FIFA Ultimate Team 10

Sharma

Doi fe de lo que dice Bleed11.Han subido su media porque ha cecho unos partidos de autentico crack.Igual q se la han subido a muchos otros: Messi, Rooney,Robben,Puyol,Maoluda........

Arteta para el Everton es un Dios.Le han hecho una cancion y la cantan cada partido en el Goodison Park.La letra dice:

..."animad, animad al Everton, porque no hay nadie mejor que Mikel Arteta, el mejor español que conocemos)....Follow, Follow, Everton is the team to follow, ¿cause these nobody better than Mikel Arteta......

Aqui os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=TRiWDQurMIs&feature=related

joseph-

#536 Xabi Alonso es un paquete, y como dice #537 te falta Cesc

Sharma

Si, si corregi en el comentario q hay mas abajo!!!!!

B

Bueno la verdad yo ya me aburri de ultimate team ya consegui todos los jugadores tengo algo mas de 2000000 de monedas y la verdad ya no hayo a quien comprar o que hacer para hacer cosas nuevas porfa decirme si me falta un jugador bueno mis equipos son este es de inglaterra

porteros cech

defensas vidic kompany(87) yobo toure evra clychi jonhson ferdinand sagna y otros mas

medios lampard (90) gerrard arteta essien van persie walcoot

delanteros fernando torres(92) rooney(92) tevez(89)

segundo equipo

portero Julio cesar buffon

defensas chiellini(89) maicon(91) Dani alves lucio filipe cordova

medios kaka ronaldiho totti diego del piero

delanteros etoo pato hulk cristiano ronaldo messi

hacepo cualquier tipo de oferta por mis jugadores

Sharma

Joder!! eres un p crack!!! Como has conseguido todo eso?? Ganando partidos o has comprado sobres como yo???

Sube aqui las alineaciones como los demas y asi podemos ver todos que esquema de juego tenias y las colocaciones.

TIENES DOS MILLONES DE MONEDAS MAS TODOS ESOS JUGADORES??? DIME QUIEN ERES, ERES PAQUIRRIN Q TE HAS GASTADO TODO TU DINERO EN SOBRES???

NO LO ENTIENDO!!!

joseph-

Alguien me regala un Xavi o Eto'o?

Sharma

Habla con Beto82.Dice q se ha aburrido y q no quiere jugar mas.Igual te lo regala o te lo deja a precio.

Q pedirias por tus jugadores beto???

joseph-

Yo me rallo, llego a las finales(he ganado un par) me meten goles absurdos y me ganan, quiero un puto DC decente

Sharma

No se de cuanto dinero dispones, pero.......yo te recomendaria uno rapido tio!!!Muy rapido.Torres va de lugo, Rooney,Villa, Iguain no se .........depende la pasta.Habla con Beto82.Igual te deja a Rooney en no se, 10.000 monedas???

joseph-

Te digo cuanto tengo? 1.200, cuando me ha ganado la final con 3 goles absurdos remontandome un 2-0 me he rallado y me he gastado los 27k que tenia en sobres xDDD

Sharma

Jejejeje Me rio porque yo soy igual que tu!!! jejejeje yo me hubiera gastao el sueldo.

Es una putada, q delanteros tienes tu ahora mismo??

joseph-

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#du2nwjSo9dyv
El pobre Higuain contra Piqués, Puyols, Vidics y compañia no puede y Ribery tiene que hacer el trabajo del pipa(correr mucho)

Sharma

Y a quien te molaria fichar, dentro de un limite de monedas??? quiero decir, sin pensar en mas de 50.000

joseph-

Estuve pensando en vender a Higuain y comprar al del Aston Villa ese tan rapido pero no se, yo queria a Eto'o :@

Sharma

te he mandado un privado.

B

es que he tenido mucha suerte en los sobres me han salido como uns 10 cracks y cuando empezo los vendi bien caros a cristiano lo vendi la primera ves en 800k y asi y tambien ganando torneos

el_figura

Si quereis un DC rápido, con cuerpo, buen disparo y aún así, mas o menos barato, Hulk es vuestro hombre, mi delantera es Etoo-Hulk y van de maravilla.

Por cierto, cambio a Van der Sar, Rosiky, Aquilani y dinero por algun MC bueno, que no sean ni Lucho, Gourcuff, Diego, Carrick ni Raul Meireles.

_BreaK_

#556

gracias x rooney, espero ke disfrutes tu mes live, una cosa estoy interesado en mas jugadores y te doy mas meses gold

B

tu dime por cuales

_BreaK_

messi, cristiano y maicon. x 3 meses d xbox live

Sharma

---Joseph---- Del delantero q hablas es Agbonlahor!!! Es muy rapido.Yo es lo que busco.Mucha rapidez.No conozco a nadie q lo tenga.Yo si fuera tu, probaria con el!!!

Sharma

Beto82???? T tienes la Xbox, no???

Q pena yo tengo la play, si no cambiariamos cartas!!!Sabes subir tu plantilla a easportsfootball????

Joder has de subirla para ver como tienes tus equipos!!!!

Cuantos sobres has comprado??? Yo tengo el trofeo q da el Fifa de "Rey de los concursos" te lo dan por abrir 500 sobres.Me lo lieron el 26/3/10 y te digo q a dia de hoy he habierto otros 500

Sharma

joseph tienes un privado!!!!!!!

pa1nkill3r

Podiamos hacer un resumen de nuestas alineaciones y dejarlas en #1

Como hacer esto

Ejemplo:
Usario: Pa1nkill3r
PSid: eNDoNDeeSTaeNoD
Alineacion: http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#dL2HTlzl9dEv

Sharma

Tu el primero,yo el segundo.

Espero q se animen "todos" a subirlos.

Usuario: Sharma
PSid: chrisharma
Alineacion:http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#dqI9sKlg9dE7

muy buena idea!!!!!!!!!!!

D

los entrenamientos duran para todos los partidos o solo para el q lo utilizas ?¿

odralop

he de decir que arteta no esta en la seleccion porque en el año de la eurocopa el señor luis aragones teni apensado llamarle pero tuvo la poca fortuna de lesionarse, despues de ganar la eurocopa, mi sano juicio y el de muxos es tocar lo menos posible el equipo, es decir si no se lesiona ninguno no cambiar nada y ha dia de hoy los cambios han sido
sergio garcia por mata
busquets por senna

Sharma

Buen apunte Antonio!!!
Venga os animais a poner ahi los equipos como nocotros???

ThUnDeR

Sharma!!!!!!!! pk todo los escribes asi??????????????? es un poco molesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

cambio dinero de ultimate team por microsoft points para x box oigan para ustedes que son de espana quien es el mejor jugador de espana porque aca en mexico suena mucho navas el del sevilla pero para mi me gusta mucho como juega xavi el del barcelona y que se siente tener al mejor equipo del mundo la seleccion de espana porque mexico no tiene ningun jugador bueno ya quisieramos uno como arteta puras penas con mexico

Usuarios habituales