, que me hizo 18 paradas en un partido 5 de ellas mano a mano, para acabar metiendoselo en propia en un corner xd.

allanos87

pillar reguilones , yo he comprado lo ultimos mas barato 1500 , si sale sbc de la liga costarar 10k pd: he comprado 5 y no sson batshuayis

kun294

ojito ese marcos alonso que para los que tengamos premier un lti de 84 que el chelsea pasando rondas sube bastante encima dan un sobre de 100K

Casimirott

Y yo que vendí mis media altas, puta bida tt

waylonjones

yo lo veo bastante caro Marcos Alonso por 130k en pc

1 respuesta
EspY

#6078 Es caro pero si el Chelsea llega lejos... de todas maneras habremos dropeado la mayoría antes de eso xD

Dan un pack de 100k... aunque igual luego no cae nada tampoco

1 respuesta
MRajoy

POrque en rivals siempre hay delay? menuda mierda de juego macho

1
waylonjones

#6079 es que es eso, dicen pero cuando suba.... cuando suba la media se ha acabado el fifa xDDDDDD

antofi

Hacerse un lateral izquierdo por 140k, intransferible, y con 74 de ritmo...no se yo eh xd

2 1 respuesta
allanos87

va a rentar , ya casi lo tengo acabo

B

Yo paso, para eso me espero a cualquier SIF que valdra lo mismo y será instantaneo

1
EspY

A mi me tienta ese pack de 100k... nose nose

2 respuestas
allanos87

alguien me explica por que no vale el if de recompensas de futchamps? vaya mierda

me pone q me falta un jugador totw

Supplicce

Bueenas tardes mvideros

Os expongo una cuestión, ahora mismo tengo esto

Que se convierte ingame a esto

El equipo salvo que me toque algo tremendamente tocho (CR/Messi/Icono) no va cambiarse más ya que me rinde de maravilla es un 11 rocoso en el medio, jodido de parar arriba y contundente atrás, de echo cuando palmo es porque directamente mankeo o el rival me mea en skill, y, aun así, siempre suelo meter algun gol y dar pelea igualmente.

A lo que iba! tengo la seria duda de si pillarme al nuevo Perisic live antes de que suba más o si por la contra mejorar a alex sandro o a Suarez con sus ifs respectivos.

Creeis que las prox semanas subira mucho esa carta? ahora mismo tengo 100k y seguramente podria pillarlo entre vender alguno del banquillo y las recompensas del rivals

1 respuesta
B

#6087 Yo aguantaria por ahora

1
chestterzgz

He hecho el pack por 10k mas morralla que tenía por ahí y me ha salido mierda pura. Un chaval me ha dicho que cuanto más química y media mejores sobres...

allanos87

#6085 cual es de 100k por q abri el de españa y lo mejor un szcesny

1 respuesta