FIFA 19: Ultimate Team #HO

T

¿Todas las cartas son iguales o algunas son mas cojas? Porque estuve jugando con Auba de prueba y lo metia todo, ahora me lo pillo y no mete nada el muy cabron. Estoy pensando en venderlo y pillar a Gabriel Jesus de la semana, porque hasta ahora la carta normal de este me cuela mas goles que el puto Auba...

1 respuesta
JaCtAeSt

#10261 Muchos de aquí tenemos la "creencia" o la "coña" de que las cartas caducan, así que te habrá tocado un Auba caducado, dale algún partido más por si le da por revivir, pero si no, a la basura.

SI te sirve de consuelo, a mi me está pasando con Crespo, hasta el puto Aguero me funcionaba mejor xdd.

1 2 respuestas
T

#10262 yo creía que eran todas lo mismo pero este Auba empieza a hacerme pensar que son como pokemons que tienen stats secretos JAJAJ

J

#10260 configuracion online, configuracion de privacidad, y las dos opciones que te deja quitar, quitalas. Solo hay una que esta por defecto.. la de arriba y la de abajo las quitas y ya cuando te lo hagan simplemente se saldra del partido y podras volver a jugar... yo estoy en directo aora mismo y es un cachondeo son unos 7/8 hackers por futdraft.. te dejo el channel por si quieres pasarte https://www.youtube.com/watch?v=QQZ6AL_mm8c

KARRAGHER

#10262 Los jugadores caducan, y cuesta revivirlos ademas. Los que primero caducan son los DC, luego los DFC, luego las bandas y por ultimo el medio centro. El portero no caduca, está caducado de salida ya.

1 1 respuesta
chestterzgz

bueeeeno , me ha salido Arnautovic SIF en rojo , voy a probarlo de MCO a ver si renta

1 respuesta
KARRAGHER

#10266 yo probé al IF y para cuando se daba la vuelta podias liar 3 cigarros

1 respuesta
xDani360x

#10265 Jajajjajajaj más razón que un santo, a mí el que menos me duró fue Griezmann y el que más me jodió fue Lucas POTM, que ni empezó a jugar bien más que algunos partidos de revulsivo.

En cuanto a los porteros es de coña, ayer me colaban goles a De Gea increíblemente estúpidos que Alisson me paraba y luego fallaba en otros más ridículos aun... No sé que cojones tocaron, pero antes los porteros iban decentes hasta que metieron mano a su IA, salen a medias, no van con las manos a balones cercanos o te sacan a corner un balón sin puto peligro.

kun294

estoy currando, han puesto los 11 totys hoy? abrimos ahora o mañana?

ayman17

Si han sacado todo el equipo! Yo abrire hoy mis 45 sobres xd

EspY

Ni se os ocurra usar al Asenjo ese, lo he tenido en el draft y 2 tiros al centro 2 tiros que se ha comido padentro, patético. Sterling va bien con la bola pero es lo más cojo al tirar que me he echado a la cara, peor que un bronce.

antofi

hoy si que le han tocado la cuenta a mario... 2 iconos lleva ya y kante xdd

MRajoy

Pues Axeel se gasto 200 euros en sobres de 2k de fifa points y lo mejor fue Icardi.
Menuda empresa

EspY

Eso es porque no habéis visto todavía el R9 que me va a caer en cuanto gane este draft

waylonjones

Kante y Matuidi me han salido hoy, me guardo los 1500 fifa points que me quedan xD

1 respuesta
chestterzgz

#10267 ya te digo que tio más lento , lo bueno que tiene es que aguanta bien la bola y le pega bien de lejos.

Ayer metí la rageada máxima en este hilo porque no me tocaba nada , hago marquesinas junto a los dos sbc de toty y va y me sale franco baresi de 91 , menos mal que ya me ha tocado algo joder.

Tengo este equipo desde hace un par de meses , qué cambiariais con 900k en PC? Solo podría vender a De Bruyne , Fabinho y Ederson
Juego mucho al regate y dar show con el analógico derecho , suelo rondar entre 14 y 17 victorias en futc querría un equipo para hacerme 20 por lo menos , juego ingame con 4 2 3 1 (2) y 3 5 2
Gracias de antemano
https://imgur.com/a/frVz6vm

1 1 respuesta
EspY

#10276 Hora de ventilar a ese Lucas no me jodas xD

2 respuestas
chestterzgz

#10277 tenía pensado meter a Mbappe pero quería saber la opinión de mis mediavideros que hacen top100 si soy sincero el que mas me gustaría meter es a Messi sea como sea pero si tengo que esperar un par de meses no me importa

1 respuesta
WiLoW

Chavales necesito ayuda, acabo de empezar, el fut tengo el equipo de bronces inicial y 1000 monedas, cual es la manera mas rapida de conseguir monedas y si me podeis aconsejar algun equipo bueno de la premier, serie a os lo agradeceria!!

1 respuesta
EspY

#10278 Pues ahí tienes 800k más o menos si no pues Salah xD

chestterzgz

#10279 usa las bonificaciones si tienes de +200 o +1000 monedas por partido , compra jugadores pujando asi ahorrarás bastante y juega rivals hasta llegar a div1 , con un equipo pequeño puedes hacerte solo en recompensas 70/80k semanales

aitoRk

Primer partido que juego al fifa desde el domingo, division rivals. Minuto 92, si marco gano:

https://gyazo.com/7fa02ca0590433ecc9965761e71176d5

1
waylonjones

pues me voy a hacer Shevchenko Prime chavales

a ver si hay suerte con los sobres coño

1 respuesta
neomaster
GaNDaLFViTi

#10275 wat, te ha salido un toty y lo dices asi?xDD

1 respuesta
LiuM

#10283 parece que tienes dinero infinito macho jajaja, te apuntas a todos los SBC de iconos y son intransferibles y millonarios, ya dirás el secreto :P

1 respuesta
kun294

recompensas, los sbc de totys, el sbc de casillas, marquesinas, 5 mejoras de oro premium y el que mas media me ha tocado ha sido cazorla en rojo, lo demás medias 83 y algun 84....... puffff

waylonjones

#10285 no no, kante normal

#10286 unos 6 millones tengo de equipo en total

La cosa es que no se cual hacerme

Shevchenko creo que me va a encantar pero Ballack Prime o Best Prime tienen que ser dos bestias

cual os hariais?

1 respuesta
B

Bueno he abierto como 20 sobres hoy, en total desde que empezxaron saliendo los TOTY habrán sido como 40, sobres guardados y de SBC (No las mejoras mierdas de ahora) 5 sobres de 100k ningun caminante el resto de sobres 1 caminante que ha sido en grandisimo OZIL

1
B

A jugar hasta que me toque con gente full icono y full totys y dropee el juego

1 respuesta