FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

#10290 este futchampions va a ser el que mas lloros recogera

kekoz

#10277 Pues te puedes creer que a mi me va mucho mejor ese lucas que salah, mbappe y bale?

2 respuestas
EspY

#10292 Hombre, creer me lo creo xD pero es bastante peor carta, por reacciones, compostura, medium/medium, es de banda derecha siendo diestro con 3 de pierna mala y solo tiene flair. Supongo que para tu estilo de juego te va mejor por su balance que hace que sea un jugador mucho más ratonero o no sé.

SupermaN_CK

#10292 Hombre, te podrá ir mejor según tú pero es a todas luces peor que cualquiera xd.

1 respuesta
B

ya no me puedo registrar a fut champions no?

1 respuesta
EspY

#10295 Creo que tienes de tiempo hasta la 1? No se, me suena que vamos con 1 hora de retraso respecto a UK

1 respuesta
B

#10296 En la app ya no me deja así que es posible que sea finde tranquilo

1 respuesta
SupermaN_CK

#10297 Yo acabo de registrarme ahora, que se me había olvidado. Pone que se abre en 7 horas.

waylonjones

que ganas de probar a Best Prime, supongo q mejor q el ya solamente sera Mbappe TOTY no?

kekoz

#10294 Si eso está claro, de momento este fut jugaré con él porque salah no me terminó de arrancar.

Aunque tengo muchas ganas de probar ese bale que va a salir en breves...

1 respuesta
Jenthcresh

.

1 respuesta
kekoz

#10301

https://www.futbin.com/19/player/17613/Gareth%20Bale/

1 respuesta
SupermaN_CK

#10302 Juraría que eso no va a salir.

1 respuesta
kekoz

#10303 Al parecer estaba antes en jugadores conceptuales, igual la han cagado y lo han metido ahí antes de tiempo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10304 Porque era una de las opciones a votar para los TOTY creo.

1 respuesta
kekoz

#10305 Que va, si sale es como silva, en sbc (el fondo de la carta es igual) y en las votaciones creo recordar que eran: Salah, griezmann, Pogba, Hazard y Neymar. Logicamente te pedirán un ojo de la cara por él si acaba saliendo pero bueno...

House-

Después de no se cuantas mejoras premium la liga me ha salido esto :qq:

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#10307 Felicidades!

1
antofi

#10307 llevo yo como 100 mejoras, y lo mejor rakitic xdd
Al menos me estoy sacando los iconos baratillos

chestterzgz

#10288 me haría a Best sin duda me parece un mini Cruyff

Gracias EspY por el equipo , Pogba viene fijo porque Fabinho solo me parece bueno para robar balones porque en lo demás me pareció basura , voy a meter a Mbappe antes que a Salah pero igualmente probaré al egipcio , la duda es si gastarme 230k en lala tif o comprarme el sif por 80k o meunier if que está por 100k , me da pena quitar al Aurier porque os digo que el 99 de salto base se nota una barbaridad que bicho y nunca mejor dicho xDD

2 respuestas
J

#10310 lo chungo es que en pc esta algo caro.. yo me he echo a shevchenko por 200k con las mejoras
edit: a best me refiero xD

KARRAGHER

Bueno, pues voy con esto hoy:

https://www.futbin.com/19/squad/3985621

A ver que tal el equipo. Vuelta al tradeo, que me he quedado con 140k :(

1 respuesta
WiLoW

Que equipo me aconsejais para empezar o que liga?

Gracias !!!

1 respuesta
antofi

#10313 premier con los miticos chetados bailly valencia gabriel jesus fred son etc

LiuM

Bale toty 92 en conceptuales, tiene razón el compañerp

1 respuesta
kun294

con tanto sbc que hice ayer se me olvido canjear la ficha de fut champions puta mierda

L3RYC

me han salido en las mejoras premium eriksen 91 y fernandinho 87, y en un megasobre asenjo 87
la tonteria del iconcraft es un coñazo pero me he quitado 5 o 6 paginas de medias 75-82 que da gusto

EspY

#10310 Yo tengo el SIF y va muy muy bien, con ancla lo tengo.
#10315 Claro porque la carta existe, la cuestión es quién ha ganado la votación esa?

waylonjones

pues con este equipo voy esta semana de futchamps

Ballack me tiene enamorao que bestia

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10319 madre de dios, tienes algo transferible? El asco que me daría jugar contra ti no es ni medio normal XDD

1 respuesta

Usuarios habituales