FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

#6010 Sin acritud, no tienes ni idea de como funciona este juego, lo mejor será que dejes de intentar dar lecciones. El pase es la stat más irrelevante del FIFA desde hace muchos años. Cualquier jugador habilidoso y medio rápido que tenga tiro y buena pierna mala le da 1500 vueltas a Eriksen, Silva, Ozil, Iniesta de 99 de rating y otros tantos que tienen buena media por tener alto el pase.

Por cierto 8 partidos con Kondogbia y ya me lo quiero quitar, en defensa ni se mueve, no se por qué tanto disfrute con él. Lo único es que gana los headers.

1 2 respuestas
ElGranMou

Necesito un delantero centro top recomendarme algo sobre 200k

1 respuesta
Casimirott

Ahora mi trezeguet baby de delantero único se acordó de cabecear y definir

Antes de acompañante de GJ dejaba pasar el balón o fallaba descaradamente

sONFIL

#6032 liga?

1 respuesta
C

#6028 aha firmino funciona muy bien porque es SD al igual que Mertens o Muller, los falsos delanteros funcionan bien como MCO, pero funcionan más como delanteros que como MCO, y a veces tú medio del campo puede desaparecer si no tiene los MC adecuados

ElGranMou

#6034 La liga no me importa la verdad si es facil conseguir quimica claro, el tema es que tengo a godin rojo abajo y bueno tengo que trastear un poco y la española no me gusta mucho.

Kaki3

¿Es viable el nuevo Milinko de único MCD? Es la única posición que tengo libre en una híbrida.

2 comentarios moderados
ElGranMou

Que pesados, chavales cada uno tiene un estilo y una forma de jugar para el es una mierda para el otro un dios pero es por las formas de jugar de cada uno ni sus rayeis.

4
C

#6039 mira este...yo no voy dando lecciones de nada, solo intento compartir mi experiencia, no te piques eh y deja de faltar si no quieres que te falte

1 respuesta
JaCtAeSt

#6031 No se qué decirte, yo he llevado a Kondogbia en la plantilla desde que salió el juego prácticamente, es un jugador de equipo, hace muy bien su función de box2box, siempre cerca de donde está el balón. No es Vieira, ni muchísimo menos, pero sí que sería muy comparable a gente como Paulinho, jugadores altos, van a la presión y no son cojos.

Todo eso es de normal, luego cuando te olvidas que esta sobre el campo y de repente ves a un negro metiendo una volea desde la frontal que tu Van Basten soñaría con meter y piensas: ¿Habré fichado a Vieira y no me acuerdo? No, es nuestro amigo Geoffrey.

Dale otra oportunidad.

2 2 respuestas
chestterzgz

Como se nota que ya han salido los niños de la escuela.

EspY

#6041 Aquí el único que ha faltado a alguien has sido tu diciendome que si me vaya a ver a los manolos y no se qué mierdas. Me da por culo que vengas a desinformar y encima te las des de gurú cuando es obvio que no sabes ni por donde te da el viento. En fin que ya me callo, que Silva tiene 92 de pase corto, no se como la gente que hace 30 victorias todos los findes no lo llevan, será que son lelos.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#6042 Tal cual, no puedo estar más de acuerdo contigo. Llevo al gran Geoffrey desde que salió el juego y es el puto capo de mi equipo. Quizás no salga en las portadas pero es el único jugador que me ha jugado todos los partidos y que cumple en cualquier posición que le ponga por desesperado que esté.

KGK (King Geoffrey Kondogbia) siempre en mi equipo.

1 1 respuesta
M

Busquet es el mejor mcd del juego solo tenéis que ver sus stats

EspY

#6042 #6045 No se, lo noto bastante ausente, en ataque no está mal del todo pero esperaba mucho más en defensa, supongo que también dependerá de como tengáis las tácticas en la presión, igual en presión constante está más encima.

CapE_

#6044 Totalmente de acuerdo contigo en que el pase es un stat totalmente secundario. El FIFA, por suerte o desgracia, no es fútbol real y el metagame así lo demuestra. Y luego están los iconos que hacen de todo xdddd, como Gullit.

KARRAGHER

La que se ha liado por la preguntita de Ney. Gracias por los consejos, no le estoy sacando mucho partido de EI, probaré poniendolo por dentro ingame a ver si me rinde mas. Sino iré a por Felipe Anderson SIF y alguna leyenda o KDB o Pogba en el centro del campo con la pasta de Ney

1 comentario moderado
JaCtAeSt

O también podemos tirar todos del freno de mano y aceptar que cada uno juega a lo que le salga de las pelotas, si al chaval no le mola Ney, pues se ahorra 600k xddd.

Yo opino como @EspY , el meta de este juego no contempla a jugadores como Silva, de hecho sólo tenéis que mirar el mercado: Silva, siendo un 89 de la premier, son 40-50k. Por mucha visión que tenga, ni tiene velocidad, ni tiene tiro, ni tiene físico... por no hablar de su 2* de pierna mala, vamos, que la mitad de las veces estarás pasando la pelota con la derecha y te saldrá un churro.

En el otro extremo tenemos por ejemplo a Pogba, media 88 de la premier también: ~ 500k, que lo tiene todo para dominar el centro del campo, tiro, pase, físico, 4* de pierna mala... si no tiene pase se abre camino, si le tapan el camino puede reventar con un longshot.

En cuanto a Ney, aunque tuviera un pase de -1 seguiría siendo mejor que Silva, porque tiene un control del balón, junto con un stat de Balance y una aceleración que es brutal. Aunque sólo hagas croquetillas el cabrón tiene un boost cuando sale de los regates que no te hace falta ni pasarla... Silva SOLO sirve para dar pases, y eso cuando el juego va bien, imagínate si va mal.

4
waylonjones

dios mio como va Messi xDDDDDD la mejor compra que he hecho del juego

zaskkk

Mira, yo no hago skills y me pille a NEymar hace una semana y me parece el mejor jugador de fifa no icono. Si con que hagas el amago de tiro nuevo y el boost de velocidad que pilla, ya te vas de CUALQUIERA, no necesitas saber hacer nada más, Neymar va solo.

1
sONFIL

#6030 Kondogbia es el bakayoko del fifa 17, rinde bien y aun precio de risa..

Van a sacar un jugador Irlandés POTM, pero lo van a dar como objetivo semanal.. jodiendo los tradeos jajaja

1 respuesta
B

Lo mismo mbappe casi. Tenia a salah y es normal que valga 200K mas el frances solo por el regate y la pierna mala

1 1 respuesta
sONFIL

#6055 A mi me ha pasado igual, Mbappé es una delicia.

ElGranMou

como veis esta alineacion chavales ? mi presupuesto no es muy alto solo tengo dembele champions intradeable y el godin ese rojo de fut y poco mas.

Image from Gyazo

2 respuestas
sONFIL

#6057 De primeras, oblak por courtois y te harían quimica igual.

No he probado a Courtois, pero dicen que es top junto a De Gea.

1 respuesta
ElGranMou

#6058 si pero no tengo tanto dinero por eso lo uso, el tema que tenia un italia que valia casi 800k y se a quedado en 600k esta semana asi que una puta mierda.

1 respuesta
chestterzgz

#6054 lo dices por san patricio? que tiempos del FIFA 15 comprando 200 jugadores irlandeses para venderlos a doblón

1 respuesta