FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

luego estan los desgraciaos de twitter que a todos les tocan totys

Casimirott

tener suerte es como el cabron que le toca kante toty en una mejora, en caso tal que como maximo se haya abierto unos 10, o un tio que se hace plata uno y le sale un pick plater de 90.

estos youtubers no es que tengan suerte, ya por probabilidad les deberia tocar algo, que no les salga nada deberia preocuparnos porque demuestra las pocas probabilidades que salga algo.

djpalos se ha dejado casi 3 horas abriendo sobres de 100k, ya me diras como no le toca algo, aun asi solo se dejo, 2 KDB, 1 Modric, 1 Mbappe, 1 Messi y 1 Hernandez baby, no creo que rente.

yo un dia meti 100e, abri todo en sobres de 7.5k y ni un puto caminante.

2 1 respuesta
fraJiscow

#10232 a la 3 mejora me salió kanté xD

waylonjones

Larsson Prime es mejor que Shevchenko?

Casimirott

55 mejoras echas y lo mejor un arnau if y ederson xddd, mi cuenta esta tocada para que no salga nada.

guarde lo otro para cuando salga todo el team, por si cuela un KDB.

kun294

Abris hoy las cosas o para mañana al estar todos los totys aunque la posibilidad sea de 0,0001

YOINK

#10229 matizo, +3000e para mbappe, vandijk le salio en mejora premium de la premier xD.

Al djmario le vi abrir 5 sobres de 25e cada uno sin caminante XD.

No existe un juego donde inviertas tal cantidd de dinero y la recompensa sea tan nefasta, en el hearstone inviertes 3mil euros y tienes todas las cartas y polvo para las proximas 10 expansiones xD, espero que tarden poco en meter mano a esta ludopatia.

antofi

Pues arnautovic por aqui en los rojos, menos da una piedra

Str3k

Arthur y shako aquí... Otra semana más con mierdas... A ver mañana los sobres

LiuM

Raúl.... Pero el malo xD

Los sobres los guardo pa mañana

J

#10190 siii lo has mirado ya? la configuracion que os he dicho hace que no se te cierre el juego, y es recomendable para todos los usuarios porque lo que hacen estos grandisimos hijos de puta es meterte un archivo que te peta los drivers de la grafica y te la pueden hasta quemar..

1 respuesta
J

chicos mario decia en el directo que es hoy cuando salen todos los toty en sobres a las 7.. alguno puede confirmar?

1 respuesta
_-Dereuda-_

Pues Sakho y... Fernandinho! Primer pick de más de 85 y encima no lo quería, puta bida tt.

LiuM

#10242 en principio hoy a las 7 hasta mañana a las 7. Además mañana creo que lanzan el potm de la premier.

Pd: han subido 1 punto al Erikssen del Totw, ahora media 91

1 2 respuestas
Str3k

#10244 enn todo caso sería desde hoy a las 7 hasta el lunes a las 7, además mañana a las 7 añaden el 12 que seguramente sea pogba...

1 respuesta
LiuM

#10245 puede ser, no hay nada claro

El potm apunta a Salah, por si queréis ir fichando cositas

J

#10244 pues no estaria mal.. aunque creo que con lo que me salga intransfe en las mejoras me voy a hacer a shev que no esta caro

waylonjones

abro un sobre de 7.500 asi de jajas y me sale Kante normal jajajajajaj

me espero a venderlo a mañana que es futchampions y ya no saldra en sobres porque meten el toty de nuevo?

fraJiscow

Arthur y fraser, parece el título de una sitcom pero son mis rojos.

Arnautovic o Fernandinho me venían bien así que no salieron.

1
LiuM

Pillar algun elneny (Arsenal), están a 400 monedas y si sale Salah y piden egipcios subirá algo

kun294

cazorla que se ira para algun sbc y un random 81

xDani360x

Asenjo y Arthur not bad, como siempre, salen "decentes" cuando menos hay...

EspY

Estaba claro que esta semana me iban a dar un 85, la semana que el 85 es Cazorla 50 de pace y 50 de stamina xD. Al menos irá para algún sbc mierdero.

Lol increíble, 3 sobres seguidos de recompensas con walkout y me toca Modric, Cavani y Thiago menudas 3 MIERDAS que no llegan ni a 200k monedas me da.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#10253 Peor, y mas normal, hubiera sido 0 walkouts y 50k monedas. No te quejes.

1 1 respuesta
EspY

#10254 Si razón tienes, pero lleva sin salirme un jugador que valga más de 100k no se sabe ni cuanto y justo me tocan 3 walkouts y me tocan de lo peor, un 91 que no llega ni a 100k no me jodas xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10253 Tengo 12 sobre por abrir, firmo que me toque lo que te ha tocado, CON SANGRE.

Y Cazorla te animo a probarlo de revulsivo, a mí me tocó el if y antes de irse en una sbc me dejó muy buen sabor de boca como mco, tiene un chut que es una delicia y 5 skills.

Casimirott

el puto raul brasilero, pero claro, si no tryhardeo tampoco espero que me toque algo decente.

GaNDaLFViTi

#10255 Las recompensas de este juego frustran a cualquiera xDD

waylonjones

merece la pena gastarse 1'6 millones en Socrates de 89?

FraaaN

#10241 No, no lo he visto. Si me lo puedes decir/pasar para hacerlo, te lo agradecería.

1 respuesta